Problemas con PS3, SAT y problemas de lector. (Página 632)

Conversación publicada en el foro Problemas Técnicos

tengo el mismo problema que tu, lo mismo ....primero el lector y ahora no hay manera de encenderse , y lo peor con un juego dentro.. y tambien me dieron a elegir la de 60 mb 0 la 80 mb en mi caso la de 60, por que la de 80 no tiene lector de targetas midi... espero no tener que estar otros 2 meses sin mi negrita. paciencia, solo rezo para que me dure un año por lo menos...........salu2 y suerte

Iniciado por carjan1 Ver Mensaje
a mi igual lo del juego y lo peor es que es el fifa
Bueno ayer me binieron arecojer mi ps3 de 40 gb a mi casa, la pregunta es cuanto me tardara en venir ahora me dijeron los del sat que tres semanas, pero no creo ja que a mucha gente le a llegado en una... ahora en teoria tendria que tardar menos porque hay menos consolas en el sat...ajudenme.

Bueno ayer me binieron arecojer mi ps3 de 40 gb a mi casa, la pregunta es cuanto me tardara en venir ahora me dijeron los del sat que tres semanas, pero no creo ja que a mucha gente le a llegado en una... ahora en teoria tendria que tardar menos porque hay menos consolas en el sat...ajudenme.

Iniciado por lolop barriero Ver Mensaje
Yo creo que las 2 semanas no te las quita nadie.
Hoy hace justamente 1 semana y 1 dia que los del SAT tienen mi consola de 60 gb, he llamado hoy y me han dicho que estan a la espera de que lleguen las de 60 gb, me han llegado a ofrecer la de 80 gb por segunda vez y les he dicho donde pueden metersela ( en el cu....o), finalmente me han dicho que tardarian como unos dos meses... Espero que sea menos pues tengo el Killzone 2 sin acabar y el Resident con la caja sin abrir y con unas ansias ......
buenas a todos tengo la ps3 40gb con firm 2.60 y la utilizo mucho como media center y mientras
visiono alguna película se me desconecta el bluethoot y no responde ningun mando , ni tampoco la play tengo que apagarla por detras o bien pulsando el boton de encendido unos 10 segundos, he probado a conectar el sixaxis mediante usb y tampoco funciona . cuando la reinicio todo normal , pero esto pasa muy amenudo.
alguna solución ? saludos
Pues eso, que me compre la ps3 el miercoles dia 11, y hoy jugando se me quedo el juego pillado , y a partir de ahi , ningun juego me ha reconocido el lector, bueno ni juegos ni nada... Deciros que me la han cambiado evidentemente por una nueva enseguida , pero es para poneros al corriente del tema , y por si a alguien le esta pasando esto de la lente, creo que es la lente porque el resto funcionaba bien...porque como esto sea una constante menudo problema...Saludos .
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn