Problemas con PS3, SAT y problemas de lector. (Página 594)

Conversación publicada en el foro Problemas Técnicos

Muchas gracias pero no funciona

Tengo la ps3 de 80 GB y la adquiri el 24/12/2008

Gracias

Iniciado por kiwikyy Ver Mensaje
UFF, hace solo 1 mes y 4 dias..y dices que fuiste ayer, osea que por 3 dias no te la cambia la propia tienda..

Lo que tienes que hacer es llamar a ese nº (902102102) y contarles tu caso.

El problema es que ultimamente el Sat no coge el telefono... te ponen en espera y al cabo de los 5 minutos, te cuelgan. vuelves a llamar y lo mismo.. vuelves a llamar y te ponen en espera 10 minutos..hasta que a la 8ª ó 9ª vez te atienden.. es una verguenza.

Saludos y suerte en las llamadas.
Buaaa... que recuerdes este blog... me pase TODO el verano entrando cada dia para desahogarme con la gente que también le havia fallado su PS3... 3 meses estube sin ella... pero al final llegó, y hasta hoy (toco madera) no me ha dado ningun problema.

Solo entraba para deciros que tranquilos.. que se hace dificil no echarse unos vicios los fin de semanas... lo se... esos del SAT son asquerosos! pero al final siempre te la acaban devolviendo.

ANIMOS!!!

Dídac.
--- [ Añadido ] -----
Por cierto... ya que estamos...

Alguien sabe si cuando envias la PS3 al SAT se te amplia la garantia?

Gracias.
--- [ Añadido ] -----
Por cierto... ya que estamos...

Alguien sabe si cuando envias la PS3 al SAT se te amplia la garantia?

Gracias.
En teoria, segun la Ley que hay si te falla tu PS3 (en garantía) la envías al SAT, y ellos te envian una nueva. Esa nueva que te envían, tiene 6 meses de garantía y si vuelve a fallar en esos 6 meses tendrían que volvértela a cambiar. Eso es lo que yo he entendido leyendome el escrito del BOE. Si estoy equivocado, se agradecería la corrección.

Un saludo.

Alguien sabe si hay algun tutorial o algun sitio donde explique que hay que poner para mandarla??? porque acabo de llamar y hacia tanto ruido que no se si he apuntado bien la dirección...

Haber si alguien me puede ayudar..

Iniciado por Zombiem Ver Mensaje
hola zombien.

Tramite para enviar la consola al Sat.

en ese hilo te lo explica muy bien

Saludos y paciencia con la espera.

hola buena acabo de mandar mi ps3 al SAT de sony es de 60GB me dijeron que la arreglarian si pueden y si no que directamente me mandan una nueva alguien sabe cuanto me podria tardar??? 15 dias?aprox.

Iniciado por Dj-Boss6 Ver Mensaje
15 dias es lo que seguramente te dijeran ellos que tarda, ojala te llegue en ese plazo.

pero hé de decirte que yo llevo 3 semanas esperandola, es la 3ª vez que la mando, y acabo de llamar al Sat para preguntar que que pasa y me han dicho que estan sin Stock, que me espere unas semanas mas..
me han ofrecido una de 80 Gb, y les he dicho rotundamente que ni de coña.

no me queda otra mas que esperar y.. si tardan mas de un mes en mandarmela, directamente a consumo y denuncia por estafa.

esta vez no me voy a quedar quieto y no hacer nada como anteriormente.
esta vez denunciaré, y aúnque tarde tiempo en cobrar "daños y perjuicios" me da igual. intentaré hacer que paguen por sus errores. y tengo muy de mi parte la ley y a la OCU apoyandome.

Saludos
Muchas gracias nOéL zGz, por la rapidez y gracias también al creador del hilo, la mía es de 60Gb también, lleva parada mucho tiempo por pereza de no mandarla al SAT y el xaval que m ha cogido el teléfono me ha dicho que en 3 meses recibiré una de 60Gb o una de 80Gb por menos tiempo... ya que pagué en su día 600€ por la de 60Gb quiero una identica a la que compré..

Muchas gracias nOéL zGz, por la rapidez y gracias también al creador del hilo, la mía es de 60Gb también, lleva parada mucho tiempo por pereza de no mandarla al SAT y el xaval que m ha cogido el teléfono me ha dicho que en 3 meses recibiré una de 60Gb o una de 80Gb por menos tiempo... ya que pagué en su día 600€ por la de 60Gb quiero una identica a la que compré..

Iniciado por Zombiem Ver Mensaje
Pues como acabo de comentar arriba, la mia va para un mes en el Sat por 3ª vez y como se pase, directamente a consumo.

El Sat, está obligado a enviar los aparatos arreglados en en mes como mucho.
Las otras veces que mandé la consola y tardaron tanto, pensé que era algo puntual, que el Sat mejoraria, pero no es así. pues ya me hé cansao..

..si se pasan, denuncia.

PD: no te dejes engañar por una de 80Gb.

Saludos

Pues como acabo de comentar arriba, la mia va para un mes en el Sat por 3ª vez y como se pase, directamente a consumo.

El Sat, está obligado a enviar los aparatos arreglados en en mes como mucho.
Las otras veces que mandé la consola y tardaron tanto, pensé que era algo puntual, que el Sat mejoraria, pero no es así. pues ya me hé cansao..

..si se pasan, denuncia.

PD: no te dejes engañar por una de 80Gb.

Saludos

Iniciado por nOéL zGz Ver Mensaje
Pues si, según he oído el SAT de microsoft te mandan las consolas mucho mas rápido.. pero sony tarda bastante siempre he escuchado lo mismo pero que se le va a hacer... y no, no me dejo engañar por la de 80Gb yo quiero mis 4 puertos USB, el lector de tarjetas y la retrocompatibilidad con juegos de ps2 xd, me da igual que tenga 20Gb mas si yo en el disco duro no guardo casi nada, pero bueno ahora a esperar y haber si encuentro una caja que le vaya bien a la play.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn