Problemas con PS3, SAT y problemas de lector. (Página 615)

Conversación publicada en el foro Problemas Técnicos

vale y si es de 40gb k pasa no me la canbian o que y cuanta garantía tienen las de 40 kon sony la mia el 3 de marzo ace el año tios ke ago

Iniciado por bolinga27 Ver Mensaje
segun sony solo tienen 1 año de garantia por eso la gente se esta quejando y poniendo denuncias continuamente en consumo.
--- [ Añadido ] -----

Qué me recomendais cambiar la de 60 gb por una de 80 gb, o que me mantengan la de 60? cual considerais que es mejor?

Iniciado por Tyr Ver Mensaje
yo no la cambiaria a mi me dieron la opcion de cambiarla pero les dije que no porque yo en su dia podia haver comprado la de 40 y compre esta, aunque era mas cara, entonces porque ahora iva a cambiar de idea???
La consola tiene algunas cosillas mas como sabras pero a la hora de jugar las 2 van igual, lo de cambiarla es una decision que tienes que tomar tu porque cada uno te va a decir una cosa distinta, tienes que pensar si quieres esperar 2 semanas mas o no para tener una de 60. y ten en cuenta que fabricar una de 80 a sony le cuesta la mitad que una de 60, por algo sera.

Qué me recomendais cambiar la de 60 gb por una de 80 gb, o que me mantengan la de 60? cual considerais que es mejor?

Iniciado por Tyr Ver Mensaje
Yo he aceptado la de 80gb mas que nada por no quedarme 3 meses sin consola,he tenido casi 2 años la de 60gb y ahora me dan una nueva de 80.......no es lo mismo pero bueno......

Yo he aceptado la de 80gb mas que nada por no quedarme 3 meses sin consola,he tenido casi 2 años la de 60gb y ahora me dan una nueva de 80.......no es lo mismo pero bueno......

Iniciado por ArCaNgEl_23 Ver Mensaje
no son 3 meses yo tambien pensaba lo mismo pero me han tardado 1 mes, del 19 de enero al 20 de febrero.

no son 3 meses yo tambien pensaba lo mismo pero me han tardado 1 mes, del 19 de enero al 20 de febrero.

Iniciado por vgg1988 Ver Mensaje
Bueno lo hecho,hecho está la verdad es que ya me dá un poco igual,he tenido 1 semana una PS3 de 80gb que me ha dejado un amigo para matar el mono y la verdad es que no he notado la diferencia,al fin y al cabo los juegos son los mismos,ya no puedo volver atrás,tomé la decisión es su momento y aunque me costó tomarla a hora no me puedo arrepentir.

Aún así podré seguir diciendo que yo tengo la PS3 desde el día que salió en España.

buenas,cuanto tiempo estan tardando en traeros las de 60gb?

a mi en su dia me tardo 3 meses y tengo un colega que su ps3(60gb) a muerto y queria saber como esta el tema.

un saludo.

Iniciado por kiko82 Ver Mensaje
Yo acabo de hablar con el SAT y me han dicho que si quiero una 60gb,el tiempo es de 2 a 3 meses,si se la cambian por una de 80gb es entre 20 y 30 dias.

Yo acabo de hablar con el SAT y me han dicho que si quiero una 60gb,el tiempo es de 2 a 3 meses,si se la cambian por una de 80gb es entre 20 y 30 dias.

ok muchas gracias.

vamos que no a cambiado mucho el tema del sat con las de 60gb.

pensaba que despues de casi año que yo envie la mia habria mejorado en sat pero por lo que veo no...

Bueno lo hecho,hecho está la verdad es que ya me dá un poco igual,he tenido 1 semana una PS3 de 80gb que me ha dejado un amigo para matar el mono y la verdad es que no he notado la diferencia,al fin y al cabo los juegos son los mismos,ya no puedo volver atrás,tomé la decisión es su momento y aunque me costó tomarla a hora no me puedo arrepentir.

Aún así podré seguir diciendo que yo tengo la PS3 desde el día que salió en España.

Si yo lo digo para que la gente que esta en duda no se lleve a error solamente eso yo tambien lo pense pero luego dije me espero y ya esta y al mes me ha llegado.
--- [ Añadido ] -----

buenas,cuanto tiempo estan tardando en traeros las de 60gb?

a mi en su dia me tardo 3 meses y tengo un colega que su ps3(60gb) a muerto y queria saber como esta el tema.

un saludo.

Iniciado por kiko82 Ver Mensaje
Yo te puedo hablar de mi caso, a mi me la mandaron el viernes 20 de febrero y me ha tardado un mes la de 60. as de 80 tardan 20 dias esta 20 dias mas ya lo que tu creas que es mejor.
la de 60g tarda de 2 a 3 mese y la de 80g trda 20 dias . si no te la pierden como a mi
--- [ Añadido ] -----
vgg1988 son 3 mese porque se an que dado sin estok ,cuando tu la enviastes la recivieron a tiempo .por que yo la envie el 12/1/09 y la an perdido sin no lla la tendria aqui como tu
--- [ Añadido ] -----
vgg1988 son 3 mese porque se an que dado sin estok ,cuando tu la enviastes la recivieron a tiempo .por que yo la envie el 12/1/09 y la an perdido sin no lla la tendria aqui como tu
--- [ Añadido ] -----
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn