Problemas con PS3, SAT y problemas de lector. (Página 603)

Conversación publicada en el foro Problemas Técnicos

Ami me ha pasado exactamente lo mismo q a ti hoy mismo jugando al COD se me ha petado el lector o eso creo... la tengo ahora desenchufada de atras y mañana probare a ver si me lee algo... porque hoy a dia 8 de febrero creo q mi ps3 ha dicho basta

Alguno me puede hechar un cable y q me agregue al msn para intentar ayudarme estoy muy frustado y nose q hacer me parece q me voy acostar .....

Iniciado por k3v1N90 Ver Mensaje

compañero.. lo unico que queda decirte es que as engordado la lista de ps3 rotas ,, ami me paso lo mismo asique mis condolencias

SAT : 902102102 , llama alas 9:15 o asi que es cuando mas exito de llamada tendras ( lo digo por experiencia )
Hola, mi ps3 de 60gb tambien peto hace un mes y medio y el SAT me dice q tengo q esperar 2 meses mas.
Alguien me puede decir si m mandaran mi play o una nueva???
Q seria mejor esperar la de 60gb o pedir la de 80gb???
Se podria reclamar la diferencia de dinero???

EL SAT NO ME DA NINGUNA DE ESAS RESPUESTAS, KE HIJOS DE PUTA.
enteoria por estas fechas las ps3 vuelven a casa con mas fluidez q anteriormente, pero ten en cuenta q no sera tu ps3 sera la de otro con otra carcasa... ni la tuya ni 1 nueva eh.
siempre hay posiblidades q se vuelva a romper yo conozco casos de colegas mios q petaron hasta 3 ps3!!

espero q me la arreglen pronto osea mñn voy a la tienda haber si hay solucion o sino directa pal sat... porq estoy enfadaisimo me ha durado la ps3,, cerca de 1 año y 1 oo 2 meses .

PARA FLIPAR

Hola, mi ps3 de 60gb tambien peto hace un mes y medio y el SAT me dice q tengo q esperar 2 meses mas.
Alguien me puede decir si m mandaran mi play o una nueva???
Q seria mejor esperar la de 60gb o pedir la de 80gb???
Se podria reclamar la diferencia de dinero???

EL SAT NO ME DA NINGUNA DE ESAS RESPUESTAS, KE HIJOS DE PUTA.

Iniciado por Daby Ver Mensaje

te mandaran otra arreglada con los plasticos nuevos.
y depende si estas cansado de esperar.. cambiala por una de 80Gb, lo unico que pierdes la retro y dos puertos usb.
Y si puedes pedirla, pero solo te funcionara si pones denuncia...

enteoria por estas fechas las ps3 vuelven a casa con mas fluidez q anteriormente, pero ten en cuenta q no sera tu ps3 sera la de otro con otra carcasa... ni la tuya ni 1 nueva eh.
siempre hay posiblidades q se vuelva a romper yo conozco casos de colegas mios q petaron hasta 3 ps3!!

espero q me la arreglen pronto osea mñn voy a la tienda haber si hay solucion o sino directa pal sat... porq estoy enfadaisimo me ha durado la ps3,, cerca de 1 año y 1 oo 2 meses .

PARA FLIPAR

Iniciado por k3v1N90 Ver Mensaje
La mía no llego a hacer el año, peto bastante antes.
el SAT m ofrecio la de 80gb pero sin garantia, eso es legal??? y si me mandan la de 60gb y vuelve a petarse kuando se kede sin garantia, el SAT responde o m tendria q joder???.
Gracias x las respuestas anteriores.
--- [ Añadido ] -----
e oido q las de 40gb tambien se estan petando, alguien sabe si okurre lo mismo con la de 80gb???
chicos me acaba de llegar la ps3, pero cuando voy a abonarle los portes al repartidor me dice ke son 209€!!! y ahora estoy llamando a sony xq estoy muy moskeao.
encima ke acepto el cambio por una de 80gb (la mia es de 60) despues de llamarles 3 veces para exponerles mi caso, ahora me vienen con esto... pff.
cuando acaba de hablar con sony os comento algo

chicos me acaba de llegar la ps3, pero cuando voy a abonarle los portes al repartidor me dice ke son 209€!!! y ahora estoy llamando a sony xq estoy muy moskeao.
encima ke acepto el cambio por una de 80gb (la mia es de 60) despues de llamarles 3 veces para exponerles mi caso, ahora me vienen con esto... pff.
cuando acaba de hablar con sony os comento algo

Iniciado por naxoto Ver Mensaje
NI SE TE OCURRA PAGAR. Si tu PS3 estaba en garantia, 2 años, te la tienen que cambiar gratis. Si no, denuncia en OCU. La mia es de 60 Gb y ni por asomo aceptaria una de 80 Gb. Para algo pagué el dinero en su dia.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn