Problemas con PS3, SAT y problemas de lector. (Página 624)

Conversación publicada en el foro Problemas Técnicos

La mia tambien esta en el sat, via mediamark pero o me la traen en esta semana o se llevan una denuncia en consumo.

La ley establece plazos.

30 dias habiles dice mediamark, que se correspondera con lo que establece la ley como maximo, en caso contrario no vendria escrito en el acuse de recepcion, usuase un mes y medio, y si finalizado ese tiempo no tienes tu consola, puedes coger el papelito que te dan en el que figura la fecha de recepcion por parte de ellos, que debe estar grapado junto con tu ticket de compra de la consola y con ese papelito, un boli y el libro de quejas les cascas una denuncia.
Puedes o pedir una rebaja, o bien que te devuelvan el dinero, o que te den un articulo de igual valor.

La Ley

Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias.
Artículo 121. Rebaja del precio y resolución del contrato.

La rebaja del precio y la resolución del contrato procederán, a elección del consumidor y usuario, cuando éste no pudiera exigir la reparación o la sustitución y en los casos en que éstas no se hubieran llevado a cabo en plazo razonable o sin mayores inconvenientes para el consumidor y usuario. La resolución no procederá cuando la falta de conformidad sea de escasa importancia.

Sucesos.
30 dias habiles (un mes y medio) en el que reparar y enviar tu consola de vuelta a casa.
Aparato que no funciona, vamos que no es que suene un poco o se le halla levantado la pintura, que de pintura y ruido esta bien pero no funciona.
Papelito de mediamark en el que figuran fechas y sellito del sitio.

Y mil post y mil personas enfadas y defraudadas por un servicio tecnico y una marca que no reconocen y solucionan, que han hecho un producto defectuoso y que es su deber repararlo sin molestias y costes para el cliente.
Bueno pues hoy e manadado la mia al SAT, hoy mismo se la a llevado SEUR, la mia es la de 60G, me han ofrecido la de 80G diciendome que tardarian menos, pero les e dicho que ni de coña, a mi en su dia me costo 600 euros la de 60G, y quiero la que compre, no 1 de 80G, me an dicho que tardaran mas, pero lo que no saben es que les voy a llamar cada dia a ver como lo llevan.

PD: La e mandado sin el disco duro, no se si se daran cuenta que le falta el disco duro, ya os contare, lo unico que puede es que se me retrase mas, pero viendo que tampoco nadie me garantiza que venga antes por mandarla con o sin disco duro, pues la e mandado sin, por las molestias que estoy sufriendo y que seguro que voy a sufrir sin saber cuando podre volver a tener PS3.

Saludos a todos.
Son 30 dias laborales, o habiles, en los que la gente trabaja y repara y envian consolas, eso viene a ser un mes y medio normal, las de 40 gb estan llegando reparadas en menos tiempo, a mi aun me queda toda esta semana.
Para las de 60gb se escudan en que dejaron de fabricarse.
No tiene mucho sentido, por que deben de seguir prestando garantia en los plazos y tener stock de piezas, pero es como se viene escudando sony.
A sony tambien se la puede denunciar si incumple plazos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4