Problemas con PS3, SAT y problemas de lector. (Página 593)

Conversación publicada en el foro Problemas Técnicos

Bueno [email protected],

esperaba dar por finalizada mi participación en el foro, pero veo que no. El lunes me llegó la que es mi tercera ps3 desde el SAT. Y despues de verificar que leia los juegos (descarto el error que tuvo la primera), que no se congela la imagen tras pasar 3 minutos (error de la segunda), pues me ilusioné. Tanto que pude jugar a un par de juegos la mar de feliz, como si de un niño pequeño se tratara, ya que llevaba desde la primera semana de diciembre, día en el que envié la primera.

Cual es mi decepción al ver que no entran los discos girando, ya me mosqueé, puesto que no tiene la nueva lente doble, y tras jugar 10 minutos, salta los ventiladores, como si de un reactor se tratara, una bestialidad, debido al excesivo calor que debe concentrar dentro, pero el problema es que no para nunca, hasta que la apago del todo. En añadido al excesivo sobrecalentamiento, el wifi se desactiva por arte de magia y deja de funcionar como si no tuviera wifi la ps3, debe de estarse fundiendo por dentro todas las piezas...un desastre.

Nada mas me queda decir que ya voy a emprender la denuncia oportuna en la oficina del consumidor, OMIC Madrid --> "munimadrid.es/portal/site/munimadrid/menuitem.f4bb5b953cd0b0aa7d245f019fc08a0c/?vgnextoid=96626831e4c2a010VgnVCM10000026205a0aRCR D&vgnextchannel=9d269e242ab26010VgnVCM100000dc0ca8 c0RCRD&idCapitulo=3022182"

He aborrecido totalmente la consola de 40gb no sé como puede pasarme con 3 consolas distintas y supuestamente "nuevas"... se están riendo de nosotros en la cara, pretenden timarnos, pero no lo van a conseguir por lo menos conmigo. QUE LAS RETIREN DEL MERCADO Y YA!!!

Reclamaré mi dinero para comprarme la de 80gb nueva en tienda, la cual probaré durante los 15 días exaustivamente, sino directamente a la tienda a descambiarla, hasta que consiga una que funcione perfectamente, porque no pienso revender los juegos, que es por lo que estamos pagando y muxo dinero!!

Al final la play3 va a tener el mismo entusiasmo que el win vista...NINGUNO!!

PD: TIMADORES!!
Iba a decirte que vaya mala suerte, pero es que, la han cagado, la han cagado y quieren que nosotros paguemos el pato.
Bien por la denuncia.
Totalmente cierto lo que tienen que hacer es, o diseñar un nuevo lector que no falle para sustituir el de 40 y 60 gb o directamente retirar los productos defectuosos del mercado.
Que son muchos, que son todos, bueno, pero ese no es nuestro problema.
a mime han querido timar 2 veces. laprimera diciendome k se me habia acavado la garantia y la segunda (y mas fuerte) me mandaron una de 40 en vez de una de 60 como era la mia. Los del sat den asco, llevo mas de 4 meses sin ps3. Ya se que no s el fin del mundo.... pero bien que sony cobro los 600 E k costava la ps3, que asco gente.
Weno un saludo y suerte para todos.

Si que lo tengo en garantia, y no vuelve a encender.

A partir del 2º año se debe llevar a la tienda? Va a ser dificil...a ver si encuentro el ticket. Tenia entendido que se tenia que llevar a sony.

Iniciado por asolis Ver Mensaje
No asolis, a partir del segundo año de garantia, es a la tienda donde compraste la consola en la que hás de reclamar. escepto si tu play es de 60Gb, en ese caso llama al Sat que te la aceptaran.

Recuerda que si no tienes el ticket de compra no se puede reclamar en ningún sitio.

Dj_reno, te compadezco... creeme que sé el cabreo que tienes y que yo también comparto.

como siga asi esto, Sony se va a cotizar menos que un congelador en el polo norte.

PD: nunca finalizes tu participación en el foro.

Saludos
Hola todos,estoy acostumbrado de todo sobre la garantia.Hace 1 año y mes desde la compra.En Media markt me dijeron,que tengo que llamar a SAT.Bueno,me llamo por 20 euros sin exito,haha.Por via e-mail enviado a SAT,es respuesta con coste 90 euros por reparacion de problema de leer discos.Ellos dicen,que no son SONY y que tengo que pagar esto tambien en caso de garantia...No pienso pagar nada por eso y tampoco tengo poca experiencia con denuncias aqui en España,porque soy extranjero...Me puede alquien por favor ayudar con esto?Muchisimas gracias,saludos

No asolis, a partir del segundo año de garantia, es a la tienda donde compraste la consola en la que hás de reclamar. escepto si tu play es de 60Gb, en ese caso llama al Sat que te la aceptaran.

Recuerda que si no tienes el ticket de compra no se puede reclamar en ningún sitio.

Dj_reno, te compadezco... creeme que sé el cabreo que tienes y que yo también comparto.

como siga asi esto, Sony se va a cotizar menos que un congelador en el polo norte.

PD: nunca finalizes tu participación en el foro.

Saludos

Iniciado por nOéL zGz Ver Mensaje
Buenas foreros,

nunca pretenderé finalizar mis aportes al foro, pero espero que algún día sea para contar algo bueno, porque sino no llegarán a sacar nunca la play4 o ni tan siguiera la psthree (una futura pstwo, chikitita).

Os cuento lo que he hecho al final, viendo que si pongo la denuncia, tardarán en abonarme la pasta tiempo, he llamado al sat para ponerlos a caldo, y el joven no podía hacer nada, más que decirme que meta todos los albaranes fotocopiados en la caja para que los de stock-uno lo vean. Que no hay forma de que me la cambien por una de 80Gb, que solo las dan a los de 60gb porque no fabrican más de 60gb y dicen que es compatible el cambio (y un piiiii)

Asi que pretendo darles una última "oportunidad", viendo que la persona que me ha atendido, parece que entendía de meter datos en un puñetero ordenador, vamos mis datos personales y demás. Y que lo había puesto en prioridad, pero ya vi yo que prioridad me dieron la segunda vez...ninguna.

Esta oportunidad entre comillas es para ver si consigo que funcione la siguiente consola y denunciarles con una consola que funciona. No quiero denunciarles y quedarme con una consola de mierda. Si en su momento me abonan la pasta yo les devuelvo la consola para comprarme la de 80Gb, pero por lo menos he disfrutado de la consola. Esta conclusión es porque he leido por internet que hay gente que ha denunciado y les han baneado del foro oficial de sony y alguna que otra cosa más.

A lo mejor son tonterias, pero bueno. Creo que lo haré así. Nunca hay que perder la esperanza, pero joder... solo pido una cosa, que hagan las pruebas oportunas a las cosas. Soy informático y las cosas no salen hasta que no se han requete-probado y me da que esta consola, la probó un niño de 1 año, para chupetear un mando. Porque ahora mismo solamente valen para pisapapeles y son muxos euros para estar de adorno.

Sin más, me despido y volveré a escribir cuando al señor Seur también le apetezca llevar un saco de consolas a stock-uno, que su servicio de 24h me da que se lo pasan por el forro.

Un abrazo,
Luis.
--- [ Añadido ] -----

Hola todos,estoy acostumbrado de todo sobre la garantia.Hace 1 año y mes desde la compra.En Media markt me dijeron,que tengo que llamar a SAT.Bueno,me llamo por 20 euros sin exito,haha.Por via e-mail enviado a SAT,es respuesta con coste 90 euros por reparacion de problema de leer discos.Ellos dicen,que no son SONY y que tengo que pagar esto tambien en caso de garantia...No pienso pagar nada por eso y tampoco tengo poca experiencia con denuncias aqui en España,porque soy extranjero...Me puede alquien por favor ayudar con esto?Muchisimas gracias,saludos

Iniciado por Jiri Jorje Mach Ver Mensaje
Hola Jiri Jorje,

Yo tampoco es que esté muy puesto en estos temas. Decirte por lo que sé, que si pasa del año la garantía te la tiene que llevar directamente en tu caso Media Markt, ellos deberían de darte la garantía durante el segundo periodo de la garantía, por lo que ellos correrían con esos gastos. A eso se atienen vendiendolas. Yo te invito a que hables de nuevo con ellos, creo que por este foro también hay un apartado donde te indica el tema de la garantia que puedes imprimir y llevarla directamente a Mediamarkt.

Y lo otro es ir a la oficina de consumidor y ponerles una denuncia, es el OMIC que es gratis, luego está el privado que sino recuerdo mal es la OCU, corregirme sino. Mira a ver en la página del OMIC donde está el más cercano a ti, y allí te explicarán, de fijo que no eres el primero en ponerla a cargo de playstation, asi que acercate y que asesoren.

Suerte amigo.
Ayer,tire a encender la PS3 para jugar, pero cual es mi sorpresa cuando la ps3 se enciende pero no se ven imagen alguna. Como ustedes imaginan, intente de todo, conectar cables desconectar cables; nada.

LLame a la Tienda GameStop y me dijeron k llamara a el telefono 902102102, lo hize pero ai nadie coge el telefono, por ke sera?

estuve 3 horas intentandolo y nada

K agoooo?

Gracias
1 preguntita estoy acogonao pork mi pley no va se k es del lecto y no tengo garantia .¿pero mi pregunta es donde puedo compra 1 lente con confianza 100% segura de k venga bien la dichosa lente y no me estafen ?y si alguien me puede mandar 1 video de como cambiar la lente
mi correo electronico es : [email protected]

graciassss

Ayer,tire a encender la PS3 para jugar, pero cual es mi sorpresa cuando la ps3 se enciende pero no se ven imagen alguna. Como ustedes imaginan, intente de todo, conectar cables desconectar cables; nada.

LLame a la Tienda GameStop y me dijeron k llamara a el telefono 902102102, lo hize pero ai nadie coge el telefono, por ke sera?

estuve 3 horas intentandolo y nada

K agoooo?

Gracias

Iniciado por kiwikyy Ver Mensaje

1º pulsa el boton de on/off (tactil) de la consola durante 10 segundos para reiniciarla, a ver si asi lo solucionas.

antes de llamar al Sat has de comprobar si falla y por qué.

PD:¿ que modelo de Ps3 y cuanto tiempo hace que la tienes?

Saludos

1º pulsa el boton de on/off (tactil) de la consola durante 10 segundos para reiniciarla, a ver si asi lo solucionas.

antes de llamar al Sat has de comprobar si falla y por qué.

PD:¿ que modelo de Ps3 y cuanto tiempo hace que la tienes?

Saludos

Iniciado por nOéL zGz Ver Mensaje
Muchas gracias pero no funciona

Tengo la ps3 de 80 GB y la adquiri el 24/12/2008

Gracias
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn