Problemas con PS3, SAT y problemas de lector.

Conversación publicada en el foro Problemas Técnicos

Bueno, me presento. Soy MazinguerZ y tambien se me acaba de joder la play3. Estaba jugando al motor storm y se quedo colgada, a partir de ahí reinicio y ya no lee ni juegos ni dvs, ni cd's ni periódicos ni leches. Total, sin play3. Un aplauso a Sony.

Saludos a todos y que que disfrutéis de vuestros juegos.

JAJAJAJA a mi tambien me ha pasado lo del 4 de Enero. TRE-MEN-DO que tarden 10 dias en verificar la entrega. A lo que ya recibisteis del SAT la consola, ¿ Cuanto os tardó ? Yo quitando Sábados, Domingos y festivos hoy hace 15 días laborables, hagan apuesta señores

yo me acuerdo que la anterior vez que la mande fue muy rapido,la envie el dia 24 de noviembre y la recibi el dia 10 de diciembre,ya ves,son 16 dias naturales y en medio a parte de los findes estaba el puente de la constitucion,que no es moco de pavo.

Esta vez, quitando findes de semana son 20 dias,justo el limite que ponen,aunque va para rato

saludos

Alguien me puede ayudar? soy de mexico y lo que pasa esque mi consola ya no enciende, al momento de conectar los cables de audio y video sacaron chispas al conectarla a la entrada de la Tv, y la kise encender y nada, la lleve al servicio de sony y me dijeron que como mi consola era exportada no me la podian arreglar ni nada!! asi de cabrones fueron, entonces la lleve con un tecnico de consolas y pues no le encontro nada, no estaba kemada ni nada, dice de que tal vez fue la tarjeta madre, que puedo hacer ayudenme porfavor!!!! QUE PUEDO HACER? EXTRAÑO EL CALL OF DUTY 4, EL FIFA 08, EL RESISTANCE, El UNREAL TOURNAMENT 3 Y LO PEOR EXTRAÑO MI DUAL SHOCK 3

Iniciado por zambrano33 Ver Mensaje
Me temo que vas a atenerla que mandar al servicio técnico gringo o de donde sea tu ps3, prueba tu consola con otros cables y eso,

SI TE DESESPERAS TE COMPRO JUEGOS Y TU DS 3 JEJEJE, SALUDOS DESDE EL DF

suerte,

El modelo de 40 gigas, tenía la última actualización y tenía unas 20 horas jugadas. Se rompio jugando al Motor Storm

Iniciado por MazinguerZ Ver Mensaje
Me recuerdas aun amigo del curro, estaba ansioso para comprarse la PS3, yo le decía que se iba a comprar un cachorro defectuoso de fabrica y le iba a dar problemas, se la compro un viernes, el Lunes por la tarde se le colgo y no le funcionaba nada(no leía ningún disco), fue a la tienda donde lo compro(MediaMarkt) para que devolvieran el dinero.
Pilla tu PS3 sino han pasado todavía quince días tienes el derecho de volverte el dinero, que te lo den y espera que Sony mejoré sus consolas, las que hay ahora están la mayoría defectuosa.
No es sólo Sony también la Xbox de Microsoft.

yo me acuerdo que la anterior vez que la mande fue muy rapido,la envie el dia 24 de noviembre y la recibi el dia 10 de diciembre,ya ves,son 16 dias naturales y en medio a parte de los findes estaba el puente de la constitucion,que no es moco de pavo.

Esta vez, quitando findes de semana son 20 dias,justo el limite que ponen,aunque va para rato

saludos

Iniciado por kirlian Ver Mensaje
La vez anterior que la mandaste? Si no he entendido mal, se te a vuelto a estropear ? DIOS MIO.
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human