Problemas con PS3, SAT y problemas de lector. (Página 602)

Conversación publicada en el foro Problemas Técnicos

bueno otra ps3 de 40gb que se va por un lector muerto, para mi playstation 3 ha sido sin ligar a dudas la mayor decepción de mi vida en cuanto al mundo de las videoconsolas, continuos retrasos, juegos que nunca llegaran problemas y más problemas de lectores.

en mi caso como en el muchos se me quedo el juego trabado, imagen en la pantalla como una foto y al reiniciar ya no me leia los discos. me habia pasado más veces pero reiniciandola un par de veces con el boton I/O se arreglaba pero ya a llegado a su fin.

me jode muxho tener que dejar la ps3, si algun dia me vuelvo a comprar una consola esa seguro que no sera de sony, me convertire un xboxer a fin de cuentas no esta tan mal y tiene el mismo catalogo de juegos e incluso mayor.

Saludos a todos y que tengais mejores resultados que yo.

Iniciado por nay13ma Ver Mensaje

Que pena tio...

la verdad es que se hán lucido con la play 3.

opino igual que tu, salvo que no se cual será mi proxima consola (hablar de Ps4 es como si te pregunto que que vas a hacer en nochevieja)

Conozco tu decepción perfectamente, ya que mi Ps3 a ido al Sat 3 veces... si 3.
Me compré una el dia del lanzamiento aqui en España y me gasté 600 pavos en la consola y un mando; Ahora en marzo cumplirá 2 años de los cuales 6 meses há estado la consola en reparación.
Hoy estoy un poco feliz, este lunes hará 1 mes que mande mi 3ª play al Sat y hoy a las 6:15 he recibido el mensaje de Postventa de Sony diciendome que en 48 horas la recibiria.. (a ver si es verdad, os aviso)

ahora en Marzo ya me quedaré sin garantia, por lo que si se me vuelve a estropear, no la arreglaré, me tomaré el gústo de gravar un video en el que vereis mi consola arder.

- Resumen: no me volveré a comprar una consola hásta que lleve por lo menos 8/10 meses en el mercado. y yá veremos..

- La Ps3 es como un periodico, solo funciona con muchos lectores. (esta frase es de mi propia cosecha)

Saludos
A mi hace 2 dias me peto el lector .. ara cosa de 4 meses empezo me fallo pro 1º vez el lector no me cojia luego ningun cd.. hasta mil intentos que acabo funcionando pero la noche del miercoles dijo.. hasta aqui he llegado y murio... hoy viernes an pasado a buscarla los de SEUR me dijieron entr 20 y 25 dias. Mi play era le de 60G y me la cambian por una de 80G estube totalmente desacuerdo pero no cabe mas remedio , o esperar 4 5 meses a que consigan uno de 60g que ya no tienen en stock.
Asi que pense que mejor tener algo que esperar 6 meses en fin...

A mi hace 2 dias me peto el lector .. ara cosa de 4 meses empezo me fallo pro 1º vez el lector no me cojia luego ningun cd.. hasta mil intentos que acabo funcionando pero la noche del miercoles dijo.. hasta aqui he llegado y murio... hoy viernes an pasado a buscarla los de SEUR me dijieron entr 20 y 25 dias. Mi play era le de 60G y me la cambian por una de 80G estube totalmente desacuerdo pero no cabe mas remedio , o esperar 4 5 meses a que consigan uno de 60g que ya no tienen en stock.
Asi que pense que mejor tener algo que esperar 6 meses en fin...

Iniciado por Raiwod Ver Mensaje
Independientemente de que tengan Stock o no, tienen por ley un plazo maximo de 1 mes para devolverte el aparato arreglado. otra cosa es lo que tarden, y si tu quieres reclamar o no.
si te ofrecen una de 80 Gb, cogela si quieres, pero os comento que es legal pedirles que te devuelvan el importe de lo que te costó la consola.
Si no tienen Stock, no es nuestro problema, pues me das lo que me costó mi play de 60Gb, y yo decidiré si me compro una de 80 Gb.. ¿no?

Reclamad y no dejeis que encima se beneficien con el Sat.

Saludos

me diran... entonces tendras que esperar 5 6 meses a que tengamos tu ps3 de 60g.,..

si tienes la ley que conforme dice que el aparta en 1 mes tiene que estar en mi disposicion.. para poder quejarme con papales...

Iniciado por Raiwod Ver Mensaje
Pués cuando pase 1 mes, y no te la hayan mandado, coges tu ticket de compra, tu recibo de Seur y todos los papeles que relacionados con este tema y te vas a denunciarlos a la oficina del consumidor. la ley estará de tu parte.

Echale un vistazo a este hilo, puede que te aclare dudas.

El hilo de arriba es un resumen de esto, lee:

http://www.boe.es/boe/dias/2006/12/3...6601-46611.pdf
http://www.cinja.es/_imagenes/NUEVA%...%20CONSUMO.pdf
http://civil.udg.es/normacivil/estat...act/lgdcu.html
http://civil.udg.edu/normacivil/esta...act/L23-03.htm
http://www.anfel.org/garant_consumo.pdf

Saludos
Hola , tengo un problema k todo el mundo tiene ... Mi ps3 iba de maravilla , jugando al NFS PS y al MotorStorm , hasta k m compre el GTA IV ( por cierto un gran juego ) pero cuando llevaba 2 meses jugando , me aparecio el error 800... y pico y ya no fue mas , me cambiaron el lector y volvio a ir , pero me vuelve a fallar ( esta vez no me salio el error 800... ) el lector se kea pillao y hace un pekeño ruido , un titi titi .

Espero k m ayuden , Gracias .

Hola , tengo un problema k todo el mundo tiene ... Mi ps3 iba de maravilla , jugando al NFS PS y al MotorStorm , hasta k m compre el GTA IV ( por cierto un gran juego ) pero cuando llevaba 2 meses jugando , me aparecio el error 800... y pico y ya no fue mas , me cambiaron el lector y volvio a ir , pero me vuelve a fallar ( esta vez no me salio el error 800... ) el lector se kea pillao y hace un pekeño ruido , un titi titi .

Espero k m ayuden , Gracias .

Iniciado por ale_tb Ver Mensaje
Llama de nuevo al Sat, meteles caña y diles que no es la primera vez.
cuanto antes la envies, antes la recibirás.

PD: mete en la caja al enviarla una fotocopia del resguardo del anterior envio, así veran tu reincidencia.

Saludos

bueno otra ps3 de 40gb que se va por un lector muerto, para mi playstation 3 ha sido sin ligar a dudas la mayor decepción de mi vida en cuanto al mundo de las videoconsolas, continuos retrasos, juegos que nunca llegaran problemas y más problemas de lectores.

en mi caso como en el muchos se me quedo el juego trabado, imagen en la pantalla como una foto y al reiniciar ya no me leia los discos. me habia pasado más veces pero reiniciandola un par de veces con el boton I/O se arreglaba pero ya a llegado a su fin.

me jode muxho tener que dejar la ps3, si algun dia me vuelvo a comprar una consola esa seguro que no sera de sony, me convertire un xboxer a fin de cuentas no esta tan mal y tiene el mismo catalogo de juegos e incluso mayor.

Saludos a todos y que tengais mejores resultados que yo.

Iniciado por nay13ma Ver Mensaje

Ami me ha pasado exactamente lo mismo q a ti hoy mismo jugando al COD se me ha petado el lector o eso creo... la tengo ahora desenchufada de atras y mañana probare a ver si me lee algo... porque hoy a dia 8 de febrero creo q mi ps3 ha dicho basta

Alguno me puede hechar un cable y q me agregue al msn para intentar ayudarme estoy muy frustado y nose q hacer me parece q me voy acostar .....
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn