Problemas con PS3, SAT y problemas de lector. (Página 608)

Conversación publicada en el foro Problemas Técnicos

desde luego con eso microsoft ganara muchos mas clientes... sino ya lo veras. yo porque hasta ahora no tuve nunca ningun problema, pero si la compañia me da un buen servicio yo repito. y asi lo hago con hp en ordenadores e impresoras...
--- [ Añadido ] -----
deberiamos hacer un poco de presion a algun tipo de medio como meristation... o alguna organizacion para que en alguna entrevista de estas le suelten preguntas sobre el SAT,el trato al cliente,decirle las cosas que pasan y que tienen que decir sobre eso... les iban a dejar con el culo bien al aire.xd. hacer comparacion con microsoft, que yo creo que eso seria lo que mas doleria.xd

Iniciado por dosa Ver Mensaje
Yo creo que si lo que queremos es darles caña a los del sat deveriamos mostrar todos nustro problema y nuestro descontento con este en su pagina oficial, para que ellos se dieran cuenta de la cantidad de quejas que tienen. Yo creo que si nos quejamos todos algo podriamos lograr. Hacer las quejas educadamente, tampoco hace falta insultar ni faltar el respeto porque a la larga es peor.
La pagina es esta y te contesta a los post gente de sony: http://community.eu.playstation.com/...d?board.id=569
Sony sabe de todo esto y le da igual.

Si quieren ver el descontento con su sat y lo que nosotros los usarios opinamos de stockuno y del trato recibido, vale con que lean un poco en esta pagina, llena de sonyers descontentos.
Casi todos los que entramos en esta pagina somos personas que apostamos por sony en su dia de la forma mas clara posible, con nuestro dinero, y que hoy despues de los problemas con el sat, dudo que volvieramos a hacerlo, y a recomendarlo.

Hay mas paginas como estas, con mas post de gente enfadada pero siempre por los mismos motivos justificados.

-Quieren eludir la garantia europea de dos años (defecto claro de fabricacion, casi todos tenemos el mismo componente dañado).
-La consola tarda mucho en ser reparada.
-El sat no te atiende, te cuelga, no deja las cosas claras.
-La reparacion es por un componente tambien defectuoso, aunque sea nuevo.
-No te dan tu consola reparada, si no otra, nadie sabe como ha sido tratada la que te han devuelto.
-Te quieren ofrecer un trato cuando tu quieres que se cumplan tus derechos.

Si quieren ver el descontento con su sat y lo que nosotros los usarios opinamos de stockuno y del trato recibido, vale con que lean un poco en esta pagina, llena de sonyers descontentos.
Casi todos los que entramos en esta pagina somos personas que apostamos por sony en su dia de la forma mas clara posible, con nuestro dinero, y que hoy despues de los problemas con el sat, dudo que volvieramos a hacerlo, y a recomendarlo.

Hay mas paginas como estas, con mas post de gente enfadada pero siempre por los mismos motivos justificados.

-Quieren eludir la garantia europea de dos años (defecto claro de fabricacion, casi todos tenemos el mismo componente dañado).
-No te dan tu consola reparada, si no otra, nadie sabe como ha sido tratada la que te han devuelto.

Iniciado por jose1024 Ver Mensaje
Solo has dicho verdades, si la play salio el 23/03/07 yo me la compre el 24 e igual que yo mucha gente que apostamos por UN PRODUCTO NUEVO, CARO, CON MUCHOS JUEGOS POR VENIR Y UN CATÁLOGO MUY ESCASO CON RETRASOS CONTINUOS.

Pues bueno en agradecimiento a nuestra fidelidad nos estan tomado el pelo, enviando mi play el 7 de enero de 2009 ya me han confirmado que hasta mediados de abril no recibire otra.

Iniciado por jose1024 Ver Mensaje
Me gusta mucho tio, lo has descrito muy bien. Bueno, yo estoy contigo!
Sony nos ha faltado al respeto, hay que hacer algo. o cada vez nos trataran peor y pensaran k nos da igual....
Bueno, 80 horas después de recibir un mensaje como que recibiria la consola, me há llegado.

Esta vez, ya no se hán molestado ni en cambiar la carcasa. Hé recibido una play 3 de vete tu a saber quién, llenisima de polvo y se ve claramente que está usada, y mucho.

menuda banda de innombrables...

... se vé que se acojonaron con el último email que les mandé y hán cogido la primera play de 60Gb que tenian arreglada, y me la hán mandao.

..como diria uno que yo me sé, esto es pa mear y no echar gota..

último email mandado a Sony Scee, no al Sat.

Os resumo en una frase:

¿Donde cojónes está mi consola Ps3?

hace más de un mes que os envie mi tercera Ps3.

bueno que no me enrrollo, os he mandado ya 3 emails de los cuales no me habeis contestao ninguno. BUSCAROSLOS VOSOTROS QUE YA ME CANSO DE QUOTEAROSLOS.

hace 78 horas que recibí un mensaje del SAT diciendo que en 48 horas como maximo tendria mi play. MENTIRA

Bien, mañana por la mañana me iré a currar como todos los dias, si cuando venga por la tarde no esta mi consola en mi casa, DENÚNCIA al cánto. En la oficina del consumidor de mi comunidad, en FACUA también, y empezad a hechar cuentas del dinero que me gastaré (tenedlo por seguro) en Periodicos, Publicidad, webs y muchos medios informativos, en los que contaré como haceis las cosas, como funcina vuestro última consola y el servicio tecnico que teneis. además de vuestro numero inservivble del SAT, vuestro arreglos de consola en los que pedís 209 euros (entre otros precios)... en fín, que podría no acabar de arrancar la PS3.

No intenteis decirme que a sido un retraso, que es algo casuál, que es cúlpa de Seur (MENTIRA, hacen los portes en 24 h), que no teniamos Stock... No me creo nada. como ya os hé dicho, es la tercera play que os mándo.

También recordaros, (vosotros mejor que nadie lo sabeis) no estoy solo. como yo muuucha génte (los puedo cóntar por cientos) que está igual que yo.

Y aún me quedará volver a llamaros 20 veces al numero "inexistente" 902102102 para que me paseis mis fóndos del network a la play que digo yo recibiré...
A ver si os poneis las pilas y contestais también el telefono a partir de las 18:30, no descolgueis y nos colgueis a los 5 minutos si decirnos nada, o sinó, no pongais que está disponible hásta las 21:00.

Desde luego, se vá a comprar una futura PlayStatión 4 quién yo os diga...

Mi última frase es la mísma de mis anteriores emails:

Así es como tratais a la génte que apostó por Sony comprándonos la Ps3 el dia del lanzamiento...

bueno, en unos 3 ó 4 meses cuándo se me vuelva a estropear el lector (seguro que se jode) postearé un video en el que se verá mi consola arder.. no la arreglo más.

PD: recordad que os tienen que mandar la consola reparada en un mes, si no es así, Denuncia en consumo y reclamad el dinero.

Saludos
hola necesito ayuda voy a arreglar la play 3 cambiar la lente con el carro, he llamado a chipspain para pedirla pero me ha respondido un chaval frances q no habla muy bien español, joder casi q no nos hemos entendido.

La mia es la de 40 gb y creo q la pieza es esta KEM-410 ACA

La duda q tengo es porq el chaval me ha dicho q modelo era y lo tenia q ver quitando el disco duro, sabeis algo de esto, no la quiero cagar en lo mas facil q es pedir la píeza.

Si alguien sabe q la pieza es esta l kem-410 aca le estare muy agradecido pq llevos sin consola como mas de un mes, y he mandado a la mierda al SAT

PD no me deja poner el enlace
esque con las de 40 gb hay un problema que las primeras tienen el modelo mas antiguo el de una sola lente y las mas nuevas tienen el de 2 lentes entonces por eso no se save cual usa. busca por google que = hay alguna pagina que con el numero de serie te diga cual lleva si no llama al sat y preguntaselo, to lo mas que tengas que esperar 3 meses a que te lo digan jajaja, es coña.

esque con las de 40 gb hay un problema que las primeras tienen el modelo mas antiguo el de una sola lente y las mas nuevas tienen el de 2 lentes entonces por eso no se save cual usa. busca por google que = hay alguna pagina que con el numero de serie te diga cual lleva si no llama al sat y preguntaselo, to lo mas que tengas que esperar 3 meses a que te lo digan jajaja, es coña.

Iniciado por vgg1988 Ver Mensaje
gracias por tu repuesta yo creo q la mia debe de llevar una lente pq creo q es de las primeras q salieron, de todas maneras espero alguna repuesta mas.

de todas maneras ahora mismo ya no me urge, porq esta mañana he pasado por un gamestop (anteriormente habia estado en el banco y sacado unos 400 eurillos), q no eran para este fin, pero al final ha caido una play 3 80 gb con litle big planet y
bios

PD El vendedor me ha dicho q ellos dan dos años de garantia
--- [ Añadido ] -----
acabo de encontrar un post de bobgar sobre lo q pregunto, a ver si me aclaro
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn