Problemas con PS3, SAT y problemas de lector. (Página 600)

Conversación publicada en el foro Problemas Técnicos

Bueno gente os cuento:

- El 16 de enero mande mi ps3 de 80 GB a StockUNO (La lleve yo personalmente a RIVAS-VACIAMADRID). Hoy 4 de Febrero me a llegado la PS3. Y para mi sorpresa no es de 80GB, es de 40 GB. Que sinverguenzas.

Iniciado por carliche Ver Mensaje
Pués tu mismo... si no estás conforme, (yo no lo estaria) reclama.
que te la cambien en el acto o denuncia.

Saludos
hola la mia se han roto los puertos usb no me reconoce nada. He llamado al SAT y me han dicho que de 60GB no tienen pero que sin coste alguno me envian la de 80GB que esta muy bien, eso dicen ellos pero no esta tan bien ya que la de 80 no carga discos de ps2 y solo tiene 2 puertos usb. ¿¿Creeis que podria pelear algo?? es que tengo entendido que solo la de 60GB(que es la mia) y la de 160GB cargan discos de ps2.¿Que puedo hacer? o mejor aun ¿Que me recomendais?

hola la mia se han roto los puertos usb no me reconoce nada. He llamado al SAT y me han dicho que de 60GB no tienen pero que sin coste alguno me envian la de 80GB que esta muy bien, eso dicen ellos pero no esta tan bien ya que la de 80 no carga discos de ps2 y solo tiene 2 puertos usb. ¿¿Creeis que podria pelear algo?? es que tengo entendido que solo la de 60GB(que es la mia) y la de 160GB cargan discos de ps2.¿Que puedo hacer? o mejor aun ¿Que me recomendais?

Iniciado por janava Ver Mensaje
Claro que puedes pelear, es más debes hacerlo.

Vuelve a llamar y que te arreglen tu consola o que te den otra exactamente igual. si no tienen ps3 de 60 Gb, no es tu problema (el nuestro) asi que si no te dan otra de 60 Gb, que te devuelban el dinero que te costó la consola y entonces decides si comprartela otra vez, o no. pero que no te engañen con otro modelo.

si no lo hacen, denuncia en la oficina del consumidor. tienes tus derechos.

Saludos
vale he hablado con el sat otra vez y me dice que tener si que tienen pero tardaria mas de un año en llegar ya que el fabricante no da a basto. Es decir otra mentira para que coja la de 80GB. Le he comentado que la de 160GB tambien carga discos de ps2 y que porque no me daban esa y me han dicho que era imposible. ¿que hago? Es que me voy a quedar un año sin jugar si espero a la de 60GB pero si cojo la de 80GB a la malloria de juegos que tengo no voy a poder jugar.

vale he hablado con el sat otra vez y me dice que tener si que tienen pero tardaria mas de un año en llegar ya que el fabricante no da a basto. Es decir otra mentira para que coja la de 80GB. Le he comentado que la de 160GB tambien carga discos de ps2 y que porque no me daban esa y me han dicho que era imposible. ¿que hago? Es que me voy a quedar un año sin jugar si espero a la de 60GB pero si cojo la de 80GB a la malloria de juegos que tengo no voy a poder jugar.

Iniciado por janava Ver Mensaje
Ni caso.

¿Como que un año si legalmente no pueden tardar más de un mes?

En cuanto puedas, ves a consumo y cuentales lo que te pasa, ya veras que bien te atienden, ya que con casos tan absurdos, se crecen y te darán solución rapidamente.
Si no tienen plays de 60Gb, que te devuelvan el importe de lo que te costó como comente antes, y tu decide si comprarte una de 80 o de lo que sea..

Aclaro: Sony está obligada a cambiar las consolas averiadas por piezas nuevas o en su defecto por otro producto de las mismas caracteristicas. nunca por un producto inferior.

Saludos
Yo creo que estos de sony preguntan a todos los que les llaman para arreglar las de 60Gb si quieren la de 80Gb porque a si se ahorran una pasta a la hora de arreglarlas ya que las de 80 fallan menos o algo y las de 60Gb escasean.

A mi también me preguntaron y dije que no que esperaría a mi ps3 de 60Gb, para eso pague 600€ por la retro, el lector de tarjetas y los 4 USB's.
Yo creo que me quedaré la de 60 que me dieron, aunque dudo mucho que sea nueva, me dijeron que si, que era de una fabrica que le proporciona excendetes de venta..., en vez de la de 80... y si me peta antes de la garantia, me acaba en octubre, dos años desde que me la compre y tres más de esta que me han dado pues hasta octubre, ya les pediré cambio por otra...

Esque si les da por revisar mi play que por ahora está bien y luego me cobran portes, mano de obra de revisión o cualquier cosa...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn