Problemas con PS3, SAT y problemas de lector. (Página 618)

Conversación publicada en el foro Problemas Técnicos

Sabeis si cuando mandas la consola, te mandan la tuya arreglada o es otra consola reparada?? Es que yo tengo que mandar la mia de 60gb y nose si me la devolveran esa u otra, yo qiero la mia!!

Iniciado por Tyr Ver Mensaje
Yo recibi la mia del sat el otro dia y es una totalmente nueva con sus precintos y todo y de momento funcionando en perfectas condiciones.

Sabeis si cuando mandas la consola, te mandan la tuya arreglada o es otra consola reparada?? Es que yo tengo que mandar la mia de 60gb y nose si me la devolveran esa u otra, yo qiero la mia!!

Iniciado por Tyr Ver Mensaje
Pues palabras textuales de un chico que me atendio ayer en el SAT por teléfono,en el SAT de aquí no tienen servicio de reparación,ellos solo se dedican a cambiar consolas por otras nuevas,obviamente supongo que las rotas las llevarán a otro sitio las cambiara´na las carcasas y lo que esté mal y las harán pasar por nuevas.

Yo estoy hasta los cojones ya de SNOY. Y e sido "Sonyer" desde siempre PSX PS2 y PSP.
Sony siempre a sido calidad y a tenido un gran servicio tecnico para con el cliente.

Pero con la PS3 son unos hijos de pu... Yo ya llevo 3 lectores. Ahora dicen que te cambian la de 60 por una de 80 (VERGONZOSO) Y la pasta de diferencia que, y las tajetas que, y los usb que, y la retrocompatibilidad que. Lo que si e aprendido de esta PS3 es que cuando salga la PS4 creo que se la va a comprar su put... madre como no cambie mucho el panorama.

Saludos:

Iniciado por aLex_deejay Ver Mensaje
tienes toda la razon hay, porque sony te cambia pa consola y ellos ganan con el cambio, pero como la gente acepta por no esperar 2 semanas, pues sony lo hace y asi pues igual cuando cierren este año ya no tienen perdidas.

ola a todos
una oregunta
esque se me murio la play de 60 gb y tengo entendido que sony tarda mucho en repararla, no habria otra opcion?

Iniciado por albersony Ver Mensaje
Tarda un mes en reponertela, la otra opcion que te dan es en 20 dias una de 80 y perder todos los extras que tiene la de 60 asi como su mayor valor añadido.

Tarda un mes en reponertela, la otra opcion que te dan es en 20 dias una de 80 y perder todos los extras que tiene la de 60 asi como su mayor valor añadido.

Iniciado por vgg1988 Ver Mensaje
De un mes nada.

De 2 a 3 meses porqué ahora mismo no tienen stock y las tienen que importar y prisa no tienen ninguna.

La opción es cambiarla por una de 80gb.

De un mes nada.

De 2 a 3 meses porqué ahora mismo no tienen stock y las tienen que importar y prisa no tienen ninguna.

La opción es cambiarla por una de 80gb.

Iniciado por ArCaNgEl_23 Ver Mensaje
A mi me la trajeron el viernes pasado y me han tardado un mes y el sat tambien me conto la misma pelicula que 3 meses y eso pero es para que la cambies por la de 80. yo dije que no y 1 mes mas tarde aparecio en mi casa.
alguien sabe como va el tema de garantias?

pongo mi ejemplo---> mi ps3 revento del lector al año justo :S y ahora mismo esta en el sat recibi el sms al movil q mi play llego correctamente y tal... ahora no se como qeda lo de la garantia.

espero q no tarde mucho en llegar a casa tengo ganas d probar el kz2, gracias a qien me pueda ayudar 1 salu2

pongo mi ejemplo---> mi ps3 revento del lector al año justo :S y ahora mismo esta en el sat recibi el sms al movil q mi play llego correctamente y tal... ahora no se como qeda lo de la garantia.

espero q no tarde mucho en llegar a casa tengo ganas d probar el kz2, gracias a qien me pueda ayudar 1 salu2

Iniciado por k3v1N90 Ver Mensaje
supongo, que en el sat, si ellos consideran que esta en garantia (en teoria un año), no te cobraran nada, es decir, si a ellos cuando les llamaste para que te dieran el codigo de recogida, les dijeras fecha de compra, numero de serie de tu consola, etc...no te dijeron que tu consola estaba fuera de garantia, y que tenias que pagar, no te tendrian que cobrar ni un duro, mas que nada porque si tu reparacion cuesta dinero, te tendrian que avisar cuanto cuesta el arreglo, o si lo quieres realizar con X coste no?
digo yo...porque igual se te presenta un tipo en tu casa con tu ps3 nueva y tu tan feliz, y te dice: me firmas aqui, y son 200 euros. xDDD un poco owned seria.

Iniciado por k3v1N90 Ver Mensaje
Si ellos por telefono no te han dicho que te cobraban la reparacion es porque entra en garantia y es gratis si no te hubieran dicho los precios que tienen por repararla.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn