Problemas con PS3, SAT y problemas de lector. (Página 609)

Conversación publicada en el foro Problemas Técnicos

gracias por tu repuesta yo creo q la mia debe de llevar una lente pq creo q es de las primeras q salieron, de todas maneras espero alguna repuesta mas.

de todas maneras ahora mismo ya no me urge, porq esta mañana he pasado por un gamestop (anteriormente habia estado en el banco y sacado unos 400 eurillos), q no eran para este fin, pero al final ha caido una play 3 80 gb con litle big planet y
bios

PD El vendedor me ha dicho q ellos dan dos años de garantia
--- [ Añadido ] -----
acabo de encontrar un post de bobgar sobre lo q pregunto, a ver si me aclaro

Iniciado por estavale Ver Mensaje
Joder tio que suerte tienes, asi derrepente se te rompe la ps3 y te compras otra. y ya no la vas a arreglar??? arreglala que por 50€ tienes otra ps3.

me podeis decir cuanto estan tardando en devolver la de 60 por que la mia se rompe cada 4 meses es decir en una o dos semana se me tiene que romper y ya seria la tercera vez . gracias

Iniciado por chuba10 Ver Mensaje
Yo antes de ayer recibí mi 4 play del SAT. Esta ultima vez há tardado 35 dias a base de meterles mucha caña con llamadas y emails. eso si, tanta presión ha ocasionado que me manden una play llenisima de polvo y totalmente usada, carcasas viejas y todo usado vamos.

Calificación del Servicio Tecnico de Sony Playstation = Asquerosamente penoso..

Saludos

Joder tio que suerte tienes, asi derrepente se te rompe la ps3 y te compras otra. y ya no la vas a arreglar??? arreglala que por 50€ tienes otra ps3.

Iniciado por vgg1988 Ver Mensaje
Si la voy a arreglar lo q pasa es q no se cual es el bloque optico de la de 40 gb, hay un post por ahi q lo explica, pero claro llevaba mas de un mes jodida la de 40 gb, y todavia no he estudiado cual es el bloque q vale
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn