Problemas con PS3, SAT y problemas de lector. (Página 629)

Conversación publicada en el foro Problemas Técnicos

Hola buenas, yo soy uno de los tantos que les ha fallado la play no una, sino 2 veces ya! os comento lo ocurrido:
Hace cosa de 1 mes me empezó a fallar la play, la cual tenia cosa de 1 año y pocos dias, con el tipico mensaje de ``sobracalentamiento del sistema´´. Nada mas ocurrime esto me puse en contacto con el SAT y a la semana siguiente les envie la play tal y como me habian explicado. Me dijeron que me enviarian una nueva en el transcurso de 2 o 3 semanas.
La semana pasada, el dia 27 concretamente, recibo la play ``nueva´´ tal y como me habian dicho y nada mas recibirla la probé para ver si realmente me habian enviado una buena o no. Jugué cosa de 30 minutos y con eso me di por satisfecho, ya que con la anterior no podia tener la play encendida ni 2 minutos. Mi sorpresa llega cuando esta mañana me pongo a jugar al pro 9 y cuando llevo unos 30 minutos con la play encendida se me apaga sin previo aviso y se me queda parpadeando el led rojo, la verdad es que me quede flipando!. Volvi a encenderla y a los 3 minutos me ha vuelto a ocurrir lo mismo.
Os escribo para ver que puedo hacer, aparte de llamar mañana al SAT para que me envien otra ``nueva´´, respecto a demanda, reclamaciones etc ante alguna organizacion de conmsumidores o algo parecido, ya que esto me parece muy vergonzoso puesto que se supone que la play ha de ser totalmente nueva y si no lo fuera no deberia presentar ningun tipo de averia, cosa que esta no cumple. Tambien me gustaria saber si esto le ha ocurrido a alguna otra persona y que me asesoren mas o menos de que puedo hacer para acabar de una vez por todas con el problema.
Bueno espero haberme explicado medianamente bien y agradeceros por adelantado vuestra atencion y ayuda.
SALUDOS!!
hoy vienen los de Seur a por mi consola de 60 gb, los de Sony me han dicho que tardarian como mucho dos meses en cambiarmela por otra de 60 gb...

Ya os dire lo que me han tardado en cambiarmela....

Alguien ha tenido que cambiar la consola por el SAT ( la de 60 gb) y cuanto le ha tardado????

Gracias

hoy vienen los de Seur a por mi consola de 60 gb, los de Sony me han dicho que tardarian como mucho dos meses en cambiarmela por otra de 60 gb...

Alguien ha tenido que cambiar la consola por el SAT ( la de 60 gb) y cuanto le ha tardado????

Gracias

Iniciado por jaimeft1977 Ver Mensaje
A mi me han cambiado la mia de 60 y me ha tardado un mes.
Bueno mi Ps3 llevaba un tiempo que me daba problemas con el lector no me leia los juegos y una vez que me leia uno ya me los leia todos, hasta que el sabado decidio pasar a mejor vida y me dejo de leer, el mismo dia que me llego de play.com el ansiado Killzone, como sabia que el dia que me llegara se me joderia la ps3.

El problema es que se me habia pasado la garantia porque el primer año se hace cargo Sony, y el 2º año ya se hace cargo las tiendas pero suelen poner bastantes pegas y no quieren hacerse cargo, yo la he llevado esta mañana a Carrefour donde la compre y no me han puesto ni una sola pega cosa que aplaudo, y nada me ha dicho el chico que la tiene que ver el perito de carrefour y que en una semana o menos tendre la nueva consola. Asique esperemos que no tarde mucho y sea verdad lo de que tarda una semana, le he insistido al chaval con lo de que si seguro que seria una semana y me ha dicho que si.

Me lo habra dicho para que no le rayara o sera verdad que en una semana la tendre en mis manos.

Pues al final me ha salido el error 80010514 asin que al sat del tiron.Vaya esperanza con el compañero de arriba es la segunda y sigue teniendo problemas............que poca verguenza tiene sony.Deberiamos empezar a denunciar.xao

Iniciado por paniyo Ver Mensaje
Hola a todos.

Buenos chicos/as,os informo del tema.Depues haber llamado SAT,estuve hablando con un tecnico.El tecnico me dijo entrara modo prueba,para restaurar el sistema.Lo he probado y la verdad de momento no he tenido problema.Me comentaro,que esta ultima actualizacion no se habia instalado bien,o que sistema no reconocia algun archivo de esa actualizacion,y haber ese error el lector de la ps3,dejaba de funcionar.De momento se a corregido,tampoco lo he probado con mas juegos,pero estuvo mi hijo jugando mas 30min,y no paso nada.De momento esta tema solucionado lo dejo a aqui por si a alguien le pasa lo mismo,salud2 gracias a todos.

Gracias

Iniciado por jaimeft1977 Ver Mensaje
Me dijeron 3 meses de espera y en un mes la he tenido en casita

Me dijeron 3 meses de espera y en un mes la he tenido en casita

Iniciado por Zombiem Ver Mensaje
Hola he tenido un fallo con la lente de una ps3 de 40 gb, comprada el 9-12-8
Recibí un correo del SAT el 5-3-9, diciendome que ya la habían recibido,2 días después de enviarla por seur, estoy con la baja hasta JUNIO imaginaros mi deseperación...
mientras rescataré la ps2 y recordaré viejos tiempos con god of war,devil may cry,call of duty, silent hill,y resident evil-varios

Se sabe si también cascan las plays de 80gb?

Iniciado por javieralfa Ver Mensaje
Hola ,soy el k está con la baja hasta mayo, mañana hará una semana k los del SAT tienen a mi "chica", no quiero llamar para no agobiarlos y me tomen manía (digo yo) cuanto me recomendais que espere para dar la vara, o si alguien ha tenido una situacion parecida cuanto le ha tardado en llegar,...¿avisan con SMS? te llaman?
Diosssssssssss con la de juegazos k tengo recién estrenados yme quedado con la miel en los labios, pero ésto es parecido(metafóricamente) a cortar con una novia que te gusta muchísimo y no saber cuando la vas a volver a besar...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn