Problemas con PS3, SAT y problemas de lector. (Página 595)

Conversación publicada en el foro Problemas Técnicos

Bueno, pues la mia se quedo k.o. hoy mismo, no reconoce ningun disco al insertarlo, asi que me tocara buscar la factura, pelear con el tlf del sat y esperar a que vuelva

-----[Añadido]-----

Pues ahora acobo de meter una peli en dvd y va sin problema, alguna idea?¿?¿

-----[Añadido]-----

Bueno, no hay vuelta atras, confirmado el lector roto, acaba de darme el codigo de error

Un saludo

Bueno, pues la mia se quedo k.o. hoy mismo, no reconoce ningun disco al insertarlo, asi que me tocara buscar la factura, pelear con el tlf del sat y esperar a que vuelva

-----[Añadido]-----

Pues ahora acobo de meter una peli en dvd y va sin problema, alguna idea?¿?¿

-----[Añadido]-----

Bueno, no hay vuelta atras, confirmado el lector roto, acaba de darme el codigo de error

Un saludo

Iniciado por leffe Ver Mensaje
Leffe, a mi cuando se me rompió la lente, solamente me afectó a los blueray, los dvds de pelis y divx...etc...etc, funcionaban. Suerte con el SAT, sino a denunciarles cuantos más mejor.

Leffe, a mi cuando se me rompió la lente, solamente me afectó a los blueray, los dvds de pelis y divx...etc...etc, funcionaban. Suerte con el SAT, sino a denunciarles cuantos más mejor.

Iniciado por dj_reno Ver Mensaje
Pues sip, hoy por la tarde la llevare a carrefour y que se maten ellos con sony, y claro, visto lo que le pasa a mucha gente que espera 3 meses, si al mes y un dia no esta en casa , desde luego que directamente me voy a la OCU

Un saludo
Ademas que si dosa, yo creo que es un problema de que no tenemos muy claros o muy presentes nuestros derechos, pero ya no solo la ps3, si no avion, viajes etc..... deberiamos concienciarnos mas y ser consecuentes con nosotros mismos, y cuando decidimos reclamar no quedarnos a medias y luego dejarlo pasar

Un saludo

A mi me passado mucha vezes,quando ponia el disco DVD,pienso que masomenos 4 vezes,el disco no queria salir desde systema mecanico...Estoy seguro,quando tendre la consola reparada,no pondre ni uno disco DVD

Iniciado por Jiri Jorje Mach Ver Mensaje
Tio tu play no tiene porque estropearse al meter un Dvd. la consola esta diseñada para reproducir (entre otros) ese tipo de formato.

por meter un DvD en la Ps3 no se estropea. a no ser que lleve chinchetas, liquidos, pegamentos o cosas raras que puedan dañar la lente..

Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn