Problemas con PS3, SAT y problemas de lector. (Página 631)

Conversación publicada en el foro Problemas Técnicos

Bueno como dije, ya comentaria cuando me llegara, mes y medio, los 30 dias habiles que decia mediamark.
Me ha llegado un modelo ingles, da igual es pal, por supuesto no es la que yo mande, es de 40gb y coge los discos sin girarlos.
Lo mas interesante voy a un game donde llevo años iendo y le pregunto a un tio de confianza que cuales cascan mas, para intentar vender la mia y pillarme una de 80 y me dice que las de 80, que bueno que cascan todas pero que ultimamente cascan mas las de 80 y que el fallo mas comun con diferencia es el del lector, nada que no sepamos, salvo que yo pensaba que las de 80 ya tenia el lector mejor.
Moraleja, me quedo con la que tengo, lo que dure duro, y no me compro un juego nuevo para una consola fallona nunca mais.

Bueno como dije, ya comentaria cuando me llegara, mes y medio, los 30 dias habiles que decia mediamark.
Me ha llegado un modelo ingles, da igual es pal, por supuesto no es la que yo mande, es de 40gb y coge los discos sin girarlos.
Lo mas interesante voy a un game donde llevo años iendo y le pregunto a un tio de confianza que cuales cascan mas, para intentar vender la mia y pillarme una de 80 y me dice que las de 80, que bueno que cascan todas pero que ultimamente cascan mas las de 80 y que el fallo mas comun con diferencia es el del lector, nada que no sepamos, salvo que yo pensaba que las de 80 ya tenia el lector mejor.
Moraleja, me quedo con la que tengo, lo que dure duro, y no me compro un juego nuevo para una consola fallona nunca mais.

Iniciado por jose1024 Ver Mensaje