Problemas con PS3, SAT y problemas de lector. (Página 617)

Conversación publicada en el foro Problemas Técnicos

a toda la gente del foro se le ha roto la PS3?

Iniciado por foxgrego Ver Mensaje
ami me peto la de 60 dicen ke es la ke da mas problemas en el tema de la lentela desmonte le limpie la lente me fumciono u par de mese y al final muerta dicen ke las nuevas ke salen ahora viene con la lente mas reforzada y ke no da tantos problemas

bull a mí me pasó eso una vez en el resistance! que cabreo pillé!
--- [ Añadido ] -----
otra cosa!, hoy por la mañana dia 5 de enero he conectado mi ps3, y no me leeia el cod4 he probado con el resistance y el graw2 y tampoco!, he visto en otro hilo creo que tmb les ha pasado alguno de ustedes, que tengo que hacer? llamar al SAT?.. ayudenme!
para mi es el mayor castigo que me han echo!
--- [ Añadido ] -----
una cosa mi hermano me ha dixo que las consolas de 60 gb, no aguantan tanto por lo del disco duro, y se petan algo asin me ha dixo, OTRA NOTICIA, por eso ahora estan sacando las de 40gb, es eso verdad? xke la mia es de 60gb, y ya no me va el lector!!

Iniciado por Petatix Ver Mensaje
yo me preocuparia a mi me hizo lo lo mismo y al final peto y fue la de 60g yo llamaria al sat o si te ves con valor abrela y limpiale la lente yo lo ize y me aguanto 2 mese mas pero lo onico ke ganaras con eso es un poco mas de vida a la lente llama al sat
pues todas las mias son de 40 gb...y puede que fallen menos que las de 60...puede, xDD.

a mi me dejo de leer en 3 ocasiones, y esta ultima me salio la luz amarilla...yo creo que me estan poniendo a prueba, para ver cuantas veces se le puede romper una consola a una persona sin que te denuncie, se vuelva loco y/o se suicide.

a mi me duraron esto
1ª- diez dias - lector off - fui al game (menos de quince dias te la cambian)
2ª- cuatro meses - lector off (la mande al sat)
3ª- 9/10 meses - lector off (la mande al sat)
4ª- ayer me llego a casa, y ayer murio - luz amarilla (la tengo empaquetada para que vengan a buscarla)

menos mal que era de 40 gb, y son las que fallan poco!!! jajaja,y segun sony el 1% de las consolas fallan, pues yo de momento el 100%....bueno el 400% porque ya e tenido 4, looool

te a pasado lo mismo que a mi, pero tranquilo que a mi me conocen mas xDD (tengo empaquetada la ps3, para mandarla por tercera vez, aunque cuando me llegue sera la quinta consola que tengo,porque la 1ª vez la cambie antes de 15 dias en la tienda) la luz amarilla por lo que e buscado no tiene solucion, mas que mandarla al sat.
Por cierto esta que voy a mandar que tengo empaquetada por la luz amarilla de la muerte que le llaman, para llamar a seur y que se la lleven, me llego ayer del sat supuestamente arreglada, vamos que un poco mas y le digo al tipo de seur que no se marche de mi casa que se la lleve otra vez.

Tengo la historia escrita entera en el post de consolas mandadas al sat, en las dos ultimas paginas (101-102) y ahi explico todo en dos post lo que me a pasado entre ayer y hoy, que a sido emocionante. xDD
http://www.laps4.com/foro/5_general/..._09_a-101.html

yo con el sat.....me siento seguroooooo, pfff

Iniciado por zyk Ver Mensaje
yo no opino porque no se como tienes la consola, pero si ya se te estropearon tantas por sobrecalentamiento igual es por como tienes la consola puesta... no lo se... pero puede ser...

pues todas las mias son de 40 gb...y puede que fallen menos que las de 60...puede, xDD.

a mi me dejo de leer en 3 ocasiones, y esta ultima me salio la luz amarilla...yo creo que me estan poniendo a prueba, para ver cuantas veces se le puede romper una consola a una persona sin que te denuncie, se vuelva loco y/o se suicide.

a mi me duraron esto
1ª- diez dias - lector off - fui al game (menos de quince dias te la cambian)
2ª- cuatro meses - lector off (la mande al sat)
3ª- 9/10 meses - lector off (la mande al sat)
4ª- ayer me llego a casa, y ayer murio - luz amarilla (la tengo empaquetada para que vengan a buscarla)

menos mal que era de 40 gb, y son las que fallan poco!!! jajaja,y segun sony el 1% de las consolas fallan, pues yo de momento el 100%....bueno el 400% porque ya e tenido 4, looool

Iniciado por zyk Ver Mensaje
Pues solo te digo una cosa. Espero que la PS3 haya sido siempre la misma la que se ha ido jodiendo una y otra vez, porque como hayan sido PS3s distintas sólo podrás activar tu cuenta de PSN en una PS3 más (máximo de 5). Como se te vuelva a joder te dirá que esta cuenta ya ha activado demasiados sistemas. Lo tengo comprobado...

yo no opino porque no se como tienes la consola, pero si ya se te estropearon tantas por sobrecalentamiento igual es por como tienes la consola puesta... no lo se... pero puede ser...

Iniciado por dosa Ver Mensaje
pues esta bien ventilada, vertical, a palmo y medio de la pared mas cercana, como mi tele vamos, sin ningun tipo de mueble por encima, y ademas con ventiladores que le compre aparte en el game, para que no se calentara, por eso me extraña que me pasara tantas veces.

Pues solo te digo una cosa. Espero que la PS3 haya sido siempre la misma la que se ha ido jodiendo una y otra vez, porque como hayan sido PS3s distintas sólo podrás activar tu cuenta de PSN en una PS3 más (máximo de 5). Como se te vuelva a joder te dirá que esta cuenta ya ha activado demasiados sistemas. Lo tengo comprobado...

Iniciado por Wolfycat Ver Mensaje
uiiiiii, eso no lo sabia yo, espero que sea la misma ps3, estas dos ultimas veces si que me suena que fuera el mismo numero de serie aunque no estoy muy seguro, y las otras no lo mire.
ya solo me faltaria eso, xDD
Yo estoy hasta los cojones ya de SNOY. Y e sido "Sonyer" desde siempre PSX PS2 y PSP.
Sony siempre a sido calidad y a tenido un gran servicio tecnico para con el cliente.

Pero con la PS3 son unos hijos de pu... Yo ya llevo 3 lectores. Ahora dicen que te cambian la de 60 por una de 80 (VERGONZOSO) Y la pasta de diferencia que, y las tajetas que, y los usb que, y la retrocompatibilidad que. Lo que si e aprendido de esta PS3 es que cuando salga la PS4 creo que se la va a comprar su put... madre como no cambie mucho el panorama.

Saludos:
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn