Problemas con PS3, SAT y problemas de lector. (Página 596)

Conversación publicada en el foro Problemas Técnicos

Buenas compañeros hoy mismo me a muerto la Ps3, se apaga sola y he escrito un post en este foro y me dicen que es de sobrecalentamiento, es la de 60Gb, los sabados por la mñn se puede llamar al Sat?alguien me puede decir el horario? y cuanto tiempo me tardaran en traer la consola cuando la envie? menuda mierda....pufff. Un Saludo y gracias de antemano

Buenas compañeros hoy mismo me a muerto la Ps3, se apaga sola y he escrito un post en este foro y me dicen que es de sobrecalentamiento, es la de 60Gb, los sabados por la mñn se puede llamar al Sat?alguien me puede decir el horario? y cuanto tiempo me tardaran en traer la consola cuando la envie? menuda mierda....pufff. Un Saludo y gracias de antemano

Iniciado por fandino Ver Mensaje
Siento lo sucedido..

El horario del Sat es de 9:00 a 21:00 de Lunes a viernes. los sabados no te cogerán el tlf.

en cuento al tiempo que te tardara... no me atrevo a decirte.

yo estoy esperando una de 60 Gb hace ya 3 semanas y según el Sat, no hay Stock, que aún voy a tener que esperar mas.

Saludos
Hola,tengo la d 60gb desde oct 2007 el primer año la garantia con sony y el segundo elcorteingles,el caso es q no se s esta roto el lector o solo sucio,hace cosad 1mes y medio veo q n m leia los BR y a veces insistiendo m los leia pero ayer y hoy nada de nada ,los dvd y cd los lee perfectamente,¿creeis q se j ha roto el lecto?,y otra cosa teniendo la garantia el 2 año con elcorteingles que es donde la tendria q mandar,¿la arreglan ellos o la mandan a el sat ese?

Siento lo sucedido..

El horario del Sat es de 9:00 a 21:00 de Lunes a viernes. los sabados no te cogerán el tlf.

yo estoy esperando una de 60 Gb hace ya 3 semanas y según el Sat, no hay Stock, que aún voy a tener que esperar mas.

Saludos

Iniciado por nOéL zGz Ver Mensaje
Pues ya lo siento compañero, de verdad que es alucinante que una consola por la que pague 600€ se rompa de esta manera, pero bueno, una cosa la tengo desde el dia de lanzamiento hace casi 2 años, no me pondran pegas con la garantia n? Y por lo que dices del Stock me parece a mi que me tocara esperar mas de 1 mes, pero bueno...

Hola,tengo la d 60gb desde oct 2007 el primer año la garantia con sony y el segundo elcorteingles,el caso es q no se s esta roto el lector o solo sucio,hace cosad 1mes y medio veo q n m leia los BR y a veces insistiendo m los leia pero ayer y hoy nada de nada ,los dvd y cd los lee perfectamente,¿creeis q se j ha roto el lecto?,y otra cosa teniendo la garantia el 2 año con elcorteingles que es donde la tendria q mandar,¿la arreglan ellos o la mandan a el sat ese?

Iniciado por Stallion Ver Mensaje
Si, supongo que se te há roto del todo el lector..
Llevales la consola al corte ingles y ellos la mandarán al Sat para arreglarla.
el corte ingles no la reparará, lo que si que se hará cargo de que te la arreglen.

Saludos

Iniciado por Stallion Ver Mensaje
hubo a alguno que con un cd limpiador al final se le soluciono, por probar no pierdes nada ants de mandarla al sat.
Yo como muchos otros estoy frustado, ace unas 3 semanas o 4 estaba viciadisimo al COD: World at War k esta flipante, y el "tipico" fallo de la ps3 me cortó el royo, de repente se piro el juego, pantalla negra, espere, la reinicie y no fuencionaba, m daba el Code of Death, ya conocido, unas horas después probé y m funciono un rato, pero se chispo de nuevo, igual con el GTA4, algun dia k otro seguia probando, y lo mismo, pero por lo menos los reconocia los juegos..
Entonces salió una actualizacion de Sony (la ultima) y desde entonces no los reconoce.
Tras mirar mucho por foros para ver k podia acer.. ya que no encuentro la factura y por lo tanto no hay garantía, la he abierto.. vista por dentro no es para tanto.. xD. Bueno, conclusion:
Es una ps3 de 40 GB comprada en Agosto, me ha durado hasta enero, 5 meses, play cascada, asi k la he abierto para no llevarla al SAT por motivos evidentes, y tengo el modelo de lector KEM 400-AAA Y mis preguntas son:
- Algien le ha cambiado y le ha funcionado el lector?
- Donde le consiguio?
- Cuanto le costo?
Gracias a todo el que me conteste de antemano.

Siento lo sucedido..

Saludos

Iniciado por nOéL zGz Ver Mensaje
Pues espera sentado... llama y diles que te den una de 80G nueva. En 2 semanas la tienes.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn