Problemas con PS3, SAT y problemas de lector. (Página 607)

Conversación publicada en el foro Problemas Técnicos

A ver si alguien q sepa mas q io (q se mui poco) m puede orientar

Ayer jugando al pro, al darle al start xa hacer un cambio se qedo colgada, saq l cd, lo volvi a meter y tiraba, xo muy lentamnt, s le fue l sonido....
Saque el juego y puse otro, y ni si quiera lo leia, m decia error nuseq con un numero ntre parentesis...
Hoy, la play 3 funciona normal durant 10 o 15 mins, dspues d los cuales se cala,una vz tras otra, puede ser la lente verdad??

presuponiendo q s la lente, mi play (40gb) la compre n l corte ingles hace mas d un año,un año y 2 mss cncretamnt, llame al corte ingles y m dijeron qe n caso d haber fallos, eios solo lo hacen x 15 dias, y n l sat ni m lo cohen (ia van 3 vcs), ademas pone q solo tiene un año d garantia, cuando x ley ciertamnt son 2!!!

alguien q m pueda aiudar, o q le haya pasado lo msimo cn su play d mas d un año....?? xq no se mui bien x dnd tirar ahora

Muxas asias

Iniciado por lasombra Ver Mensaje

Sony da 1 año, pero El corte ingles te tiene que dar 2 años por que en las tiendas estan obligados a darte 2. A mi me paso exactamente lo mismo que a ti. Despues de 1 año y 2 meses... KO. Aunque yo la saque en las maquinitas esas de los centros comerciales, y no sin mucho insistir, me dieron una factura que me entraba dentro del año que exigia Sony por que les amenace diciendoles que ellos ejercian como tienda donde la habia comprado, por lo tanto ellos me tenian que dar 2 años. La pregunta era facil o me das una nueva, o me das una factura para que yo reclame al SAT... me dieron la factura con fecha de octubre del 2008. La saque en Noviembre del 2007...
que tengas suerte
El sat de ps3 ahora lo lleva stock-niuno-nidos cogen el telefono rapidamente, si la llamada se corta te llaman ellos, te atienden gustosamente y valoran y mucho la impresion que se lleva el cliente.
Una persona de habla anglosajona te preguntara cuando te compraste la consola (ya no hace falta ticket) te la resgistrara y mandara a una furgoneta de ups ese mismo dia a recogerala.
Despues de 15 dias en ir y volver de Alemania tu consola estara reparada

Todo esto atiende a una nueva politica en la que la opinion del cliente es lo mas importante, por que un cliente contento repite y habla bien la compañia.

En base a esta nueva politica han resuelto aplicar los siguientes cambios:
-Como solucion a las luces rojas?????????? digo problemas del lector, la garantia de ps3 pasa a ser de tres años.
-Se ha rediseñado un nuevo lector para sustituir los defectuosos, que tienen una mejor disipasion del calor???????? digo, dos lentes, con lo que se asegura una reparacion mas duradera.
-Por las molestias ocasionadas, se incluira un bono de un mes gratis al live???????, un bono con 6 euros para gastar en la store(¿¿ah pero han llegado ya a Europa??).

Fuera bromas, mi xbox tiene tres años de garantia para las luces rojas, un sat que responde y una compañia que en su dia se preocupo, y mucho, por sus clientes y sus problemas.
desde luego con eso microsoft ganara muchos mas clientes... sino ya lo veras. yo porque hasta ahora no tuve nunca ningun problema, pero si la compañia me da un buen servicio yo repito. y asi lo hago con hp en ordenadores e impresoras...
--- [ Añadido ] -----
deberiamos hacer un poco de presion a algun tipo de medio como meristation... o alguna organizacion para que en alguna entrevista de estas le suelten preguntas sobre el SAT,el trato al cliente,decirle las cosas que pasan y que tienen que decir sobre eso... les iban a dejar con el culo bien al aire.xd. hacer comparacion con microsoft, que yo creo que eso seria lo que mas doleria.xd

deberiamos hacer un poco de presion a algun tipo de medio como meristation... o alguna organizacion para que en alguna entrevista de estas le suelten preguntas sobre el SAT,el trato al cliente,decirle las cosas que pasan y que tienen que decir sobre eso... les iban a dejar con el culo bien al aire.xd. hacer comparacion con microsoft, que yo creo que eso seria lo que mas doleria.xd

Iniciado por dosa Ver Mensaje
aííí aííí jaja dandoles duro, tendriamos que hacer una quedada para petar el foro de meristation con preguntas de estas
Pues a mí me llegó la consola el jueves de la reparación del lector después de 3 semanas...y hoy, sin siquiera habiendo podido probar los 5 juegos que me compré en "su" ausencia, jugando al Undercover, he ganado una carrera,la pantalla se ha puesto negra, y he apagado la PS3, cuando la he encendido, ya no me ha leído ningún juego...
Pero bueno la reparación saldrá gratis porque está en garantía, lo que me jode es quedarme sin consola...así que me he comprado una en eBay, que sustituirá a la otra, que cuando llegue otra vez se la quedará mi hermano...XD

Pues a mí me llegó la consola el jueves de la reparación del lector después de 3 semanas...y hoy, sin siquiera habiendo podido probar los 5 juegos que me compré en "su" ausencia, jugando al Undercover, he ganado una carrera,la pantalla se ha puesto negra, y he apagado la PS3, cuando la he encendido, ya no me ha leído ningún juego...
Pero bueno la reparación saldrá gratis porque está en garantía, lo que me jode es quedarme sin consola...así que me he comprado una en eBay, que sustituirá a la otra, que cuando llegue otra vez se la quedará mi hermano...XD

Iniciado por Onlyasurfer7 Ver Mensaje
vaya gafe... asi las reparan? vaya tela los de sony que no saben poner una lente nueva o que¡?
segyro meten otra rota para evitar gastos....

oye denuncialos no te cortes eso no es normal....

vaya gafe... asi las reparan? vaya tela los de sony que no saben poner una lente nueva o que¡?
segyro meten otra rota para evitar gastos....

oye denuncialos no te cortes eso no es normal....

Iniciado por k3v1N90 Ver Mensaje
no fueron los de Sony. Encargué el trabajo a www.repairpart.net , que patrocina esta página o algo así...
El caso es que me la repararon, me la trajeron, jugué un poco y hoy ya no me volvía a leer...Pero bueno la segunda reparación es gratis ya que está en garantía, y de tardar, tardan una semana...mucho menos que el SAT

Onlyasurfer7 que excusa te han dado los del SAT por esta nueva averia???
te han puesto algun tipo de problema???

Iniciado por Daby Ver Mensaje
Directamente debido a lo que leí aquí, y ya que la garantía de mi consola ya había expirado(es del primer día), llamé directamente a repairpart. Hoy les he enviado un mail ,pero ya era tarde así que supongo que me contestarán mañana...
Espero que no haya ningún problema...
A mi meristation me gusta para leer, no mas que otras muchas, y no tanto sus analisis como los analisis de los lectores, pero desde luego el tema de los comentarios y post esta totalmente censurado, en meristation solo se lee lo que en meristation quieren que leas.
Te borran post respetuosos, serios y para nada ofensivos por motivos que solo sus intereses entiende, a mi me han baneao la cuenta, por que puse que tendrian que cambiarse el nombre a comedy-station, pero claro ya me habian borrado algunos comentarios sin ningun motivo.
Podria abrirme otra cuenta y postear de nuevo pero estoy seguro que en algun momento me volverian a borrar comentarios y no me parece bien escribir para que luego me filtren por la cara.

Meristation nunca se posicionara contra sony, aunque joda injustamente y como viene haciendo a muchos de sus lectores.

Siempre nos quedara eol.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn