Problemas con PS3, SAT y problemas de lector. (Página 631)

Conversación publicada en el foro Problemas Técnicos

Bueno como dije, ya comentaria cuando me llegara, mes y medio, los 30 dias habiles que decia mediamark.
Me ha llegado un modelo ingles, da igual es pal, por supuesto no es la que yo mande, es de 40gb y coge los discos sin girarlos.
Lo mas interesante voy a un game donde llevo años iendo y le pregunto a un tio de confianza que cuales cascan mas, para intentar vender la mia y pillarme una de 80 y me dice que las de 80, que bueno que cascan todas pero que ultimamente cascan mas las de 80 y que el fallo mas comun con diferencia es el del lector, nada que no sepamos, salvo que yo pensaba que las de 80 ya tenia el lector mejor.
Moraleja, me quedo con la que tengo, lo que dure duro, y no me compro un juego nuevo para una consola fallona nunca mais.

Bueno como dije, ya comentaria cuando me llegara, mes y medio, los 30 dias habiles que decia mediamark.
Me ha llegado un modelo ingles, da igual es pal, por supuesto no es la que yo mande, es de 40gb y coge los discos sin girarlos.
Lo mas interesante voy a un game donde llevo años iendo y le pregunto a un tio de confianza que cuales cascan mas, para intentar vender la mia y pillarme una de 80 y me dice que las de 80, que bueno que cascan todas pero que ultimamente cascan mas las de 80 y que el fallo mas comun con diferencia es el del lector, nada que no sepamos, salvo que yo pensaba que las de 80 ya tenia el lector mejor.
Moraleja, me quedo con la que tengo, lo que dure duro, y no me compro un juego nuevo para una consola fallona nunca mais.

Iniciado por jose1024 Ver Mensaje
Si las de 80 llevan el nuevo lector que traga los discos girando, a diferencia de los modelos anteriores que entran rectos, dudo que ese sea el que mas rompa. Los que mas se rompen tienen que ser 40 y 60 y este ultimo tiene que ganar porque es el que mas se a vendido, ese del game no tiene ni idea. De todas formas no te recomiendo que la cambies por la de 80 ya que lo de que se rompa es cosa de suerte, que una se rompa mas que otra no quiere decir que si la cambias esa no se te valla a romper ni que la que tienes se valla a romper. Ya que todos los modelos se rompen, da = tener uno u otro porque se pueden romper todos.

Si el navegador del PC yo lo utilizo siempre, solo utilizo el de la PS3 cuando el ordenador está ocupado.

Iniciado por RX-500 Ver Mensaje
hola buenas: q te qria preguntar como puedo jugar onlain porq esq mi ps3 no me deja y como veras soy total mente nuevo en esto, intento actualizar mi consla y no me deja dice q tengo un error y me intento crear una cuenta en playestation network y me dice qla tengo q actualizar salu2 por favor contxt rapido

hola buenas: q te qria preguntar como puedo jugar onlain porq esq mi ps3 no me deja y como veras soy total mente nuevo en esto, intento actualizar mi consla y no me deja dice q tengo un error y me intento crear una cuenta en playestation network y me dice qla tengo q actualizar salu2 por favor contxt rapido

Iniciado por jorge88 Ver Mensaje
Lo primero que tienes que hacer es conectar la ps3 a internet, y darle a actualizar el sistema el primer icono de el menu de los ajustes. una vez actualizado te creas la cuenta en PSN. Si no te deja actualizar por algun problema de tu conexion puedes descargar la actualizacion desde la pagina oficial de sony, meterla en un pen y darle a instalar desde el pen. Pero te recomiendo que arregles ese error de tu modem (tendras algo mal configurado) y lo actualices desde internet.
Yo solo digo lo que me dijo el de game, que es un tio que esta en contacto directo con la gente a las que se les casca la consola y que debe de haberse hecho una idea, sin ni tan siquiera quererlo de por donde van las averias.
¿Que tipos de consolas recepcionas mas para mandarlas al sat?
Pues el tio contesta que las de 80.
¿Puede estar equivocado?
Puede
¿Que consteste las de 80 a mi me dice algo?
Pues me dice que las de 80 tambien cascan.
Yo tambien creo que el cambio de lector ha sido a mejor y que ahora tiene dos lentes para evitar un error de diseño, pero el de game ante tanta variabilidad (segun el caian todas) argumentaba que el fallo era de partidas que salian malas(partidas de lentes defectuosas, no que el que jugara fuese un paquete).
Ojala me equivoque y el tema este solucionado, por mi y por los demas que ven como de un rato a otro la consola pasa de leer los discos.
Mi ps3 de 40gb casco y nunca vio un cd solo blu-rays.
Hola.
Me ha tardado 2 semanas justas k me venga la maquinita,...creo k puedo llorar por un ojo, y encima de baja hasta junio,ya ves si le voy a sacar partido...Los muy listos ,la mía era de 40 gb y ésta nueva pone 40 gb pero m voy a información del sistema y aparecen ¡30gb! reales ,...pa matarlos.
Por favor alguien m puede decir si se le puede poner un disco duro externo a la PS3 de 500gb incluso un terabyte,o si no de 320 gb, enchufando el disco duro externo (cpmo si fuera un P.C.) directamente por USB,...k alguien m responda por favor
¡Gracias!

Es una tomadura de pelo a mi ya se me ha jodido dos play
la primera el lector y esta ultima que no arranca debe ser algo del alimentador
y ahora me la cambian por una de 80 es para pedir daños y prejuicios joder por sacar una patata de al principio

Iniciado por fronkonstin8 Ver Mensaje
tengo el mismo problema que tu, lo mismo ....primero el lector y ahora no hay manera de encenderse , y lo peor con un juego dentro.. y tambien me dieron a elegir la de 60 mb 0 la 80 mb en mi caso la de 60, por que la de 80 no tiene lector de targetas midi... espero no tener que estar otros 2 meses sin mi negrita. paciencia, solo rezo para que me dure un año por lo menos...........salu2 y suerte
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn