Problemas con PS3, SAT y problemas de lector. (Página 626)

Conversación publicada en el foro Problemas Técnicos

estos 2 ultimos post de Zombiem y de raiwod y mi esxperiencia (ps3 de 60 en un mes) corrobora mi teoria y es que sony quiere quitar del mercado las de 60 y asi de alguna manera recuperar parte de las perdidas que tuvo con esta consola y por eso te miente diciendote que tarda 4 meses para que te quedes con una de 80, y la gente que no save que la de 60 tarda 1 mes 10 dias mas que la de 80, pierde los extras y las prestaciones que tiene la de 60 y se queda con un modelo "peor" por el que si hecha cuentas ha pagado 600€ (que es lo que e costo la de 60 en su dia).
Ojala esto le sirva a alguien que vaya a enviar su ps3 al sat y no se deje engañar por esa panda de ladrones.
Yo estoy de acuerdo contigo, el teleoperador me dijo que si quería la de 80Gb pero ya que pague 600€ quiero una igual que la que me compre.. ademas de que aun le tengo que sacar provecho al GT4 xD

Yo sinceramente no tenia prisas por tenerla de vuelta ya que quería ahorrar para una LCD de 32" para compartir con la play y la xbox.

Pero mientras funcione bien ya estoy tranquilo.
hola soy nuevo en el foro y me gustaria exponer mi problema a ver que opinais, tengo una ps3 con un año y tres meses y resulta que el sat me dice que no se hace cargo del fallo, porque la garantia es solo de un año, el fallo es del lector no gira el disco por las pruebas que ha hecho y por lo tanto realmente lo que falla es el rotor como he leido en tantos post quisiera saber si alguien ha logrado que se la reparen en garantia de algun modo puesto que se supone que tiene dos años de garantia aunque ellos insisten en que solo se responsabilizan de los fallos en el primer año

Muchas gracias a todos

hola soy nuevo en el foro y me gustaria exponer mi problema a ver que opinais, tengo una ps3 con un año y tres meses y resulta que el sat me dice que no se hace cargo del fallo, porque la garantia es solo de un año, el fallo es del lector no gira el disco por las pruebas que ha hecho y por lo tanto realmente lo que falla es el rotor como he leido en tantos post quisiera saber si alguien ha logrado que se la reparen en garantia de algun modo puesto que se supone que tiene dos años de garantia aunque ellos insisten en que solo se responsabilizan de los fallos en el primer año

Muchas gracias a todos

Iniciado por ginnungagup Ver Mensaje
que modelo es???
porque si es de 60 diselo que si que te la arreglan, si no es el de 60 una faena tio tendras que recurrir a denunciarlos, ir a la tienda donde la compraste (igual ayi te la cambian), o arreglarla tu mismo con el tutorial de cambiar el lector que hay aqui en el foro.
Primero gracias por contestar, y confirmas lo que pensaba y si me ha jodido porque es la de 40 asi que me daran por el ojete, intentare que el corte ingles que es donde la compre se coma el marron a ver que dicen, sino pues ya esta a currarselo, pero lo que mas me jode es que sony haga esa putada a los clientes y me jode mas aun porque tengo todos los tipos de play station, son unos hijo de PPPPP::: y joden que nos hagan esto encima que les damos nuestras pelas que no las regalan que hay que curraslas pero asi es la vida, bueno muchas gracias de nuevo
Hola.De nuevo estoy aqui,heh.Los Sats me dicen,que por cambiar la lente me cobran 90 euros.La tienda Mediamarkt dice,que cambio de la lente me costara 90 euros y no quieren ni escuchar sobre la garantia(14 meses).Si a otros cambian la lente gratis como veo aqui en foro,desde principio no me gusta pagar 80 euros.Entonces me compro una Xbox360 y esperare,que me dice Agencia Catalana de consumo.Claro,cuando se ponen los discos sucios,no es el caso de garantia...Pero si se estropea la lente a muchisimas gente en primer año,es un fallo de Sony y problema de consolas40...Tengo la PS2 5 años,ahora tiene muchisimos discos leidos y funciona perfectamente.Quanto mas la pieza esta quapa con posibilades leer blu-ray,vale mas una lente de DVD de 10años.Saludos

Ante todo agradecerle por haber utilizado nuestra página web de Media Markt , con mucho gusto vamos a atender su petición.
En primer lugar informarle que el segundo año si es cierto que se hace cargo la tienda, siempre cuándo sea un defecto de fabricación .
En su caso nos comenta que se le ha roto la lente. Esto no entra en garantía ni del fabricante ni tampoco en la garantia de la tienda. Porqué? la respuesta es que es debido a un mal uso del cliente y no un defecto de fabricación. Cómo bien informa en su correo nos dice que se le ha roto la lente, es por ese motivo que no entra en garantía.
Para tramitar puede traer su producto a reparar en nuestra tienda de Media Markt Girona, o en qualquier Media Markt de toda España, no es obligatorio traerla dónde usted la compró.
También informarle que para reparar fuera de garantía, si ya le han informado , deberá pagar unos 90 euros aproximadamente, y que la reparación puede tardar dos meses.
Todos los productos con garantía las reparaciones són de 30 dias hábiles eso significa unos 45 dias aproximadamente.Todo lo que esta fuera de garantía, sea por rotura del producto o cualquier cosa que no sea defecto del producto , no tiene plazo establecido de reparación. Eso que significa. Que todos los servicios técnicos dan prioridad a los productos con garantía para que no pierdan el plazo establecido. Luego es cuándo reparan la mercancia fuera de garantía.
La segunda opción es que usted llame al 902102102 que es el servicio técnico de Sony. Estos lo que haran es recoger su producto en casa y se lo devolveran.
(Respuesta de MediaMarkt)
Si, no somos SONY con lo cual todo lo que reparamos lo cobramos, en su caso costaria 90€
(Respuesta de SAT)

Muchas gracias a todos

Eso mismo me paso ami.
Son 2 años segun la ley! QUE NO TE LA CUELEN! el 2º año de garantia se hacxe cargo el establecimiento1

Primero gracias por contestar, y confirmas lo que pensaba y si me ha jodido porque es la de 40 asi que me daran por el ojete, intentare que el corte ingles que es donde la compre se coma el marron a ver que dicen, sino pues ya esta a currarselo, pero lo que mas me jode es que sony haga esa putada a los clientes y me jode mas aun porque tengo todos los tipos de play station, son unos hijo de PPPPP::: y joden que nos hagan esto encima que les damos nuestras pelas que no las regalan que hay que curraslas pero asi es la vida, bueno muchas gracias de nuevo

hay uno en el foro que se le rompio el lector y no tenia garantia y fue al corte ingles les puso una hoja de reclamaciones y le dieron una nueva, haz tu lo mismo pero tienes que meterles caña q al corte ingles no le interesa que los clientes esten descontentos.
Esto es de coña jajajajajaja

1. Primero mando un email reclamando que la consola no me llegó todavía después de más de un mes.

Buenas,

¿Pasó algo con mi consola? Hace más de un mes que la mandé (30 Enero) y aun no he recibido noticias vuestras, ni la nueva consola que quedasteis de mandar.

Un saludo.

2. Me responden:

Estimado Usuario

Hemos revisado su caso y, lamentablemente, por parte de Seur no tenemos registro de su consola en nuestras instalaciones. Para que podamos localizar el paquete y proceder al envío de su nueva consola, por favor póngase en contacto con la agencia de transportes Seur y pida que le faciliten su número de expedición y la fecha exacta en que Seur hizo este envío. Remítanos esta información a esta misma dirección de correo y con estos datos podremos resolver esta incidencia para que usted reciba su nueva consola a la mayor brevedad posible.

3. Miro el resguardo de SEUR consulto el número de seguimiento y me sale que ya se lo entregaron a Sony hace buena:

Histórico de Situaciones
Fecha y Hora Código Descripción de Situación
30-01-2009 00:00:00 T1 EXPEDICIÓN DOCUMENTADA
02-02-2009 11:06:00 T2 MERCANCIA EN REPARTO
02-02-2009 14:09:00 E1 ENTREGA RELACION A VERIFICAR
05-02-2009 18:45:00 E1 ENTREGADO
05-02-2009 18:59:00 E1 ENTREGA EFECTUADA

4. Me responde de nuevo el SAT en plan... vamos a buscar tu consola a ver por donde anda

Estimado cliente:

El servicio de la locución de los envíos no asignados en almacén ya esta avisado, y se le han entregado sus datos de envío. En cuanto se cierre el envío se tramitaremos el nuevo a la mayor brevedad posible.

Le pedimos disculpas por esta espera.

Muchas gracias

5. Espero que me manden una consola bien nuevecita y que no se me estropee nunca jamás, va a haber que mandar curriculums al SAT porque vaya panda que deben de ser.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn