Problemas con PS3, SAT y problemas de lector. (Página 633)

Conversación publicada en el foro Problemas Técnicos

Pues eso, que me compre la ps3 el miercoles dia 11, y hoy jugando se me quedo el juego pillado , y a partir de ahi , ningun juego me ha reconocido el lector, bueno ni juegos ni nada... Deciros que me la han cambiado evidentemente por una nueva enseguida , pero es para poneros al corriente del tema , y por si a alguien le esta pasando esto de la lente, creo que es la lente porque el resto funcionaba bien...porque como esto sea una constante menudo problema...Saludos .

Iniciado por granmocky Ver Mensaje
aun no han pasado ni 15 dias vete a la tienda y que te den otra nueva, no pierdas tiempo.
Creo que en ese sentido Sony debería cambiar el lector y crear otro que sea bastante mas bueno, si bien no crear pero por lo menos poner otro que funcione mejor, lo que sí que no sé es porqué sabiendo esta clase de enorme problemas que tienen la gran mayoría de usuarios de PS3 no se agilizan y se mueven para arreglar esto.

Menos mal que te han dado otra, una pregunta...donde la compraste?

Salu-2.
Hola buenas.

Acabo de llamar al Sat y queria comentaros unas cosillas.

Tengo el modelo de 60 gigas, hasta ahora ningun problema (se me rompió el lector pero lo cambié yo). Pero ayer jugando al Fifa09 se apagó de repenté y me dió la luz amarilla y los pitidos. He tratado de encenderla pero no hay manera (tampoco de sacar el disco) asi que por eso he llamado al Sat.
Ahora bien, me dicen que me van a tardar 3 meses en mandar la consola (dice que me mandarán otra de 60 gigas) y que me tardarán en enviar el juego.... 5 meses !!! y flipando me he quedado..... Por otra parte he tenido suerte porque en el manual ponia que la garantia era de 1 año pero la chica que me ha atendido me ha dicho que la de 60 tiene 2 años (un buen dato).
Ahora lo que queria preguntaros es a ver como suelen andar con los plazos. He leido de gente que en 2 semanas.... otros en un mes... pero creo que casi todos ellos el problema que tenian era de lector (y no de ¿sobrecalentamiento?) como la mia. Por lo que me gustaria si alguien ha mandado la consola por el mismo motivo que yo, a ver cuanto le han tardado en mandar la nueva y tambien a ver si le han tardado los 5 MESAZOS en mandar el juego. Encima es el Fifa09 y me lo habia comprado la semana pasada... amos, que si tengo que esperar 5 meses lo mismo sale el fifa nuevo... jaja
Tambien he leido de gente que estando la consola allí, ha metido buena presion por telefono y por mail pa que se la mandaran antes, me gustaria saber como se le mete presion al Sat pa que se den vidilla.

Pues nada, estas eran mis dudas. Espero que alguien pueda respondermelas aunque sé que ahora solo me queda esperar aunque de lo malo malo ahorraré en juegos el tiempo que no la tenga jeje

Gracias.
Pues nada, el tema del disco dentro ya lo he solucionado. Hace tiempo se me rompió el lector y lo cambié yo mismo y como me acordaba de como desmontar la play, la he desmontado y he sacado el juego (algo que me quito de encima).
Me han ofrecido una de 80 gigas.... y que estaria en un mes asi que igual si que les digo que me la manden porque total, de los 4 puertos usb que tengo no uso ninguno (con 2 me llegaria) y a dia de hoy aun no he usado el lector de tarjetas. Lo unico que me fastidia es por la retrocompatibilidad.... ademas justo el otro dia vi en un game el Metal Gear Solid 2 y me lo pillé por 10 euros y no se si podré jugarlo.
Las consolas de 40 y 80 gigas tienen cero retrocompatibilidad? o hay algunos juegos de Ps2 que si los cargan ? (esto no lo tengo muy claro).
Y perdonadme una preguntita mas. Tengo alguna posibilidad de sacar los datos guardados en la Ps3 ? (ya se que todo el contenido de pago que he descargado de la Store tendré que volver a bajarlo) pero lo que es las partidas guardadas, ni cambiando el Hd a otra Ps3 podré salvarlas no ?
Ah, y la ultima cosa.... cuando vuelva a iniciar sesion con la nueva Ps3, seguiré teniendo los trofeos conseguidos hasta ahora? aparte de la experiencia en ciertos juegos online.

Gracias.

Pues nada, el tema del disco dentro ya lo he solucionado. Hace tiempo se me rompió el lector y lo cambié yo mismo y como me acordaba de como desmontar la play, la he desmontado y he sacado el juego (algo que me quito de encima).
Me han ofrecido una de 80 gigas.... y que estaria en un mes asi que igual si que les digo que me la manden porque total, de los 4 puertos usb que tengo no uso ninguno (con 2 me llegaria) y a dia de hoy aun no he usado el lector de tarjetas. Lo unico que me fastidia es por la retrocompatibilidad.... ademas justo el otro dia vi en un game el Metal Gear Solid 2 y me lo pillé por 10 euros y no se si podré jugarlo.
Las consolas de 40 y 80 gigas tienen cero retrocompatibilidad? o hay algunos juegos de Ps2 que si los cargan ? (esto no lo tengo muy claro).
Y perdonadme una preguntita mas. Tengo alguna posibilidad de sacar los datos guardados en la Ps3 ? (ya se que todo el contenido de pago que he descargado de la Store tendré que volver a bajarlo) pero lo que es las partidas guardadas, ni cambiando el Hd a otra Ps3 podré salvarlas no ?
Ah, y la ultima cosa.... cuando vuelva a iniciar sesion con la nueva Ps3, seguiré teniendo los trofeos conseguidos hasta ahora? aparte de la experiencia en ciertos juegos online.

Gracias.

Iniciado por Chu7 Ver Mensaje
suerte que has podido cojer el juego,pues los save data no los puedes cojer,ni cambiando el hdd ha otra,ya que creo que te pediria formatearlo,pero no lo se seguro, los trofoes no pasa nada,no los pierdes,una vez que tengas la play nueva,le das ha trofeos le das ha ::[triangulo]:: y sincronizar con el servidor,si tienes muchos tardara mucho mas,

yo he pedido la de 80,ya que se me acaba la garantia y me dan 3 meses y despues buscate la vida,como se que petan muy pocas de 80 la he cambiado,respecto ha si lee juegos de la 2,no no se puede como de 40 y 80 y 160 gb,saludos y suerte

suerte que has podido cojer el juego,pues los save data no los puedes cojer,ni cambiando el hdd ha otra,ya que creo que te pediria formatearlo,pero no lo se seguro, los trofoes no pasa nada,no los pierdes,una vez que tengas la play nueva,le das ha trofeos le das ha ::[triangulo]:: y sincronizar con el servidor,si tienes muchos tardara mucho mas,

yo he pedido la de 80,ya que se me acaba la garantia y me dan 3 meses y despues buscate la vida,como se que petan muy pocas de 80 la he cambiado,respecto ha si lee juegos de la 2,no no se puede como de 40 y 80 y 160 gb,saludos y suerte

Iniciado por LOLO_1912 Ver Mensaje
No se, en otro post me han dicho que si meto el Hd a otra Ps3, me da la opcion de hacer copia de seguridad y que lo salvo todo.
Yo igual tambien pido la de 80, quizas mas adelante saquen la retrocompatibilidad en algun firmware nuevo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4