Problemas con PS3, SAT y problemas de lector. (Página 613)

Conversación publicada en el foro Problemas Técnicos

hola a todos, a mi me funciona perfectamente la ps3 de 60 gb pero por lo que leo se me ponen los huevos de corbata. hay alguna forma de "romper el lector" y te la cambien en garantia" gracias a todos y salu2

Iniciado por 2p2+k2ya+a2 Ver Mensaje
Juas!!

Hablas de sabotear tu propia play para que te la arreglen, pegarte mogollon de tiempo hasta que te la den, y luego, que no se te estropee la que te manden...

... Si no se te há estropeao tu play de 60 Gb. felicidades y que te dure mucho más.. no la sabotees que mas vale lo malo conocido que lo bueno por conocer.

Saludos

solo querria saber que pasa cuando de repente deja de leer los juegos y no da mas que error tras error....de que puede ser un erro que sonunos numeros 800....

Iniciado por fydiaspepo08 Ver Mensaje
en vez de pensar en romperla podrias buscar un poco por youtube que hay mil videos de gente con el lector roto. De todas formas no pasa nada a mi me paso y lo que pasa es que metes el juego y no te sale.
Aqui tienes un video.
mira explico introduzco el dvd y no da vueltas la he desmontado y la lente se mueve y se retrae perfectamente y el sensor de introduccion del dvd tabien pero entra el juego blu ray y no gira ni un milimetro, me podriais hechar una mano por favor y si es asi donde puedo conseguir las piezas bien de pre cio y todo muchas gracias un saludo!!
tio no tela jueges. mira yo envie mi ps3 el dia 12/1/09 por seu 24h y en teoria la recivieron el di 4/2/09 en la sat , bueno llame el dia 5/2/09 y medicen que pasado la primera fecha un mes osea 12/2/09 que no llamara asta entonces llame supuesto dia y sorpresa no encuentra mi ps3 me dicen que vuelva ha llamar pasado unos 10 dias he llamado hoy y me dicen que no saven nada que espere mas tiempo que las cosas de palacio van despacio , con este mono no se que hacer .Bueno y que pasaria si no la encuentran nuca?
--- [ Añadido ] -----
la sat no save donde easta mi ps3 .bueno una pregunta ¿que puedo hace y le ha pasado esto ha algien mas?
--- [ Añadido ] -----
la sat no save donde easta mi ps3 .bueno una pregunta ¿que puedo hace y le ha pasado esto ha algien mas?
--- [ Añadido ] -----
Hola, os comento... Esta mañana iba a echar un partido online al pes 2009, y de repente se me quedó pillada la consola, la apague, la volvi a encender, y no me detectaba el juego, meti otro, dvds y nada, no lee nada... Que creeis que puede ser la lente,no? Mi modelo es la de 60 gb, la compre cuando salio, y pone que es la CECHC04... que modelo de lente llevaría? es mejor cambiar la lente o el bloque optico entero?

Llevo casi 3 años con ella, por lo que supongo que no tendra garantia, que me recomendais que haga, que la cambie yo en el caso de que fuera la lente o mandarla al SAT??

Muchas gracias, un saludo.

Hola, os comento... Esta mañana iba a echar un partido online al pes 2009, y de repente se me quedó pillada la consola, la apague, la volvi a encender, y no me detectaba el juego, meti otro, dvds y nada, no lee nada... Que creeis que puede ser la lente,no? Mi modelo es la de 60 gb, la compre cuando salio, y pone que es la CECHC04... que modelo de lente llevaría? es mejor cambiar la lente o el bloque optico entero?

Llevo casi 3 años con ella, por lo que supongo que no tendra garantia, que me recomendais que haga, que la cambie yo en el caso de que fuera la lente o mandarla al SAT??

Muchas gracias, un saludo.

Iniciado por Tyr Ver Mensaje
pq dices q no tiene garantia yo llame ayer para enviar la mia q tb la compre el dia de su lanzamiento nos keda un mes esacto para q caduque la garantia.
llama te la cambian por una nueva de 80gb o si prefieres te la arrwglan la tuya pero dicen q tardan alrededor de 3 meses.. es tu eleccion.. yo ni modo elegi por una nueva..
Bueno, parece ser que el fatídico dia ha llegado y el lector de mi ps3 de 60gb ha muerto.

Ya llevaba tiempo dándome problemillas, y hoy jugando al MC LA me han empezado a pasar cosas rarísimas, de repente el juego se ha quedado sin texturas y mi pobre moto se chocaba con coches invisibles

Ahora no me lee absolutamente ningún juego, he probado varias veces con todos los juegos y nada, no lee absolutamente nada.

Que buena suerte tengo, me pasa esto justo antes de que salga el Killzone 2.

Esta tarde llamaré al SAT a ver que me cuentan...

Un saludo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn