Problemas con PS3, SAT y problemas de lector. (Página 621)

Conversación publicada en el foro Problemas Técnicos

yo ya e mandado la play 2 veces! y las 2 vecs adivinar porque....el **** lector!
la primera vez tardo a penas 10 dias, y aora llevo sin ella desde el dia 16 d febrero.
es la d 40 gb, no tendran k mandarla a china a arreglar como hacian con la d 60 no?
y sino....cuanto tiempo m tardara en llegar porque m voy a volver loco!!!
que tengo 3 juegos sin estrenar!
1 saludo
El fallo del lector es endemico y el trato que dispensa stockuno penoso, lo sabe todo el mundo menos sony, bueno menos sony y la facua, la ocu, y la comision europea que tanto jode a microsoft.
Yo me senti profundamente engañado el dia que despues de un año y tres meses la play dejo de leer y en el sat me dijeron que la garantia habia acabado y que me ofrecian un trato por 209 euros.
Ahora llevo un mes y una semana esperando que en mediamark reciban mi consola, bueno una consola, por que la mia no creo que vuelva a verla.
Dentro de una semana podre denunciar a mediamark, cosa que hare en caso de que "mi" consola no este en mi casa el viernes que viene.
Tambien soy dueño de un xbox que tubo las tres luces rojas y el trato por parte de microsoft fue diametralmente opuesto, y sin lugar a dudas, y como puede obserbarse en foros como este el fallo de las luces rojas y el de los lectores de ps3 son exactamente del mismo tipo, fallos de diseño.
En microsoft ante el mismo tipo de fallo, te pedian perdon, te reparaban la consola rapidamente y te atendian de forma exquisita.
En sony ante el mismo tipo de fallo, casi que te acusan, te dan un consola reparada que tienen por alli, y te atienden de una forma pesima.

yo ya e mandado la play 2 veces! y las 2 vecs adivinar porque....el **** lector!
la primera vez tardo a penas 10 dias, y aora llevo sin ella desde el dia 16 d febrero.
es la d 40 gb, no tendran k mandarla a china a arreglar como hacian con la d 60 no?
y sino....cuanto tiempo m tardara en llegar porque m voy a volver loco!!!
que tengo 3 juegos sin estrenar!
1 saludo

Iniciado por Arranz1290_boe Ver Mensaje
Las consolas no las mandan ni las han mandado nunca a china. lo que hacen es cuando llegan al almacen de madrid te mandan una nueva, no las reparan. la tuya no tardara mucho con las de 40 estan tardando unos 20 dias.
--- [ Añadido ] -----

Pues yo tengo un dilema. Tengo la PS3 de 60 Gb. Y se me a muerto el lector por 3ª vez.
La cuestión es, que no se que hacer. Si aprovechar el mes de garantía que me queda o comprarme un 3er Lector. Es que me da miedo mandar mi PS3 y que me tarden siglos en retornar mela.

Saludos:

Iniciado por aLex_deejay Ver Mensaje
si kieres una solucion rapida lo mejor es que lo cambies tu ya que tienes experiencia y tardaras menos. si quieres hacer uso de tu garantia que estas en tu derecho, pues te van a dar 2 opciones esperas mes o asi para una nueva de 60 o en 20 dias una nueva de 80. eso ya lo tendras que elegir tu por si prefieres mas disco duro o los extras que tiene la de 60.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn