Problemas con PS3, SAT y problemas de lector. (Página 622)

Conversación publicada en el foro Problemas Técnicos

Me dice que abone 209€ ¬¬ y me manda un videoconsola nueva El segundo año de garantia se hace cargo la tienda verdad?( media markt) Se la llevo le cuento el caso y ya esta cierto?
Saludos!

Iniciado por sesine Ver Mensaje
No el sugundo año de garatia corre a cargo del sat y no te tienen que cobrar diselo que esta en garatia nada de pagar.
Yo estoy muy cabreao con ellos que medijeron que si cambiaba mi ps3 de 60gb a por la de 80 gb en 10 dias lo tendria en casa llebo un mes y no me mandan nada.
Una duda sobre la garantia.
Segun he leido Sony solo se hace cargo de 1 año de garantia! Y la tienda de otro año de garantia.
La compre en media mark y el primer año ya ha pasado. Le tengo que entregar la factura a media mark y decirle que al lleven al SAT? Si se niegan?
Ayuda porfa!
Gracias!
--- [ Añadido ] -----

No el sugundo año de garatia corre a cargo del sat y no te tienen que cobrar diselo que esta en garatia nada de pagar.
Yo estoy muy cabreao con ellos que medijeron que si cambiaba mi ps3 de 60gb a por la de 80 gb en 10 dias lo tendria en casa llebo casi un mes y no me mandan nada.

Iniciado por TomKeys Ver Mensaje
Como que el segundo año a cargo del SAT? Es cierto? Pero si he llamado y me han dicho que NO!

Una duda sobre la garantia.
Segun he leido Sony solo se hace cargo de 1 año de garantia! Y la tienda de otro año de garantia.
La compre en media mark y el primer año ya ha pasado. Le tengo que entregar la factura a media mark y decirle que al lleven al SAT? Si se niegan?
Ayuda porfa!
Gracias!
--- [ Añadido ] -----

Como que el segundo año a cargo del SAT? Es cierto? Pero si he llamado y me han dicho que NO!

Mira as esto lleva la factura donde lo compraste y ellos te diran que lo lleves al sat te dara un papel de la tienda con ese papel lo mandas al sat con una fotocopia de la factura origuinal y otra fotocopia del papel que te an dado la tienda.
el primer año corre a cargo de la tienda y el segundo año a cargo de Sony osea Sat.

Casi se me olvida cuando te den el papel llamas otravez al sat y le comentas que te a dicho la tienda que la tienes que mandar al sat la consola y sino ay nunguna complicacion te diran eso la fotocopia de la factura otra del papel los datos tu direcion y todo eso luego lo mandas todo y la consola tambien.

Mira as esto lleva la factura donde lo compraste y ellos te diran que lo lleves al sat te dara un papel de la tienda con ese papel lo mandas al sat con una fotocopia de la factura origuinal y otra fotocopia del papel que te an dado la tienda.
el primer año corre a cargo de la tienda y el segundo año a cargo de Sony osea Sat.

Iniciado por TomKeys Ver Mensaje
Ya, pero el problema es que el SAT me ha dicho que la garantía ya expiro, que tengo que abonar 209 €( ¬¬ dios que coraje cuando la consola a hecho un año y 1 mes )y me dan otra nueva.
Pero hare eso que has dicho esta tarde.
Saludos y muchisimas gracias!

Ya, pero el problema es que el SAT me ha dicho que la garantía ya expiro, que tengo que abonar 209 €( ¬¬ dios que coraje cuando la consola a hecho un año y 1 mes )y me dan otra nueva.
Pero hare eso que has dicho esta tarde.
Saludos y muchisimas gracias!

Nada para eso estamos.

Una cosa e editado mi anterio mensaje que se me olvido dicerte una cosa mira el anterio mensaje que te esplico otra cosa que se me olvido decierte.

Saludos y suerte.

es al reves. el primer año es el sat y el segundo la tienda. llevala a la tienda que ellos son los que se tienen que hacer cargo....

Iniciado por dosa Ver Mensaje
Pues ami medijero eso que el segundo año corre a cargo del sat y eso ice la mande que es mi segundo año y ay esta en el sat
No, el primer año de todas las consolas excepto la de 60GB, corre a cargo de SONY. Y también los dos primeros años de TODAS las consolas incluyendo la de 60GB, se hacen cargo el establecimiento que te la vendió pero a diferencia de la de 60GB, como tiene dos, pues SONY se encarga de la de 60GB en dos años...

Lo que siempre se puede hacer es ir a la tienda y le dices que te hagan una factura de la play, como si la hubieras comprao hace 8 meses XD y así estras en garantía
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn