Problemas con PS3, SAT y problemas de lector. (Página 625)

Conversación publicada en el foro Problemas Técnicos

Bueno chavales, jeje, a mi me llega la lente mañana a ver si la doy cambiada, que la tengo sin lector desde hace algún mes. No la mandé al SAT porque ya me habia quedado sin la garantía y dudando dudando en que hacer así estubo parada en casa... A ver si mañana la resucito... Tengo el HDD lleno de demos.. jajajaja
acabo de recibir un sms diciendome que me entregan la ps3 en 48h..

Ayer me decian estos.. despues de yo protestar por mi producto:

Estimado Usuario

Ahora mismo nos encontramos a expensas de recibir consolas de fábrica. En cuanto nos lleguen las consolas se procederá a tramitar el envío de su consola.

Atentamente:

Servicio de Atención al Cliente Sony PlayStation en España

Tfno.: 902 102 102

http://es.playstation.com

Yo ya.. pase de tema porque no queria faltar al respecto ya que estaba muy encendido cuando la semana pasada me decian esto:

Estimado Usuario

Le podemos confirmar que est? tramitado el cambio de modelo por la de 80gb y, desde el departamento de log?stica nos comunican que deber?a recibir la consola a finales de este mes, principios del que viene. Y, por supuesto, ante cualquier duda, consulta o problema no dude en ponerse en contacto con nuestro Servicio T?cnico, v?a mail o v?a telefonica, para que podamos resolverlo a la mayor brevedad posible.

Atentamente:

Agente 208

Servicio de Atenci?n al Cliente Sony PlayStation en Espa?a

Entonces hoy.. con la ideas mas frias.. y no caliente como ayer.. decido enviar un email educado diciendo las mil incidencias que he tenido.. el desorden y la desconfianza que tramitan etc etc.. y me responden:

Estimado cliente:

Hemos recibido ya la nueva PS3 que teníamos pendientes de envío, al encontrarse en nuestro almacén únicamente queda generar el envío el envío a su domicilio. Al haber bastantes envíos pendientes en almacén es probable que le llegue a finales de semana o principios de la que viene a mucho tardar.

Muchas gracias

Atentamente:

Operador 210

Les respondo.. que mas le vale que sea esta semana si no el plazo que me prometieron no seria cierto y podria reprochar contra ellos con todos los Ases en la manga.
Total hace 10m recibo un sms diciendome que en 48h la tengo...

En fin menudo KAOS DE SAT

acabo de recibir un sms diciendome que me entregan la ps3 en 48h..

Ayer me decian estos.. despues de yo protestar por mi producto:

Estimado Usuario

Ahora mismo nos encontramos a expensas de recibir consolas de fábrica. En cuanto nos lleguen las consolas se procederá a tramitar el envío de su consola.

Atentamente:

http://es.playstation.com

Yo ya.. pase de tema porque no queria faltar al respecto ya que estaba muy encendido cuando la semana pasada me decian esto:

Estimado Usuario

Le podemos confirmar que est? tramitado el cambio de modelo por la de 80gb y, desde el departamento de log?stica nos comunican que deber?a recibir la consola a finales de este mes, principios del que viene. Y, por supuesto, ante cualquier duda, consulta o problema no dude en ponerse en contacto con nuestro Servicio T?cnico, v?a mail o v?a telefonica, para que podamos resolverlo a la mayor brevedad posible.

Atentamente:

Agente 208

Servicio de Atenci?n al Cliente Sony PlayStation en Espa?a

Entonces hoy.. con la ideas mas frias.. y no caliente como ayer.. decido enviar un email educado diciendo las mil incidencias que he tenido.. el desorden y la desconfianza que tramitan etc etc.. y me responden:

Estimado cliente:

Hemos recibido ya la nueva PS3 que teníamos pendientes de envío, al encontrarse en nuestro almacén únicamente queda generar el envío el envío a su domicilio. Al haber bastantes envíos pendientes en almacén es probable que le llegue a finales de semana o principios de la que viene a mucho tardar.

Muchas gracias

Atentamente:

Operador 210

Les respondo.. que mas le vale que sea esta semana si no el plazo que me prometieron no seria cierto y podria reprochar contra ellos con todos los Ases en la manga.
Total hace 10m recibo un sms diciendome que en 48h la tengo...

En fin menudo KAOS DE SAT

Iniciado por Raiwod Ver Mensaje

Que suerte tio yo sigo esperando a que me manden la de 80gb y ya esta tardando bastante.
Hace 3 meses envié mi PS3 de 60Gb al SAT y desde entonces malas noticias.
Primero me dicen que no les ha llegado el paquete, cosa que Seur asegura que lo ha entregado.

Despues de esto les doy el número de expedición del paquete para presentar una incidencia, y me dicen que en 5 dias me darian una consola nueva con el juego que se me quedó dentro... Haver quien se lo cree... se piensan que somos tontos o que?

Bueno despues de una semana y algo esperando nada de nada.
Les envio un email y me dicen que el operador que me dijo eso no estaba en lo cierto y que el plazo es de 4 semanas.

Pues pasadas esas 4 semanas les envio otro email para saber en que estado se encuentra, y lo único que me dicen es que el número de incidencia no es correcto!! Eso después de 1 més y algo, yo creo que esto no es normal y ya estamos cansados.
Bueno pues hoy hemos llamado a Seur y nos ha vuelto a confirmar que el paquete ya esta entregado.
Hemos llamado a Sony y tras mucho discutir ahora van y nos dicen que efectivamente el paquete lo tienen en el almacén. Yo creo que lo que intentan es reirse un poco de nosotros no?
Haver si a alguno de vosotros les ha pasado lo mismo y me podeis ayudar porque yo ya no se que hacer para que me devuelvan mi play 3.
Acabo de recibir la consola hoy a las 10 y algo ^^ la envié en día 3 de febrero y la he recibido hoy día 5 de marzo ^^

No pensaba que llegaría tan rápido después de que me dijeran que tardaría 3 meses...

Pero aquí esta ^^

Ahora falta una buena tele para mi habitación xD

Acabo de recibir la consola hoy a las 10 y algo ^^ la envié en día 3 de febrero y la he recibido hoy día 5 de marzo ^^

No pensaba que llegaría tan rápido después de que me dijeran que tardaría 3 meses...

Pero aquí esta ^^

Ahora falta una buena tele para mi habitación xD

Iniciado por Zombiem Ver Mensaje
que modelo es??
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4