Problemas con PS3, SAT y problemas de lector. (Página 62)

Conversación publicada en el foro Problemas Técnicos

Lo que realmente es: una gran cagada de ingeniería. Y van a pagar muy caro el asunto, pues va a correr información muy dañina sobre uno de sus productos estrella, la PS3. Y más viendo que las nuevas consolas de reemplazo también se estropean. Al tiempo.

Iniciado por MazinguerZ Ver Mensaje
ManzinguerZ estoy contigo, es un fallo de deben corregir, y pasa con el tiempo, mis Ps3 han funcioonado perfectamente y de repente les paso eso y dejaron de leer, tanto la primera como la segunda ke me sustituyeron, aora espero la tercera y temo ke me vuelva a pasar, no hay derecho que un aparato de 600 € se joda tan pronto, cualquier portatil de 400€ es mucho mas estable.
no estoy seguro de que lo que se peta es la lente me parece que tb es por la ultima actualizacion, que se peta el sistema operativo por que e leido por ay que a alguien que le paso eso probo a ponerle linux y le leia los juegos y todo asike pienso yo que no devemos atribuir el fallo de la lente directamente sin tener un conociemiento exacto.
gracias por las opiniones!!

yo tambien escuche eso de que en linux si les leia, si es asi seria un fallo en los drivers...

aca en argentina en mercado libre hay un par de vendedores que dicen que arreglan el problema del lector y algunos hasta le ponen precio al arreglo, porque nosotros recurrimos a esto al no tener SAT, espero que nunca tenga que ir :S

gracias por las opiniones!!

yo tambien escuche eso de que en linux si les leia, si es asi seria un fallo en los drivers...

aca en argentina en mercado libre hay un par de vendedores que dicen que arreglan el problema del lector y algunos hasta le ponen precio al arreglo, porque nosotros recurrimos a esto al no tener SAT, espero que nunca tenga que ir :S

Iniciado por JaL Ver Mensaje
durante el periodo de garantia lo mejor yl lo que se debe hacer es mandarla al SAT, si la mandas a otro lado ten por seguro que pierdes la garantia de Sony
Mu wenas, Soy Pacoka y yo tmb tengo el lector jodido u_u Tendriamos q formar un club tipo alcoholicos anónimos XD

Pues yo tengo la de 60Gb y creo q se me petó despues de jugar 6 horillas al COD4, fui al dia siguiente a hechar un vicio y nada, no me salia el icono del juego, hacía el intento de leerlo pero nada de nada...
Entonces me dio por probar con la peli de 300 q la tengo en Blu-ray y me la leia, despues lo intenté con un juego original de PS2 y tmb lo leía y ya x ultimo una peli en DVD y tmb...
Gracias a lo q e leido x aki yame al SAT con algo de información y segun ellos aunq es la de 60Gb recivirían stok a principios de Marzo. En la pagina de seur me pone:

23/02/2008 00:00 T-1 EXPEDICIÓN DOCUMENTADA
25/02/2008 11:22 T-2 MERCANCIA EN REPARTO
25/02/2008 14:15 E-1 ENTREGA EFECTUADA
25/02/2008 14:15 E-1 ENTREGA RELACION A VERIFICAR

Así q espero q no tarden mucho ya q no puedo con el mono!!

Quería dar las gracias a todos los q han ido aportando algo ya q a muchos como yo nos ayuda cada día. Muchas gracias!
Que royo de espera, aun estoy dentro del tiempo que ellos dan pero para mi ya parece una eternidad

Esto es lo que yo tengo en Seur ahora mismo:
14/02/2008 00:00 T-1 EXPEDICIÓN DOCUMENTADA
15/02/2008 11:01 T-2 MERCANCIA EN REPARTO
15/02/2008 14:15 E-1 ENTREGA RELACION A VERIFICAR
19/02/2008 18:57 E-1 ENTREGADO
19/02/2008 18:59 E-1 ENTREGA EFECTUADA
Si hacemos cuentas aun tengo para un ratito largo
pues yo llevo desde el 28 de enero sin la play ystoy arto,yame al sat el jueves yme dijo qsperaba qllegue en principios de marzo un cargamento pero eso lo llevan diciendo tb en febrero yno ayegado nada, tb me dijo qcomo minimotardan 1mes ymedio en enviarla asiq......le dije qabia gente qla abia recibido rota yno eran nuevas,y me dijo qel solo sabe de qlas envian nuevas.yo no les creo nada de nada.xcierto yo no e recibido ninguna carta
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn