Problemas con PS3, SAT y problemas de lector. (Página 634)

Conversación publicada en el foro Problemas Técnicos

No se, en otro post me han dicho que si meto el Hd a otra Ps3, me da la opcion de hacer copia de seguridad y que lo salvo todo.
Yo igual tambien pido la de 80, quizas mas adelante saquen la retrocompatibilidad en algun firmware nuevo.

Iniciado por Chu7 Ver Mensaje
Tú vas a tener un problema mucho mayor y es que después de abrir tú la consola,pierdes la garantía,cuando se den cuenta de que la has abierto te dirán que no se hacen cargo.
Pues siento deciros que mi ps3 es la de 80 gigas , la que viene solo consola y mando, y creo que alguien pregunto donde la compre , y ha sido en carrefour. Pregunte por como funcionaba la garantia , y me dijeron:

1- El primer año se hace cargo sony y te la cambian automaticamente.

2- El segundo año es el centro el responsable , normalmente te la cambian por una nueva por que les sale mas barato el collar que el perro , y luego sony les pasa la factura a ellos.
Eso es todo lo que os puedo comentar. Miedo me da enchufar mi play...
Buenos chicos,ya me han traido la consola,esta tarde.Para ser mas exacto la envie,el jueves pasado y me la han dado hoy por la tarde.El mensaje de aviso de que llegaria en 48 horas me lo enviaron a las cuatro de la mañana de la noche de ayer.La verdad que cuando llame me comentaron que tardaria un mes por los menos.Me ha tardado 6 dias,coño que rapido.Ahora la tendre que probar haber que tal.Me ha sorprendido que sea tan rapido,como la gente habla de bastante tiempo,seguramente he tenido suerte.Salud2 a todos

Buenos chicos,ya me han traido la consola,esta tarde.Para ser mas exacto la envie,el jueves pasado y me la han dado hoy por la tarde.El mensaje de aviso de que llegaria en 48 horas me lo enviaron a las cuatro de la mañana de la noche de ayer.La verdad que cuando llame me comentaron que tardaria un mes por los menos.Me ha tardado 6 dias,coño que rapido.Ahora la tendre que probar haber que tal.Me ha sorprendido que sea tan rapido,como la gente habla de bastante tiempo,seguramente he tenido suerte.Salud2 a todos

Iniciado por paniyo Ver Mensaje

Que modelo era la tuya??? la de 60 la de 40 o la de 80?? yo ya llevo mas de una semana y nada de nada, eso si, la mia es la de 60 asi que me parece que me tocara esperar por lo menos 1 mes...
Weno, x fin ayer me mandaron el sms de que en 48 h me la enviaran, la mia es la de 60 gb, la mande el 27 de febrero, x lo tanto no ha sido tanto la espera de 3 meses que decian... Si me mandaron el sms de q m la enviarian en menos de 48 horas ayer a las 10 d la noche, cuando creeis que me llegaría??

POR FIN!!!

Weno, x fin ayer me mandaron el sms de que en 48 h me la enviaran, la mia es la de 60 gb, la mande el 27 de febrero, x lo tanto no ha sido tanto la espera de 3 meses que decian... Si me mandaron el sms de q m la enviarian en menos de 48 horas ayer a las 10 d la noche, cuando creeis que me llegaría??

POR FIN!!!

Iniciado por Tyr Ver Mensaje
Pues tratandose de Seur te llegará en maximo 48 horas (las que te han dicho).
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn