Problemas con PS3, SAT y problemas de lector. (Página 605)

Conversación publicada en el foro Problemas Técnicos

Diós que barbaridad!!

¡¡que mósqueo llevo con los H**** de la **** ******* del SAT!!

en estos moméntos hacen 74 horas que recibí un mensaje del SAT diciéndome que en 48 horas recibiria mi consola. Pués eso 26 horas que llevan de más.

Pero de qué coñ* vaís SONY.

Os juro que si tubiera enfrénte mio al responsable del SAT, me arruinaba la vida. Lo de Guantanammo le iba a parecer una guarderia.. (¡¡&%$%$%$%%&!!)

SONY, sois unos Estafadores, unos Mentirosos, unos Ladrones y muchas cosas más que no digo porque no quiero faltar.

Encima, después de llegar a casa y ver que no habia recibido la consola, entro aqui al foro para ver que tal os va a los que también teneis la play en el SAT, y veo lo que os pasa...

¿¡¡pero tendrá jéta Sony y su SAT!!?

Lo primero, ¿que es eso de que nos dán una play de 80 gigas acambio de la nuestra de 60Gb?
Aqui cada cuál que haga lo que quiera, pero SONY, de darnos una play de 80 Gb de eso nada. No seais tán listillos. Si no teneis plays de 60 Gb para reemplazar las nuestras, y vais a tardar más de un més en repararlas (teneis un mes de plazo, Si señor, 1 mes), lo que teneis que hacer, y estais obligados es a devolvérnos el dinero. ahora que claro vosotros ofreceis una de 80 Gb y muchos acéptan. Pués para eso estoy yo aquí, para decirle y que se entere todo el mundo que no se dejen engañar, que no acepten una de 80 Gb, que pidan que le devuelvan el dinero, que tienen derecho. Y luego, nosotros decidiremos si comprarnos una de 80 Gb, 120 Gb, o los que sean.

Lo dicho chicos.

Y si aún así ponen pegas, a denunciar, no seais vagos. Denuncia en la OCU, o aqui y ya vereis como se tornan las cosas. estas denuncias son como las tarjetas de los partidos, una llama la atención, 2 ya tocan los cojones y cuando hay muchas, no tienes escapatoria, al banquillo (en este caso el de los acusaos)

Se me olvida decir que al telefono del SAT, no llameis por las tardes a partir de las 6´30/7´00 no es mas que un sacaperras, te descuelgan el telefono enseguida, te ponen la musiquita, y a partir del minuto 5 te cuelgan; sin haber hablado con nadie. Llamar a partir de las 9´30 de la mañana.

Buff, leo también que el de Seur os ha pedido 209 euros cuando os la traen a casa. con esta cara me hé quedao... NO pagueis nada. ni 10, ni 20 ni mucho menos 209 euros.

Esque esto es flipante.

[Hilo oficial] Garantia PlayStation 3 en España

....bueno, me voy a fumar

Saludos
Toco madera para que mi PS3 no se rompa, pero en el caso de suceder y ser de 60 Gb les pienso decir que o en 1 mes como máximo tengo la PS3 en casa o los denuncion ante OCU y la policia si hace falta. Que cojones voy a estar yo 3 meses sin PS3 porque a ellos les haya salido malo el lector, para eso pagué 600€. Es lo que teneis que hacer todos, AMENAZARLOS. Si no es por las buenas, por las malas.
la mia ha petado al cabo de 1 año y 1 mes... leyendo todos los mensajes del foro esta mañana he decidido ir a la tienda con la consola en la mano, me explico q mi ps3 funciona todo bien menos el lector.

y haber ellos han dicho q tengo q llamar al servicio tecnico de sony; no me cogian el telefono... probare de llamar mañana pero veo q decis noseque de que sony solo se hace responsable el primer año y sino deberiamos ir a la tienda a reclamar,,,

nose ya ni que debo hacer si ir a la tiendecilla a liarles el pollo y que me tienen q dar 1 nueva o que,,, darme alguna opinion necesito ayuda de gente experimentada en estas cosas. gracias de antemano

la mia ha petado al cabo de 1 año y 1 mes... leyendo todos los mensajes del foro esta mañana he decidido ir a la tienda con la consola en la mano, me explico q mi ps3 funciona todo bien menos el lector.

y haber ellos han dicho q tengo q llamar al servicio tecnico de sony; no me cogian el telefono... probare de llamar mañana pero veo q decis noseque de que sony solo se hace responsable el primer año y sino deberiamos ir a la tienda a reclamar,,,

nose ya ni que debo hacer si ir a la tiendecilla a liarles el pollo y que me tienen q dar 1 nueva o que,,, darme alguna opinion necesito ayuda de gente experimentada en estas cosas. gracias de antemano

Iniciado por k3v1N90 Ver Mensaje

Vuelve mañana a la tienda con la consola. repiteles que se tienen que hacer cargo de la garantia, por ley. si se vuelven a negar, ves a la oficina del consumidor y explicales tu caso. ellos llamarán a la tienda.

apartir de ahí, no te preocupes.

http://www.laps4.com/foro/5_general/...ml#post1830697

Saludos
gracias nOeL, otra cosa en caso de tal y como me dices q no me preocupe despues... no creo que la tienda puedan meterle mano a la consola tu crees q la arreglaran ellos o directamente, (conseguiria lo q yo qiero) q me entreguen una nueva?

contestame porfavor estoy mu preocupado y mis padres tambien...

PD: añado q la tienda donde compre mi ps3 es una tienda no muy grande y se dedican a vender cosillas de ordenadores y juegos para consolas y consolas.. no es de las comerciales grandes tipo CI, Alcampo y estos casos asi ni una dedicada absolutamente a consolas tipo Game o Gamestop. ahi qeda dicho salu2 y gracias otra vez

gracias nOeL, otra cosa en caso de tal y como me dices q no me preocupe despues... no creo que la tienda puedan meterle mano a la consola tu crees q la arreglaran ellos o directamente, (conseguiria lo q yo qiero) q me entreguen una nueva?

contestame porfavor estoy mu preocupado y mis padres tambien...

Iniciado por k3v1N90 Ver Mensaje
Claro.

Cuándo digo que no te preocupes es porque en la Oficina del Consumidor llamarán a la tienda y les comentará el caso. La tienda no les dirá a consumo que no se hacen responsables, ya que si lo hacen, consumo les meterá un paquete de los majetes..
Puede que la tienda insista en que no se hace responsable, devido quizá a que no saben sus derechos y deberes como vendedores, caso que no les excluye de lo que dicta la ley.

En la tienda no tienen que arreglarte la play, la tienda unicamente se tiene que encargar de enviarla y recibirla del SAT (los portes). otra cosa es que ellos mismos decidan arreglartela cambiandote el lector. eso a ti te da igual, ya que a ti te tienen que dar una consola que fúncione y sin pagar absolutamente nada.

cuándo decimos que el SAT no coge consolas pasados 1 año de garantia, es porque es la tienda donde la compraste quien debe hacerse cargo de los portes al SAT.

Saludos

Claro.

Cuándo digo que no te preocupes es porque en la Oficina del Consumidor llamarán a la tienda y les comentará el caso. La tienda no les dirá a consumo que no se hacen responsables, ya que si lo hacen, consumo les meterá un paquete de los majetes..
Puede que la tienda insista en que no se hace responsable, devido quizá a que no saben sus derechos y deberes como vendedores, caso que no les excluye de lo que dicta la ley.

En la tienda no tienen que arreglarte la play, la tienda unicamente se tiene que encargar de enviarla y recibirla del SAT (los portes). otra cosa es que ellos mismos decidan arreglartela cambiandote el lector. eso a ti te da igual, ya que a ti te tienen que dar una consola que fúncione y sin pagar absolutamente nada.

cuándo decimos que el SAT no coge consolas pasados 1 año de garantia, es porque es la tienda donde la compraste quien debe hacerse cargo de los portes al SAT.

Saludos

Iniciado por nOéL zGz Ver Mensaje

Muchas gracias otra vez me pongo pesao pero esq estoy estresado y todo tio creo q me puedes entender porque vi q tu tb tuvistes problemas de ps3 sat y tal o eso creo...

Pues eso hare mñn ire a la tienda con la consola otra vez y con mi madre q hable ella q sino me pongo nervioso y puedo liar 1 pollo... me conozco xddddd

Les dire lo siguiente, q he llamado al servicio tecnico de sony (sat) y q ellos me han dicho q no se hacen cargo de mi consola puesto q pasa 1 mes de la garantia... incluso sin llamar porque quiero ver como reacciona la tienda y si en caso de reaccion mala sobre ellos actuare cn el consumidor me tengo q informar por donde para.

GRACIAS
No se si ya lo habéis comentado o no (la verdad, este hilo tiene demasiadas páginas como para verlas todas, jeje), pero veo que a la gran mayoría de la gente la Ps3 se les jode después de jugar al "PES" y al "COD"... A mi también fue así, el último juego que estuvo dentro de la play antes de joderse fue el "PES 2009". ¿Tendrá algo que ver o es coincidencia?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn