Problemas con PS3, SAT y problemas de lector. (Página 614)

Conversación publicada en el foro Problemas Técnicos

ola tios a mi no preokubaba esto al principio poero kada vez me pasa mas a menudo casi a diario y kon varios juegos o kon todos y ke me pasa pues k toy jugando normal (solo o online indiferentemente)y de repente se konjela la imajen la musica continua y no va ningun boton del mado ni el home y ay k apagarla de atras luego enciendo y va bien x eso antes no me preokupava pero ahora pasa kasi todos los dias tengo una ps3 d40gb reformada en 320 tiene 1 año solo y pasa desde antes de kambiar el hhdd aunka ahora mas me a pasado kon litle big p,con cod4y5 kon farcry2 kon bioshop asike no kreo k tenga k ver los juegos ...ahora ¿os pasa a alguno?y si no sabeis x ke pasara??? gracias mi id psn:caradepan

ola tios a mi no preokubaba esto al principio poero kada vez me pasa mas a menudo casi a diario y kon varios juegos o kon todos y ke me pasa pues k toy jugando normal (solo o online indiferentemente)y de repente se konjela la imajen la musica continua y no va ningun boton del mado ni el home y ay k apagarla de atras luego enciendo y va bien x eso antes no me preokupava pero ahora pasa kasi todos los dias tengo una ps3 d40gb reformada en 320 tiene 1 año solo y pasa desde antes de kambiar el hhdd aunka ahora mas me a pasado kon litle big p,con cod4y5 kon farcry2 kon bioshop asike no kreo k tenga k ver los juegos ...ahora ¿os pasa a alguno?y si no sabeis x ke pasara??? gracias mi id psn:caradepan

Iniciado por bolinga27 Ver Mensaje
Justamente eso que dices es lo que me paso a mi cuando se me rompio la mia, se congelo la imagen y solo iva el sonido la apague de atras y cuando la encendi lector roto, si te sigue pasando llama al pero esta chungo porque con las de 40 ponen muchos problemas para arreglarlas.
--- [ Añadido ] -----

Tyr --- llama al sat y pregunta pero no digas nada de la garantia, si es de 60 t la cambian sin coste, o por lo menos se la han cambiado a mucha gente sin garantia,,,
saludos

Iniciado por Daby Ver Mensaje
esque la garantia de la de 60 para el sat es de 2 años, por eso te la cambian y tienenes que pagar 10€ para el transporte. eso me toco hacer a mi. y me ha tardado unos 30 dias mas o menos.
os recomiendo a la gente que quiera hacer el cambio de ps3 60 a 80 que llame a sat o envie sms insistiendo con el cambio , pues yo la envie el 6 de febrero y desde el 1º dia dije descontento que queria hacer el camibo a la de 80G y les insisti el 13de febrero pero hasta la semana pasada que volvi a llamar no tenian costancia de que queria hacer el cambio 0_o , tenian mi PS3 pendiente de STOCK de 60G.... asi que llamar y ser PESADISIMOS!, hoy les he llamado diciendo que , pa cuando y me han dicho finales esta semana o la que viene

Saludos

pq dices q no tiene garantia yo llame ayer para enviar la mia q tb la compre el dia de su lanzamiento nos keda un mes esacto para q caduque la garantia.
llama te la cambian por una nueva de 80gb o si prefieres te la arrwglan la tuya pero dicen q tardan alrededor de 3 meses.. es tu eleccion.. yo ni modo elegi por una nueva..

Iniciado por hunterscz Ver Mensaje
no arreglan la tuya si no que te mandan una nueva, yo envie la mia en enero y me ha tarado un mes me llego el pasado viernes y es una de 60 totalmente nueva conlas pegatinas de proteccion y todo en la carcasa y sin un solo arañazo. y te tarda un par de semanas mas que si la cambias por una de 80. yo en mi caso preferia una de 60 a una de 80 pero cada uno tiene que elegir.
lo que quiero es que quede claro que las 2 son nuevas completamente y que no se confunda la gente.
--- [ Añadido ] -----

os recomiendo a la gente que quiera hacer el cambio de ps3 60 a 80 que llame a sat o envie sms insistiendo con el cambio , pues yo la envie el 6 de febrero y desde el 1º dia dije descontento que queria hacer el camibo a la de 80G y les insisti el 13de febrero pero hasta la semana pasada que volvi a llamar no tenian costancia de que queria hacer el cambio 0_o , tenian mi PS3 pendiente de STOCK de 60G.... asi que llamar y ser PESADISIMOS!, hoy les he llamado diciendo que , pa cuando y me han dicho finales esta semana o la que viene

Saludos

Iniciado por Raiwod Ver Mensaje
te va a tardar lo mismo que si te kedaras con la de 60, yo que tu me lo pensava y les diria que me mantuvieran en la lista para la de 60.
tienen un año de garantia que cubre sony, supongo que te la arreglaran pero igual tienes que pagar el arreglo.

yo estoy indignadisimo, hoy me a llegado mi ps3 del sat (40 gb), llevaba 20 dias sin ella, y al ponerla y tal, configurar el hdmi, ponerla en fecha y hora, pues me pide la actualizacion, hasta ahi todo normal, pero cuando llega al 66% me dice "se a producido un error durante la operacion de actualizacion. Para recibir ayuda, pongase en contacto con su asistencia tecnica. (8002F14E)"
y por lo que e visto, tiene toda la pinta de que la tengo que volver a mandar al sat.
porque al iniciar la ps3, sale automaticamente la barra de intalacion otra vez con un mensaje que dice que la operacion previa fue cancelada, y que lo esta intentando volver a instalar, y al llegar al 66% otra vez, se vuelve a colgar, el mismo codigo de error, y se apaga....en fin, luego les llamare a ver que me dicen ellos, pero tengo poca esperanza ya.

pd: esta ps3 que me an traido hoy ERA LA CUARTA!! y tiene toda la pinta de que tendre una quinta. pfffffff que lol
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn