Problemas con PS3, SAT y problemas de lector. (Página 601)

Conversación publicada en el foro Problemas Técnicos

Yo creo que estos de sony preguntan a todos los que les llaman para arreglar las de 60Gb si quieren la de 80Gb porque a si se ahorran una pasta a la hora de arreglarlas ya que las de 80 fallan menos o algo y las de 60Gb escasean.

A mi también me preguntaron y dije que no que esperaría a mi ps3 de 60Gb, para eso pague 600€ por la retro, el lector de tarjetas y los 4 USB's.

Iniciado por Zombiem Ver Mensaje
¿¿Y que te tardo??
yo si la cambie por la de 80.. mas que nada fiandonos de las estadisticaas... no quiero que mi play pete el año que viene y tenga que pagar 250 euros..
Que no lee juegos de play 2?.. pues para eso page dinero .. para jugar alos de la 3 y que solo tiene 2 usb... pues te compras un extendedor con 8 pueros usb jaja y ya esta..
Yo como muchos otros estoy frustado, ace unas 4 semanas o 5 estaba viciadisimo al COD:WaW k esta flipante, y el "tipico" fallo de la ps3 me cortó el royo, de repente se piro el juego, pantalla negra, esperé, la reinicie y no funcionaba, m daba el error 80010514, ya conocido, unas horas después probé y m funciono un rato, pero se chispo de nuevo, igual con el GTA4, algun dia k otro seguia probando, y lo mismo, pero por lo menos los reconocia los juegos..
Entonces salió una actualizacion de Sony (la ultima) y desde entonces no los reconoce.
Tras mirar mucho por foros para ver k podia acer.. ya que no encuentro la factura y por lo tanto no hay garantía, la he abierto.. vista por dentro no es para tanto.. xD. Bueno, conclusion:
Es una ps3 de 40 GB comprada en Agosto, me ha durado hasta enero, 5 meses, play cascada, asi k la he abierto para no llevarla al SAT por motivos evidentes, y tengo el lector KEM 400-AAA Y mis preguntas son:
- Algien le ha cambiado y le ha funcionado el lector?
- Donde le consiguio?
- Cuanto le costo?
Gracias a todos

Yo como muchos otros estoy frustado, ace unas 4 semanas o 5 estaba viciadisimo al COD:WaW k esta flipante, y el "tipico" fallo de la ps3 me cortó el royo, de repente se piro el juego, pantalla negra, esperé, la reinicie y no funcionaba, m daba el error 80010514, ya conocido, unas horas después probé y m funciono un rato, pero se chispo de nuevo, igual con el GTA4, algun dia k otro seguia probando, y lo mismo, pero por lo menos los reconocia los juegos..
Entonces salió una actualizacion de Sony (la ultima) y desde entonces no los reconoce.
Tras mirar mucho por foros para ver k podia acer.. ya que no encuentro la factura y por lo tanto no hay garantía, la he abierto.. vista por dentro no es para tanto.. xD. Bueno, conclusion:
Es una ps3 de 40 GB comprada en Agosto, me ha durado hasta enero, 5 meses, play cascada, asi k la he abierto para no llevarla al SAT por motivos evidentes, y tengo el lector KEM 400-AAA Y mis preguntas son:
- Algien le ha cambiado y le ha funcionado el lector?
- Donde le consiguio?
- Cuanto le costo?
Gracias a todos

Iniciado por sergio123mn Ver Mensaje
No tenias que haberla abierto, todabia si tubiera mas del año, tampoco, pero podria tener una explicacion.

A tu pregunta, cuesta sobre 80 pavos con gastos de envido, disco azul, divineo, chipspain, cualquier tienda vale, lo malo es que puede ser la controladora y no el lector.

Cada vez que optamos por opciones que no pasan por la garantia teniendola, sony se anota un punto, la mejor opcion es tienda donde la compraste, por que al recepcionarte la consola te dan un papel en el que figura que la espera no puede ser superior a un mes, y con el que se puede hacer presion en consumo.

en internet, google puedes encontrar miles de paginas en las que te venden lectores,sobretodo las de 40Gb.
Suelen costar entre 49 a 70 euros.

Iniciado por eeljonaa__KmZ- Ver Mensaje
çya pero yo busco tiendas físicas para comprar cara a cara.
--- [ Añadido ] -----

No tenias que haberla abierto, todabia si tubiera mas del año, tampoco, pero podria tener una explicacion.

A tu pregunta, cuesta sobre 80 pavos con gastos de envido, disco azul, divineo, chipspain, cualquier tienda vale, lo malo es que puede ser la controladora y no el lector.

Cada vez que optamos por opciones que no pasan por la garantia teniendola, sony se anota un punto, la mejor opcion es tienda donde la compraste, por que al recepcionarte la consola te dan un papel en el que figura que la espera no puede ser superior a un mes, y con el que se puede hacer presion en consumo.

Iniciado por jose1024 Ver Mensaje
Oye, aver pero es que no tengo garantía, m dieron una factura que es la que sirve como garantía, creo k no m dieron nada mas k sepa yo k valga como justificante de compra. Y por lo tanto si la he perdido no tengo garantia, no es asi? a lo mejor no te he entendido bien, contesta por favor.
Gracias
bueno otra ps3 de 40gb que se va por un lector muerto, para mi playstation 3 ha sido sin ligar a dudas la mayor decepción de mi vida en cuanto al mundo de las videoconsolas, continuos retrasos, juegos que nunca llegaran problemas y más problemas de lectores.

en mi caso como en el muchos se me quedo el juego trabado, imagen en la pantalla como una foto y al reiniciar ya no me leia los discos. me habia pasado más veces pero reiniciandola un par de veces con el boton I/O se arreglaba pero ya a llegado a su fin.

me jode muxho tener que dejar la ps3, si algun dia me vuelvo a comprar una consola esa seguro que no sera de sony, me convertire un xboxer a fin de cuentas no esta tan mal y tiene el mismo catalogo de juegos e incluso mayor.

Saludos a todos y que tengais mejores resultados que yo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn