Problemas con PS3, SAT y problemas de lector. (Página 590)

Conversación publicada en el foro Problemas Técnicos

Hola buenas queria saber si tengo que enviar mi ps3 al SAT o no, os explico: Un dia cualquiera estaba jugando yo tan tranquilo a mi ps3 sin ningun problema ni nada de nada y al dia siguiente me dejan el prince of persia para ps3 , en eso que llego a casa y meto el juego en la ps3 y me lo reconoce y tal pero cuando sale lo de cargando ay si queda, de hay no pasa, yo creo que esto puede ser que se me ha roto la lente, si es asi ¿ El SAT esta abierto los domingos tambien?¿de que hora a que hora? gracias de antemano

Hola buenas queria saber si tengo que enviar mi ps3 al SAT o no, os explico: Un dia cualquiera estaba jugando yo tan tranquilo a mi ps3 sin ningun problema ni nada de nada y al dia siguiente me dejan el prince of persia para ps3 , en eso que llego a casa y meto el juego en la ps3 y me lo reconoce y tal pero cuando sale lo de cargando ay si queda, de hay no pasa, yo creo que esto puede ser que se me ha roto la lente, si es asi ¿ El SAT esta abierto los domingos tambien?¿de que hora a que hora? gracias de antemano

Iniciado por darkness Ver Mensaje
¿No te lee ningún juego de Ps3?

No. los domingos no abre el Sat.

De lunes a viernes de 9 de la mañana a 9 de la noche. telefono 902102102.

o por email: [email protected]

Saludos
Gracias nOéL zGz por la información, no, no me lee ningún juego se queda cargándolo todo el rato y te puedes tirar esperando 3 horas a que lo cargue que no lo carga.Yo la verdad he pensado en abrir la ps3 y limpiar el lector pero tengo miedo de que se me joda la garantía. por cierto, la garantía de una ps3 son 2 años no?.

Gracias otra vez

Gracias nOéL zGz por la información, no, no me lee ningún juego se queda cargándolo todo el rato y te puedes tirar esperando 3 horas a que lo cargue que no lo carga.Yo la verdad he pensado en abrir la ps3 y limpiar el lector pero tengo miedo de que se me joda la garantía. por cierto, la garantía de una ps3 son 2 años no?.

Gracias otra vez

Lo mas seguro esque si que se te haya roto el lector.

Si abres la consola, pierdes la garantia.

Garantia Ps3 en España.

Saludos

Pero yo tengo entendido que el establecimiento ( TOYS'RUS en mi caso) solo se hace responsable de los fallos que pueda tener la consola durante los primeros quince días y que si pasa de ese periodo de tiempo ya no se hacen responsables.

Saludos

Pues si te dicen que no se hacen responsables, vas a la organización del consumidor de tu ciudad y se lo comentas. ya verás si te hacen caso o no..

Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn