Problemas con PS3, SAT y problemas de lector. (Página 592)

Conversación publicada en el foro Problemas Técnicos

Sony, equivocadamente, cree que es ahora quien era cuando ps2 era"dios".
Antes el sat era igual de malo y de irresponsable que ahora, solo que antes jocicabas por varias razones.

Ps2 era la consola que tenia to kiski.
Tenia las exclusividades que querias.
En ps2 los juegos te salian gratis de modo que lo que perdias por un lao lo recuperabas por otro.

Mi consola se supone que esta en el sat o camino de el gracias a Media mark, sabe dios cuando vendra y como.

Por todo lo anterior:
-No invitare a nadie a que se compre la play3, no comprare otra.
-Pensaba gastar mi dinero en killzone 2 cuando saliera, ya seguro que no lo voy a hacer, lo alquilare me lo pasare y dire, guau la puta poya, pero no lo comprare.
-No la vendere por que no me gusta que me estafen y tampoco quiero engañar a mis colegas, esperare a que se rompa.

Y por ultimo y lo mas importante.
-Seguire jugando a xbox que hace un año y medio mande una flashea a alemania y me la devolvieron arregla sin una puta pega, ademas por los 209 euros que me piden me pillo una nueva y que carga copias.

Sony, equivocadamente, cree que es ahora quien era cuando ps2 era"dios".
Antes el sat era igual de malo y de irresponsable que ahora, solo que antes jocicabas por varias razones.

Ps2 era la consola que tenia to kiski.
Tenia las exclusividades que querias.
En ps2 los juegos te salian gratis de modo que lo que perdias por un lao lo recuperabas por otro.

Mi consola se supone que esta en el sat o camino de el gracias a Media mark, sabe dios cuando vendra y como.

Por todo lo anterior:
-No invitare a nadie a que se compre la play3, no comprare otra.
-Pensaba gastar mi dinero en killzone 2 cuando saliera, ya seguro que no lo voy a hacer, lo alquilare me lo pasare y dire, guau la puta poya, pero no lo comprare.
-No la vendere por que no me gusta que me estafen y tampoco quiero engañar a mis colegas, esperare a que se rompa.

Y por ultimo y lo mas importante.
-Seguire jugando a xbox que hace un año y medio mande una flashea a alemania y me la devolvieron arregla sin una puta pega, ademas por los 209 euros que me piden me pillo una nueva y que carga copias.

Iniciado por jose1024 Ver Mensaje

Lo más claro hás dejao es que eres un Pirata.

Saludos
Bueno, me acaba de salir la famosa luz amarilla seguida de la roja intermitente....
Antes de hacer nada y llamar a SAT, alguna recomendacion?

Decir que la tengo ventilada y no la maltrato nunca apagando directamente desde atras....
Modelo 60gb comprada en Julio 2007.
Tengo el PES 2009 dentro.

Gracias.
Piratas son los que toman barcos en somalia, tu sabes, abordan barcos, violan a las mujeres, piden rescates ( 209pavos te pide sony ) tiran a los tripulantes por la borda.
Piratas son los que hacen las cosas cutres, ejemplo, "ese mecanico es un pirata".
Si te refieres a pirata por que copio juegos que no he pagado, te diria que, eso aunque tu creas que no, fue la politica comercial que impulso la ventas de ps2 y que podria propulsar la ventas de ps3.
En definitiva que son ellos los que en ciertos momentos lo han usado en su propio beneficio.
Digamos que el comercio es la gerra, y en la gerra todo vale, yo quiero mi dinero en mi bolsillo y ellos quieren mi dinero en su bolsillo.
Quizas se me pueda aplicar el termino de pirata que te enseña la tele.
A ellos, sin lugar a dudas, se le puede aplicar el termino que se le aplica al mecanico.
Como mi economia esta relativamente bien, me compre la ps3, pensando en que tendria una buena consola durante un monton de años, no me importaba que no se pudieran cargar copias, tampoco pense en que en un futuro pudiera hacerse.
Lo unico que me justifico la inversion fue que crei que compraba un monton de años de diversion que por otra parte iba unido a un buen gasto en juegos.
Juegos tengo ya unos cuantos, originales, pero me equivoque en lo de "un monto de años".

De todos modos no se para ti, pero para mi decepciones como esta con un sat resistente a reparar averias en garantia, me justifica el hecho de buscar mi beneficio economico copiando, igual que ellos lo buscan escaqueando sus responsabilidades, o lo que es lo mismo, su perjuicio economico.

Bueno, me acaba de salir la famosa luz amarilla seguida de la roja intermitente....
Antes de hacer nada y llamar a SAT, alguna recomendacion?

Decir que la tengo ventilada y no la maltrato nunca apagando directamente desde atras....
Modelo 60gb comprada en Julio 2007.
Tengo el PES 2009 dentro.

Gracias.

Iniciado por asolis Ver Mensaje
Puede ser un sobrecalentamiento.

¿no te resetea?

Jose1024.

que Hitler utilizara la politica del exterminio no significa que fuera la correcta.

dejemos este tema aqui que no tiene que ver con el hilo.

Saludos

Piratas son los que toman barcos en somalia, tu sabes, abordan barcos, violan a las mujeres, tiran a los tripulantes por la borda.
Piratas son los que hacen las cosas cutres, ejemplo, "ese mecanico es un pirata".
Si te refieres a pirata por que copio juegos que no he pagado, te diria que, eso aunque tu creas que no, fue la politica comercial que impulso la ventas de ps2 y que podria propulsar la ventas de ps3.
En definitiva que son ellos los que en ciertos momentos lo han usado en su propio beneficio.
Digamos que el comercio es la gerra, y en la gerra todo vale, yo quiero mi dinero en mi bolsillo y ellos quieren mi dinero en su bolsillo.
Quizas se me pueda aplicar el termino de pirata que te enseña la tele.
A ellos, sin lugar a dudas, se le puede aplicar el termino que se le aplica al mecanico.
Como mi economia esta relativamente bien, me compre la ps3, pensando en que tendria una buena consola durante un monton de años, no me importaba que no se pudieran cargar copias, tampoco pense en que en un futuro pudiera hacerse.
Lo unico que me justifico la inversion fue que crei que compraba un monton de años de diversion que por otra parte iba unido a un buen gasto en juegos.
Juegos tengo ya unos cuantos, originales, pero me equivoque en lo de "un monto de años".

De todos modos no se para ti, pero para mi decepciones como esta con un sat resistente a reparar averias en garantia, me justifica el hecho de buscar mi beneficio economico copiando, igual que ellos lo buscan escaqueando sus responsabilidades, o lo que es lo mismo, su perjuicio economico.

Iniciado por jose1024 Ver Mensaje
Yo tuve PS2 durante muchos años me divertí mucho con ella y no me fue necesario piratearla.

Sinceramente comprarte una Xbox piratearla y después no poder jugar online.............

Respecto a PS3.....Uncharted 2,Killzone2,God of War III,Heavy Rain mas lo que está por venir me garantiza exclusividades que ya les gustaría jugar a los de Xbox.

De Xbox Gears of War quizás es lo único que me gustaría jugar y no puedo,porqué jugué a Halo 3 y...................para mi decepcionante.

Tengo 3 amigos que han tenido que mandar la consola al SAT,a dos de ellos les tardó 1 mes y a otro 1 semana,está claro que dan un mal servicio,pero que no por eso significa que PS3 sea una mala consola.

A que te refieres en que te equivocaste en que serían un montón de años?

PS3 ahora es cuando vá pegar el tirón con juegos impresionantes y nuevos servicios.

La PS3 ya se puede conseguir por unos 360 euros en GAME con un Dualshock3 y una película en Blu-ray,yo pagué por la PS2 300 euros y no me ofrecía ni la mitad de lo que me ofrece PS3,yo he pagado 600 euros por PS3 sin nada pero ni mucho menos me arrepiento.

La Xbox mas barata es bastante mas barata desde luego que PS3 pero........

No tiene lector Blu-Ray,no tiene salida Hdmi,no tiene Wi-Fi,no tiene navegador de internet,online de pago,no tiene bluethoot......

De verdad alguien me puede decir que Xbox es mejor consola que PS3?
No se por donde empezar, pero bueno el principio.

Es ps3 quien tiene que demostrar que es mejor que xbox360, de momento, es peor, en texturas, antialiasing, framerate.

Baneos
Estoy jugando a cod5 con disco verbatin y no me han baneado, ya lo haran, puede, pero seguire jugando offline.

Por que me he equivocado
Me he equivocado por que vale muy cara para estropearse en garantia y que no se quieran hacer cargo, no pienso comprar mas juegos por que no me da garantias la consola, es como gastarse pasta en tunear un coche que se que falla mas que las escopetas de la feria. Esto lo digo por que si me reparan mi ps3 de 40gb me pondran un lector de una sola lente, de modo que volvera a fallar.
Sony quiere que el mercado de los thirds partys programe para ella y eso no va a pasar por que es muy especial(trabajosa y cara de producir) y no tiene sufieciente cuota de mercado para que eso pase (xbox y pc suman mas del doble que ps3).

Añadidos que no sirven para jugar:
No he visto una pelicula en blu-ray en el año y cuatro meses que tengo la play, a lo mejor para ti era importante para mi sin lugar a dudas no.
Aqui un topico: "Quiero la consola para jugar no me importa que quieras meter un nuevo formato en el mercado"
El wifi si me parece interesante ,el precio del wifi de microsoft es totalmente abusivo y a mi halo tambien me parecio un truño.

La garantia
La garantia de Microsoft le da patadas en el culo a la de Sony y a la de muchisimas otras marcas, hubo un tiempo en el que llamabas decias que se te habia roto el volante y te mandaban uno nuevo, sin tener que demostrar nada.
Cuando llamas al sat te sale una inglesa que chapurrea español y que te pregunta que cuando compraste la consola, no te pide ticket y estan arreglando consolas con mas de dos años.

Exclusividades y mejores calidades.
Microsoft tiene muchas mas y mejores exclusividades y hasta que se demuestre lo contrario, los multis salen mejor parados, tengo las dos consolas y el unico juego que es realmente mejor es burnout.
Microsoft tiene mas juegos de coches exclusivos, forza, pgr4, pgr3 y todos los demas menos gt4 (que ademas es un prologo con una fisica totalmente irreal).
Los fps se ven mejor y salieron antes, vease fear, bioshock, the darkness, the orange box (la desarrolladora se nego a programar para ps3 con left 4 dead tambien pero lo sacara ea), dark sector.......
Los juegos de aventura o de disparos en tercera persona tambien son unos cuantos exclusivos y tambien, o no salieron por ser exclusivos, o directamente se ven mejor, vease, crackdown, kameo (juegazo), lost planet, gears I y II (tema aparte), dead rising, devil may cry, ninja gaiden ect.

Observaciones y preguntas.
Y nada mas, bueno si, killzone 2 sera exclusivo de ps3 una maravilla en lo visual, inalcanzable para xbox (directamente no puede aplicar deferred shading por falta de capacidad de proceso y ancho de banda con la memoria), ¿todos los juegos del mercado de ps3 los va a hacer sony? ¿modificaran la forma de hacer juegos las otras desarrolladoras y haran exclusivos para ps3, o seguiran haciendo juegos para pc y xbox y luego portando lo que salga, como hacen ahora?. ¿Creeis que ps3 durara 10 años?
Xbox ya puede decir que saca una consola nueva el año que viene que no decepciona a nadie.
Cualquier cosa que saque ahora, cualquiera, se folla literalmente a la ps3.
¿Cuanto creeis que esta dañando la imagen de marca, el precio, los cutreports, su sat y la perdida de exclusividades?
¿Creeis que ps3 sigue teniendo el apoyo de la industria con tan pocas consolas vendidas, tan bajas ventas de juegos (incluso exclusivos) y un precio tan elevado?

Conclusion.
Todas estas cosas son las que hacen que a dia de hoy y salvo sorpresa, (que no va a ser killzone y su fantastico sistema de sombras, que por cierto se puede ver, si tienes un ordenador portente y el juego de stalker,)xbox este mucho mejor colocada en la actualidad, ganando clientes potenciales y haciendo un muy buen negocio con la venta de juegos (muchos juegos venden mas de dos millones) y por lo tanto con el apoyo de las thirds que a groso modo hacen unos 7 de cadas diez juegos vendidos.

Al tema que importa.
Yo no estaria escribiendo aqui si la garantia de ps3 se hiciera cargo de sus obligaciones postventa.

A eso, que encendieras de nuevo.

¿tienes garantia?
Lee esto y decide que hacer.

Saludos

Iniciado por nOéL zGz Ver Mensaje
Si que lo tengo en garantia, y no vuelve a encender.

A partir del 2º año se debe llevar a la tienda? Va a ser dificil...a ver si encuentro el ticket. Tenia entendido que se tenia que llevar a sony.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn