Problemas con PS3, SAT y problemas de lector. (Página 591)

Conversación publicada en el foro Problemas Técnicos

He estado pensando y he llegado a la conclusion de que el comportamiento de sony cuando llamas al sat con una consola de mas de una año es legal.

Si estas en esa situacion no llames al sat o te indignaras, te pondras de muy mala hostia, gastaras saliva, dinero y tiempo quizas mucho y ademas al final "se corte" la llamada.

Ellos no tienen por que atender esa averia por que esa averia debe gestionarla el vendedor.

Si te se parte la consola despues de una año la llevas a la tienda donde la compraste y punto pelota.
weno gente, deciros k despues de que petara mi ps3 de 60 y k el sat no se hacia cargo xDD la tuve k llevar al media market. pues despues de 4 put*s meses esperando me han mandao una de 40gB xDD la chica del mediamarket solo hacia que decirme k me la habian enviado con un mando xDD es para reirse, al final consegui que reclamaran.

Ahora a esperar 4 meses mas por lo menos y eso si me llega. me parece k la semana k viene ire a servicio al consumidor a poner una reclamacion, no servira para nada xD pero weno hay estar.

Saludos

no, por lo que lei ultimamente son 2 años de garantia pero sony puede hacerse solo cargo del primero si quiere. el segundo año es el vendedor el que tiene que encargarse de hacer todo. pusieron un post explicandolo.

Iniciado por dosa Ver Mensaje

pues ke kieres ke te diga , yo mande mi ps3 de 1 años y 9 meses sin ningun problema ni nada ya ke me dijo el tio ke solo era un año y yo le dije ke si estaba flipando, y me dijo ke iba a hablar con su administrador y a los 5 minutos ya estaba solucionado asi ke no hace falta ir a la tienda donde compraste ni nada de eso.
Si tienes la de 60gb tienes dos años en sat por que ellos han admitido el fallo.

De todos modos esta guay, seria algo como:

Ring, ring, suena un telefono en el sat.
Un robó - Marque el 2.
Sat - Buenos dias (risas).
Ps3 escacharra- ¿.....? Es que se me ha roto la consola con un año y nueve meses
Sat - No tiene garantia.
Ps3 escacharra- Tu flipas, ya me la estas arreglando.
Sat - Espera voy al baño que me hago caquita.
Ps3 escacharra- Ya te quiero ver aqui, y nada de tripis ni porros que estas flipando.
Sat - Enga, vale, mandanosla.
Yo acabo de llamar, eso si ala tercera man cojio el telefono, las dos anteriores hacia llamada y parecian que cojian el tle, pero ke va.

Unas preguntillas me han dicho que meta la ps3 sola en una caja sin cables ni nada y que ellos me mandaran una nueva. Es normal que no tenga k meter cables ni mandos?

Otra cosita man pedido que en un folio ponga mi nombre y apellidos, direccion y un numero que man dado de 12 digitos, por aki todo normal.

Y la dirección si me gustaria que me dijeran si esta bien, Stock 1, c/ Mariano Benlliure nº1 Rivas Madrid cp.28521

gracias a todos.

Yo acabo de llamar, eso si ala tercera man cojio el telefono, las dos anteriores hacia llamada y parecian que cojian el tle, pero ke va.

Unas preguntillas me han dicho que meta la ps3 sola en una caja sin cables ni nada y que ellos me mandaran una nueva. Es normal que no tenga k meter cables ni mandos?

Otra cosita man pedido que en un folio ponga mi nombre y apellidos, direccion y un numero que man dado de 12 digitos, por aki todo normal.

Y la dirección si me gustaria que me dijeran si esta bien, Stock 1, c/ Mariano Benlliure nº1 Rivas Madrid cp.28521

gracias a todos.

Iniciado por pitu_paloma Ver Mensaje
Hola pitu_paloma.

aqui te dejo un enlace en el que te indica que hás de hacer para mandar tu Ps3 al Sat.

también aconsejo leerse este hilo, os explico como está el tema de la garantia de la Ps3 en España.

EDITO:

pues ke kieres ke te diga , yo mande mi ps3 de 1 años y 9 meses sin ningun problema ni nada ya ke me dijo el tio ke solo era un año y yo le dije ke si estaba flipando, y me dijo ke iba a hablar con su administrador y a los 5 minutos ya estaba solucionado asi ke no hace falta ir a la tienda donde compraste ni nada de eso.

Iniciado por cebis Ver Mensaje
tu Ps3 es de 60 gigas ¿verdad?

normal que te la aceptara el Sat.

leete este hilo antes de confundir a la gente.

Saludos
otra de 60G q sale ahora mismo para el sat
eh aceptado el cambio por una de 80G y me han dicho q 20 dias (q conste fecha)
mi consola es de 60G como eh dicho tiene 1 año y nueve meses y es la 2ª vez q la envio.
la 1ª costo 3 meses,espero q esta cueste menos
PD:lo del sat es de cachondeo luego se quejaran d q les contestan mal.
q quieren?si te tienen 2h a tu cuenta esperando al telefono?.
parece mentira q sea d una marca como SONY parece cualquier marca de medio pelo.
Bueno como vereis soi nuevo y no se si este es el sitio correcto de exponer este problema con la intencion de ke alguen me lo pueda solucionar es el siguiente :
tengo internet con ono y tengo un router wifi Belkin n wireless y cuando conecto la ps3 para actualizar empieza y kuando llega a el 8 % para y me da un error ( si algen save la solucion por favor ...)
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn