Problemas con PS3, SAT y problemas de lector. (Página 627)

Conversación publicada en el foro Problemas Técnicos

Buenas queria comentaros una cosa tengo la ps3 de 40Gb y desde hace una semana me lee mal, el indicador de carga del juego se pone como a cargar y de repente se para, vuelvo a meter el juego y asi como 2-3 veces y ya me lo lee y una vez que me lee un juego ya me lee todos los demas pero en cuanto la apago otra vez el mismo problema, he formateado la consola y sigo igual, esto a que se debe?? A alguien mas le ha pasado alguna vez esto? Porque he leido que dejar de leer juegos y ya esta pero ami es que una vez que me lee uno ya me lee los demas.

Buenas queria comentaros una cosa tengo la ps3 de 40Gb y desde hace una semana me lee mal, el indicador de carga del juego se pone como a cargar y de repente se para, vuelvo a meter el juego y asi como 2-3 veces y ya me lo lee y una vez que me lee un juego ya me lee todos los demas pero en cuanto la apago otra vez el mismo problema, he formateado la consola y sigo igual, esto a que se debe?? A alguien mas le ha pasado alguna vez esto? Porque he leido que dejar de leer juegos y ya esta pero ami es que una vez que me lee uno ya me lee los demas.

Iniciado por javi_Sdr Ver Mensaje
Pués siento decirte que es problema de el lector, y es cuestión de dias (depende cuanto la uses) para que te deje de leerlos del todo.
esos sintomas que mencionas son los primeros que suelen ocurrir con el tema del lector.

Suerte

Saludos

Pués siento decirte que es problema de el lector, y es cuestión de dias (depende cuanto la uses) para que te deje de leerlos del todo.
esos sintomas que mencionas son los primeros que suelen ocurrir con el tema del lector.

Suerte

Saludos

Iniciado por nOéL zGz Ver Mensaje
Me lo imaginaba intentaba ser positivo jejeje, mi garantia ya paso tengo la consola desde hace un año y 3 meses, llame a atencion al cliente de carrefour y me dijo que si que el 2º año era cosa suya, que raro que no pusieran pegas habra que verlo cuando llegue alli que me dicen, si carrefour te la coge que hace ellos la envian al SAT o que? Cuanto suelen tardar? y me daran algun papelillo o algo porque sino no dejo ni de coña mi Ps3.
Hola!
Una dudilla!
Lleve la consola al media markt ya que se termino el año que da garantia el sat, y el segundo lo da la tienda.
Bien la lleve y tal , dijeron que la llevaria y tal, pero lo que me estaño es que solo se llevaron la consola, sin la caja ni nada, la consola suelta. Es raro? o es normal?
Saludos

Hola!
Una dudilla!
Lleve la consola al media markt ya que se termino el año que da garantia el sat, y el segundo lo da la tienda.
Bien la lleve y tal , dijeron que la llevaria y tal, pero lo que me estaño es que solo se llevaron la consola, sin la caja ni nada, la consola suelta. Es raro? o es normal?
Saludos

Iniciado por sesine Ver Mensaje
esque para enviarla al sat tienes que mandarla en una caja que no sea de ps3, por si las roban, por lo menos eso es lo que me dijo a mi el sat y ellos me mandaron a mi la mia de la misma forma.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn