Problemas con PS3, SAT y problemas de lector. (Página 597)

Conversación publicada en el foro Problemas Técnicos

Otro más pa la saca Mi Ps3 esta muriendose XD El lector anda bastante mal . Cuando pongo 1 juego al de poco ZAS! se me queda clavado el juego y a reinicar. He probado con algunos juegos. Por lo que veo hoy no hay Sat, Mi Ps3 es de 40 gb y tiene 14 meses. Me cubre la garantia gratis?

Iniciado por defoe Ver Mensaje
Tiene el mismo tiempo que la mia que esta en el sat, bueno ese deben de haber hecho los del mediamark, dentro de 10 dias ya iran 20 y empezare a dar por culo.
Puedes llamar al 902102102, gastar dinero, esperar, que te cuelguen, que te ofrezcan el cambio por una de 80gb por el modico precio de 209 pavos y que finalmente te digan que no, que tu consola no esta en garantia.
Puedes ahorrarte todo eso y llevar tu consola a donde la compraste por que en tienda aun esta en garantia.

Dependiendo de tu eleccion tendras una de estas cosas.

-Frustracion, si llamas al sat la tendras asegurada.

-209 pavos menos y una consola de 80 gb que probablemente falle menos, en un tiempo de una o dos semanas.

-Un papel de la tienda en la que dicen que la consola va a garantia y con el que puedes reclamar/denunciar una vez pasado un mes, si te la arreglan te van a dar una como la tuya o al menos con un lector de baja calidad y fallon y una espera minima de un mes.

-Puedes ser de esos afortunados en los que en tienda le estan dando una consola nueva sin pedir pasta ni poner muchos problemas, aunque para eso hace falta un plus de suerte.

Si tu modelo es de 60gb la garantia cumple y te la reparan aunque al parecer hay que esperar mas por que este modelo dejo de fabricarse y repetiras lector chungo, y tendras la opcion de perder 209euros y tener una de 80gb.

Se han dado otros tipos de cambios y situaciones pero son menos normales.

Aqui se resume en gran medida las pasos que han seguido los danmificados por los lectores economicos y fallones y de sus experiencias con la garantia.
Yo como muchos otros estoy frustado, ace unas 3 semanas o 4 estaba viciadisimo al COD: World at War k esta flipante, y el "tipico" fallo de la ps3 me cortó el royo, de repente se piro el juego, pantalla negra, espere, la reinicie y no fuencionaba, m daba el Code of Death, ya conocido, unas horas después probé y m funciono un rato, pero se chispo de nuevo, igual con el GTA4, algun dia k otro seguia probando, y lo mismo, pero por lo menos los reconocia los juegos..
Entonces salió una actualizacion de Sony (la ultima) y desde entonces no los reconoce.
Tras mirar mucho por foros para ver k podia acer.. ya que no encuentro la factura y por lo tanto no hay garantía, la he abierto.. vista por dentro no es para tanto.. xD. Bueno, conclusion:
Es una ps3 de 40 GB comprada en Agosto, me ha durado hasta enero, 5 meses, play cascada, asi k la he abierto para no llevarla al SAT por motivos evidentes, y tengo el modelo de lector KEM 400-AAA Y mis preguntas son:
- Algien le ha cambiado y le ha funcionado el lector?
- Donde le consiguio?
- Cuanto le costo?
Por favor contestenme, gracias
El lector lo encuentras en tiendas en internet, divineo, disco azul, chipspain... hay muchas mas, pero si yo fuera tu, no me meteria en estos rollos.

Si compras el lector en tiendas son sobre 80 pavos con los gastos de envios y demas y va a volver a cascar seguro, la otra opcion es mas cara pero al tener el lector "bueno" va a ser mas duradera.

Si yo fuera tu, haria lo siguiente.
Llamaria al sat 902102102, esperaria lo que hiciera falta y les diria que quiero un cambio por una de 80gb, pagaria los 209 pavos y tendria una consola nueva con menos posiblidades de que casque y en teoria con 1 año de garantia de sony.

El lector lo encuentras en tiendas en internet, divineo, disco azul, chipspain... hay muchas mas, pero si yo fuera tu, no me meteria en estos rollos.

Si compras el lector en tiendas son sobre 80 pavos con los gastos de envios y demas y va a volver a cascar seguro, la otra opcion es mas cara pero al tener el lector "bueno" va a ser mas duradera.

Si yo fuera tu, haria lo siguiente.
Llamaria al sat 902102102, esperaria lo que hiciera falta y les diria que quiero un cambio por una de 80gb, pagaria los 209 pavos y tendria una consola nueva con menos posiblidades de que casque y en teoria con 1 año de garantia de sony.

Iniciado por jose1024 Ver Mensaje
Sin duda es una opcion muy buena, pero seguro k sin tener la factura me cambiaran mi ps3 por una de 80GB(se k pagando)? pero m refiero al hecho de k te la den sin tener la factura.
Mi idea era comprarl el lector en una tienda fisica de Madrid, k las veo mas
Como ya he comentado en este foro anteriormente y en otro post se me ha jodido el viernes por la noche la Ps3 es la de 60Gb, segun lo que me han dicho en este mismo foro es por sobrecalentamiento, la compre el dia de lanzamiento, es decir en marzo de este año hace 2 años, que debo de hacer llamar al Sat de Sony directamente o ir a la Game donde la compre y decirles que se me ha jodido y darsela? Un Saludo y gracias de antemano, por favor que alguien me eche un cable
Buenas tardes, mi situación es la siguiente:

Se me ha jodido mi play3 ya ke no lee los discos... no se ke le debe pasar, pero el caso es ke no funciona, y ahora viene lo peor, no encuentro el ticket de compra, por lo ke tecnicamente no tengo garantia.

Mi modelo es el de 40g, hae 1 año y un mes ke me la compre.

La pregunta es la siguiente:

Si algun amigo me prestase su ticket de compra y me presentara en la tienda con su ticket y mi consola estropeada, tendría exito?

A ver si alguien tiene respuesta. Y si no, ke opciones me kedan?

Gracias y saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn