Problemas con PS3, SAT y problemas de lector. (Página 61)

Conversación publicada en el foro Problemas Técnicos

no se no e llamado al sa paso de ellos ,pero los viernes son dias de entrega no es coña,a ver si os llegan decirlo por favor.q se me a roto el pc y to chinao,menos mal q tengo el portatil.

las q mas se petan hasta el momento son las de 60gb,pero las de 40gb estan empezando a dar problemas ahora .la movida no es solo con q se petan si no con lo q estan tardando en cambiarlas los del sat.y como las de 60gb no se fabrican ya hay problemas par cambiarlas o eso dicen.las de 40gb aunq se petan las cambian sin problemas o eso creo.

si puedes hacer llegar una de 80g a madrid nueva con garantia te la pillo XD
Buenas!

Verán, les comento mi problema. Hoy me he dispuesto a encender la ps3 con el Burnout Paradise dentro. El lector cargaba bien la miniatura del juego en el menú y todo bien. Me fui un momento y dejé la ps3 quieta en el icono del juego dentro del menú juego y seguía sonando la música. Luego cuando vine le fui a dar a la X para iniciar el juego y me ponía que ha habido un error con la lectura del juego y me desaparece el icono del juego.

Vuelvo a encenderla y me pone el icono en la esquina superior derecha como que está cargando, pero no aparece el disco. Saco el disco y pruebo con otro juego: el mismo resultado. Fui a los ajustes y restablecí los ajustes predeterminados. Luego probé con un CD de música y tampoco. Apagué la ps3 y volví a encender y sonaron los dos pitidos, pero no surge efecto, sigue sin leerme los discos.

He visto gente que le ha pasado esto por apagar la ps3 a lo bruto cuando se les cuelga, pero lo mío ha sido simplemente pulsando X...

Salu2, espero que haya otra solución que no sea devolverla ni llevarla al SAT... por si hace falta, mi ps3 es de 40 GB.
Me alegro Jal de que alguien entre en el foro diciendo q a su play no le ocurre nada grave y funciona correctamente,q es lo NORMAL, lo q psa esq en este foro hablamos los q emos pillado una series dps3 defectuosas creo..o en su defecto hemos tenido mala suerte

T digo Jal,aqui en es España x lo mnos,los modelos q mas problemas estan teniendo son las de 60 gb y mas en concreto las de modelo de serie 04,aunque lo dl numero d serie ste creo q no tiene nada q ver..

las de 40 gb en principio tienen menos problemas,y si se casca,las devuelven en un plazo maximo de 15 dias ya q hay suficiente stock ,los q tenemos la de 60 a saber cuando no la devuelven...

Luego xa tu hermana,m stado informando de q la de 80 gb van a djar de comercializarla alli en america(cmo la de 60 aki) tu veras si t conviene x el espacio en el disco duro,si es asi,aprovexa antes de qq se acabe,si no...asegurate cn una de 40, q lo dixo en princpio tiene menos fallos

xantyx es verdad q llegan los viernes..hoy a mi me llego el aire de la ventana jajajajajja!!!!

saludos a la argentina ché!
--- [ Añadido ] -----
Para empezar.. Dark/Paul ..esos sintomas me recuerdan a los mios y me parece q deberias llamar al SAT..menos mal q tendras q sperar cmo muxo 15 dias suerte!!

Visto lo visto,voy a recordar el procedimiento que hay q realizar cuando se te a fastidiado la play.

Lo primero de todo es llamar al el Servivio de Atencion Tecnico SAT,esto es, llamando al telefono: 902 102 102, una vez hay la teleoperadora t indica las opciones q puedes hacer,la tecla a pulsar es 3 = averias, tras escuxar una musquita (de 3 a 5 minutos) te lo cogera algun telefonista al cual le tendras q explicar el problema y el dira si la mandas o no.

Una vez hecho esto debeis, empaquetar la PS3 unicamente,sin cables, y meter dentro del paquete una hoja con la fotocopia del ticket de compra,tu nombre,la direccion y el numero de recogida q te de el telefonista.

Fuera del paquete,pegamos otra hoja con nombre,direccion y el numero de recogida de nuevo, y los datos de PS3 SAT,Stock Uno, Calle Mariano de Benlliure,Numero 1 y C.P:28521 Rivas (Madrid).

Despues de realizar todo esto,llamar a SEUR 902 101 010, envios, transportes, pedidos, 24 h y la recogeran en tu csa xa llevarla a Stock Uno.

Una vez pasada unas 3, 4 o 5 semanas te envian una carta,disculpandose de la tradanza y de no poder cumplir los 15 dias de plazo y te emplazan q en 10 dias te traen la nueva consola( estoy hablando de csas de 60 gb en este aspecto) y si, las suelen traer los viernes q yo sepa,en una caja en mi opinion q deberia estar mas protegida si es de 60 gb o con la caja nueva si es de 40 gb.

Se me olvidaba decir q existe un correo electronico donde podeis descargar vuestras iras,aunque no se si os haran caso,es la siguiente: [email protected]

Espero q os sirva todo esto

saludos!!!

Buenas!

Verán, les comento mi problema. Hoy me he dispuesto a encender la ps3 con el Burnout Paradise dentro. El lector cargaba bien la miniatura del juego en el menú y todo bien. Me fui un momento y dejé la ps3 quieta en el icono del juego dentro del menú juego y seguía sonando la música. Luego cuando vine le fui a dar a la X para iniciar el juego y me ponía que ha habido un error con la lectura del juego y me desaparece el icono del juego.

Vuelvo a encenderla y me pone el icono en la esquina superior derecha como que está cargando, pero no aparece el disco. Saco el disco y pruebo con otro juego: el mismo resultado. Fui a los ajustes y restablecí los ajustes predeterminados. Luego probé con un CD de música y tampoco. Apagué la ps3 y volví a encender y sonaron los dos pitidos, pero no surge efecto, sigue sin leerme los discos.

He visto gente que le ha pasado esto por apagar la ps3 a lo bruto cuando se les cuelga, pero lo mío ha sido simplemente pulsando X...

Salu2, espero que haya otra solución que no sea devolverla ni llevarla al SAT... por si hace falta, mi ps3 es de 40 GB.

Iniciado por Dark/Paul Ver Mensaje
Paul tus sintomas son los mismo ke las 2 veces ke le a pasado a mi ps3,
a mi me paso jugando al fifa de repente se quedo la pantalla negra y tuvo ke reiniciar, y ya no leia ni cd ni dvd nada ke fuera disco, por lo demas los lectores y todo iba bien, tienes suerte de que tienes la de 40 y en un par de semanas te la cambian por otra en el SAT pero los que tenemos la de 60 lo tenemos chungo porque estan agotadas y no tiene ahora mismo para sustituirnos.

creo que debemos hacer una recolecta de firmas o algo y enviar a sony nuestras quejas, no es justo ke tengamos ke llevarnos mas de mes y medio sin consola y ke como a mi y a muchos vallamos por la segunda sustitucion.
Haber si alguien sabe como podemos hacer alguna queja multitudinaria de todos aquellos que sufrimos las consecuencias de los defectos de la ps3 para que intenten solucionarlos y nos atienda lo mas rapido posible.
XD joe luiska te lo sabes de memoria,manda un curriculum para trabajar en el sat,q bueno el tio.
habar q pedir la de 120gb XD a ver si acertamos y con el modelo.
encima esta vez se an olvidado de la carta,ya no mandan ni eso.en fin

por cierto lo del viernes es verdad y ademas a q ahbeis estado en casa el viernes ilusionados esprando q sonara el timbre.XD a mi me pasa cada viernes.por q a mi un viernes me paso ,pero el lunes se fue XD
Jal, yo creo ke las ke mas petan son las de 60 gb, ya ke se recalientan mas, y eso digo yo ke afectara al lector. Lo ke pasa eske en España hay muchisima mas gente ke tiene la play de 40 GB y claro,a algunos se le petan y como hay muchos ke tienen la de 40 gb, pues parece ke son las ke mas petan. pero yo siempre he oido ke las ke mas petan son las de 60 GB, ya ke son mas antiguas y las de 40 GB son un modelo mas nuevo, pero vamos ke yo no tengo la ps3, y me la kiero comprar, y todavia no estoy muy decidido al ver ke cada dia hay mas y mas casos de PS3 estropeadas.
Al final la ps3 va a acabar como la xbox 360, petando en pokisimo tiempo.ESPEREMOS KE NO PASE, PORKE YO ME MUERO!!!!!!!!!!
la verdad esq se estan jodiendo mas plays de lo q esperaba sony.en mi clan somos mas de 100 mienbros(todos españoles) y an cascado mas de 30.unos dicen q por el pro,otros por el call of duty,y otros poq se calienta mucho y la lente esta muy cerca del transformador.yo loq digo esq cuidandola y con ventiladores ami nomea dado todavia ningun fallo,pero ningino delos q dice la gente.lo mismo soy un afortunado pero es asi.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn