Problemas con PS3, SAT y problemas de lector. (Página 63)

Conversación publicada en el foro Problemas Técnicos

Hola chavales,ayer me paso algo raro,cuando ponia un juego al rato salia la pantalla del xmb y me salia error no se ha podido iniciar el cd o algo de eso y salia error 800.........., un numero enorme,lo que hice es que la apague y ya funciona bien,me pege un susto que vamos,mi pregunta es¿les ha pasado alguna vez?,saludos.

Hola chavales,ayer me paso algo raro,cuando ponia un juego al rato salia la pantalla del xmb y me salia error no se ha podido iniciar el cd o algo de eso y salia error 800.........., un numero enorme,lo que hice es que la apague y ya funciona bien,me pege un susto que vamos,mi pregunta es¿les ha pasado alguna vez?,saludos.

Iniciado por alexwar Ver Mensaje
Ten cuidado alex, eso es debido a un fallo del lector gráfico, o mejor dicho del rotor del lector gráfico, de todas maneras si dice que de momento te va bien,espero que te siga asi , pero viste lo visto ahi que estar pendiente de todo.

saludos!!
yo envie la play el 28 de enero y no se cuando fue entragada al sat ¿Alguien me puede decir como se puede saber cuando fue entregada ? tambien me gustaria saber a gente k le a llegado la play para saber cuando va a llegar mas o menos. TENGO UNAS GANAS DE VICIARME K NO VEAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! MUCAHS GRACIAS
tampoco por q te de un error tiene q pasar nada todas las consolas ordenadors moviles se cuelgan alguna vez y no es por nada simple mente reinicias y ya.

fuerat se an olvidado de ti macho ni carta ni play ni nada.muy mal.

chuba10 tio se nota q pasas de leer y eso tampoco es.me gusta ayudar,pero no crear bagos.lee y si tienes alguna duda pregunta qya si q te intentare ayudar.

q es el nuevo foro ese q an abierto de q va,quienes estais alli hay q hacer alli se supone?

abrir el foro es de alcolicos anonimos XD o viciados a la pay3 anonimos o q haces cuando tu play esta en el sat XD

pues yo llame ayer y me dijeron que para esta semana o la proxima llegarian plays,pero no me concreto que dia ni cuantas llegarian.eso si me dijo que,seguramente,por la fecha que yo la envie a mi ya me llegaria cuando les llegue el proximo cargamento.

Iniciado por NEOZERO Ver Mensaje
A mi me dijeron aller que esperase 3 semanas mas como maximo .... llevo ya 24 diasss
Dios q desesperacion xavales ,xo neozero y mario decid otra vez cuando la mandaisteis y de q modelo es xa cantarles las 40 cuando llamamemos de nuevo xq si no... y las veces q la habeis mandado xq se supone q ya es un nuevo mes no?¿ q yo sepa asink se supone q viene cargamento nuevo...

Dios q desesperacion xavales ,xo neozero y mario decid otra vez cuando la mandaisteis y de q modelo es xa cantarles las 40 cuando llamamemos de nuevo xq si no... y las veces q la habeis mandado xq se supone q ya es un nuevo mes no?¿ q yo sepa asink se supone q viene cargamento nuevo...

Iniciado por luiska23 Ver Mensaje
La de neozero y la mia son de 60 GB y el modelo nose .... empezaba x CH ...o algo asi XD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn