Problemas con PS3, SAT y problemas de lector. (Página 60)

Conversación publicada en el foro Problemas Técnicos

joder hoy estoy viendo una peli en blue-ray y se keda pilla intento poner un juego y ni me lo reconece.
joder k mal la e dejado un rato para k se enfrie aver si ek se le a ido la pinza.espero no tener k mandarla al sat k sino tendre ke viciarme otravez al asassin de la x box para aver si me lo paso
como salga el rock band y yo no tenga la ps3 los denuncio x estafa

joder hoy estoy viendo una peli en blue-ray y se keda pilla intento poner un juego y ni me lo reconece.
joder k mal la e dejado un rato para k se enfrie aver si ek se le a ido la pinza.espero no tener k mandarla al sat k sino tendre ke viciarme otravez al asassin de la x box para aver si me lo paso
como salga el rock band y yo no tenga la ps3 los denuncio x estafa

Iniciado por kenu Ver Mensaje
Kenu...siento decirtelo,xo eso me recuerda a lo q m pso a mi con la mia la 1 vez,q se me kdo la pantalla en negro mientras jugaba al motorstorm y despues al reiniciar,metia cualquier juego y no me salia el juego,solo el simbolito dl disco de cargar=a fallo de lector= a mandarla al SAT, aunque siendo la tuya de 40 gb puedes albergar alguna esperanza xq parece ser q las q se xangan mas son las de 60 gb xo weno..todas son propensas,y en est foro ahogamos las penas unos con otros,asink xa lo q quieras y suerte!!!

saludos!!
sera otra mentira como siempre pa qno les demos la chapa.la proxima vez qllame se va acagar el qme coja el telefono xq les voy a llamar de todo,aunque no consiga nada pero me pienso quedar bien agusto.yo no vivo en madrid pero sino me presentaba alli amontar el pollo asta qme la dieran x mis cojones.no ay derecho,seguro qsi esto les pasa aellos con otra cosa no serian tan stupidos al telefono

sera otra mentira como siempre pa qno les demos la chapa.la proxima vez qllame se va acagar el qme coja el telefono xq les voy a llamar de todo,aunque no consiga nada pero me pienso quedar bien agusto.yo no vivo en madrid pero sino me presentaba alli amontar el pollo asta qme la dieran x mis cojones.no ay derecho,seguro qsi esto les pasa aellos con otra cosa no serian tan stupidos al telefono

Iniciado por fuerat Ver Mensaje
¿cuanto tiempo lleva la tuya en el sat y de cuantos gigas es colega?
yo llame al sat y me digeron que la proxima semana quiza pero conociendo la incompetencia de este servicio tecnico no me creo nada.como ¿es posible que tengan el mismo problema desde hace meses y no hacen nada para solucionarlo?¿sera que les rentabiliza tenerlas alli por las llamadas que hacemos?¿sera que quieren que pase el tiempo de la garantia lo antes posible?
wenas!! que raro nunca habia entrado a este hilo xD

yo tengo una ps3 de 40gb y por ahora todo bien salvo algunos cuelgues pero sin importancia.

tengo una pregunta, no me lei todo el hilo, las que mas petan son las de 40gb? porque estaba pensando en comprar otra para mi hermano pero lei en otro foro que en un censo del sat las que mas petaban eran las de 40... no se si creerlo pero de ser asi compro una de 80 mejor por las dudas... aca en argentina se consiguen todos los modelos igual (aunque no oficial obvio :@) bueno era eso, si hay algun hilo en el que haya alguna encuesta que trata este tema de que modelo falla mas, me gustaria que me lo pasen si no es mucha molestia. Aclaro de vuelta que yo con la mia de 40 no tuve ningun problema todavia pero nunca se sabe...

saludos y gracias!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn