Problemas con PS3, SAT y problemas de lector. (Página 628)

Conversación publicada en el foro Problemas Técnicos

Hola, a mi no se me ha "colgao" la play...me explico,a mi ahora no se me enciende.No creo que se deba al sobrecalentamiento,ya que estaba simplemente viendo una serie con la ps3 ;cuando terminó,la dejé encendida, para recargar los mandos; no haría mas de una hora media,dos a lo sumo,y me puse a hacer otra cosa...Cuando me dí cuenta,se había apagado,y ya no hay manera de encenderla,se enciende,se pone la luz de verde, y de repente parpadea la roja y se me va.....A ver si alguien me puede hechar una mano con ésto;ahora mismo,la tengo desconectada y sin cables,,,pero ya os digo que no es sobrecalientamiento.La tengo desde que salió,y nunca antes me había dado éste problema,algún que otro típico cuelgue con el Warhawk,por ejemplo,pero nada,en apariencia,grave..´.
esperando algún consejo,y sobretodo,queriendo saber la raiz del problema,os escribo;No quiero que se me muera la "negrita",y,ahora con los tiempos de crisis,no creo que vuelva a ver otra,jejejje,.Agradeciéndo de antemano vuestra ayuda,os saluda a todos,deseándo que no le pase a mucha gente.

Hola, a mi no se me ha "colgao" la play...me explico,a mi ahora no se me enciende.No creo que se deba al sobrecalentamiento,ya que estaba simplemente viendo una serie con la ps3 ;cuando terminó,la dejé encendida, para recargar los mandos; no haría mas de una hora media,dos a lo sumo,y me puse a hacer otra cosa...Cuando me dí cuenta,se había apagado,y ya no hay manera de encenderla,se enciende,se pone la luz de verde, y de repente parpadea la roja y se me va.....A ver si alguien me puede hechar una mano con ésto;ahora mismo,la tengo desconectada y sin cables,,,pero ya os digo que no es sobrecalientamiento.La tengo desde que salió,y nunca antes me había dado éste problema,algún que otro típico cuelgue con el Warhawk,por ejemplo,pero nada,en apariencia,grave..´.
esperando algún consejo,y sobretodo,queriendo saber la raiz del problema,os escribo;No quiero que se me muera la "negrita",y,ahora con los tiempos de crisis,no creo que vuelva a ver otra,jejejje,.Agradeciéndo de antemano vuestra ayuda,os saluda a todos,deseándo que no le pase a mucha gente.

Iniciado por marsildavia Ver Mensaje
Eso es lo que le pasaba a la mía, se me colgó con el GTA4, la encendí mantenía el led verde un rato y luego se apagaba sin dar señal de vídeo no aparecía nada en la pantalla...

Yo diría que es problema de la fuente de alimentación.. pero no tengo ni idea..

Solución mándala al SAT.. si es de 60 y te dicen que si quieres una de 80 diles que no que pasa eso pagaste 600€ a mi me tardo 1 mes y 2 días.

Suerte

no entiendo lo de por si las roban.... :S

Iniciado por dosa Ver Mensaje
Lo de ponerla en una caja diferente es porque hay mucho listo suelto por hay si la gente va viendo que vienen y van consolas mas de una desaparecería, una medida de precaución aunque cuando me llego la mía ponía bien claro en unas hojas que era una ps3 xD
Ellos te dan un plazo razonable que ellos creen que puede estar mandada pero todo depende de la mercancia que ellos disponga en dicho momento. No suele variar mucho el tiempo que te dicen pero nunca es fiable 100% aun asi puedes llamarlos para quedarte mas tranquilo ellos te diran si esta lista para salir o algo

salu2

alguien sabe como va el tema de los envios del SAT?

me refiero a si cumplen con su palabra cuando te dicen q tardará un mes la consola en llegar a tu casa... es que yo la mia la envie hara 3 semanas o por ahí y estoy ansioso por recibirla ya.

gracias a todos y un saludo

Iniciado por k3v1N90 Ver Mensaje
si esperas una de 40 o 80gb es raro que no la tengas ya y si es de 60 creo que vas a tener que esperar 1 o 2 semanas mas ya que estan tardando 1 mes o asi.
Hola todos.
He tenido hoy por primera vez problemas con los juegos.Se quedan bloqueados o la imagen en negro.La verdad no se si por calentamiento,ya que mi hijo llevaba mas de dos horas jugando.Haber si podeis orientarme un poco eso de enviar sat como va.Porque el primer problema que veo es que el ticket no se ve apena.Asi que ya me estoy asustando.Salud2

Hola todos.
He tenido hoy por primera vez problemas con los juegos.Se quedan bloqueados o la imagen en negro.La verdad no se si por calentamiento,ya que mi hijo llevaba mas de dos horas jugando.Haber si podeis orientarme un poco eso de enviar sat como va.Porque el primer problema que veo es que el ticket no se ve apena.Asi que ya me estoy asustando.Salud2

Iniciado por paniyo Ver Mensaje
De momento no te preocupes mucho lo de que un juego se bloque pasa aveces, en cuanto a lo del calentamiento tienes que ponerla en un sitio que este bien ventilado y que tenga unos 20cm entre la consola y la pared. lo del sat es facil tu llamas al 902 102 102 y les dices tu problema y el tiempo que tiene tu consola y si tiene garantia pues te dan una nueva. en cuanto a lo del tiket no hay problema alguno ve con ese al establecimiento donde la compraste y que te den una factura en condiciones.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn