Problemas con PS3, SAT y problemas de lector. (Página 588)

Conversación publicada en el foro Problemas Técnicos

He llamado al SAT y me a dicho que tardaran 2 o 3 semanas mas y me a preguntado si queria la podia cambiar por una de 80gb y le dicho que si,por lo menos esta se rompera menos digo yo,y me va a tardar 10 dias
un saludo

Iniciado por Ruben91 Ver Mensaje

los de 1o dias es lo mismo ke me digeron ami hace 15 te digo yo ke los delk sat esta atontaos yo ya estoy arto llevo llamando toda la mañana y me cuelgan se coreta o yo ke se, encima la tia se me pone tontita diciendo ke espere otra semana ,, encima la digo ke a un vecino le a tardao 15 dias y me dice ke sera x ke la a mandao antes y el la mando despues , ya estoy apunto de ir a stock 1 y matarlos, son unos TIMADORES y no los aguanto mas por ke me estan cambiando una cosa defectuosa no me estan regalando nada.

NOVEDAD: ahora llamo para ver ke a pasado x ke ya me habian pasado 11 de los 10 dias ke me dijeron ke tardaria por hacer el cambio de 60 x la de 80 y me dicen ke en 2 semanas mas como mucho KE SE BALLAN A LA MIERDA ahora no hay navidades ni cosas raras para escusarse , ahora ke es lo ke pasa ? me estan vacilandso? x ke otra csa no se me ocure la verdad. en fin ke vamos ha hacer solo decirte keno la esperes en 10 dias
Esto del SAT es una vergüenza...a ver si me podeis echar una mano, os explico mi caso.

Hace dos dias, con un año y 3 semanas de vida la lente dejó de funcionar, después de poner la casa patas arriba y conseguir encontrar el ticket llamo hoy al SAT y me dicen que como mi play es de 40 GB se considera un juguete y solo tiene un año de garantia, pero que las de 60 y 80 GB tienen 2...esto es asi? A alguien mas le ha pasado? Me parece muy fuerte la respuesta que me han dado.

A ver si alguien me puede echar un cable...

Un saludo y gracias
cualkiera de las 3 tiene 2 años x lei digasony lo ke diga yo le dije ke habia llamao a la cosa esta ke no me acuerdo de como se llama , noseke de consumidor ( eske no me acuerdo xdxdxd) y me dijo ke 2 años pero eske me kerian cobrar 2100 euros los cerdos. y encima no hacen mas ke retrasar la fecha de mi ps3 . antes llamo y me dice ke el tramite de cambio no estaba hecho y ke ha tenido ke hacerlo de nuevo asi ke 2 semanas sin ps3 , yo el lunes les pongo una denuncia por TIMADORES eso es lo ke son y a ver si asi aprenden a no valcilar a nadie ke ya esty arto , los demas paises va de lujo y aki somos mas ke mierdas , todo mas coro y peor calidad y no lo entiendo hoy asta ke e conseguido ke cojan el telefono 2 horas llamando y encima se lo digo a la chica y me dice ke no ke sera fallo mio o ke colgare yo , y se lo e dicho ke ya estoy arto de ke me vacilen de esa manera y va y me cualga la cacho cerda, solo os digo ke si estais conmigo hagais lo mismo y denunciemos aunke seamos solo 5 pero hay ke hacerlo para ke nos tomen enserio por ke mos comen¡mos todo lo ke nos dan y eso no deberia de ser asi un amigo (squaal-leonart o algo asi) le dejeron ke tenia 1 año y la mandao a una tienda de su barrio y lan cobrao 150 euros pero se a kedao sin garantia de sony x ke lan timao y eso no deberia de srr asi y no aguanto ni una mas , es una pena ke ya no viva en madrid x ke si no me presento en stock 1 y le prendo fuego a todos los anormales ke trabajan hay.

Esto del SAT es una vergüenza...a ver si me podeis echar una mano, os explico mi caso.

Hace dos dias, con un año y 3 semanas de vida la lente dejó de funcionar, después de poner la casa patas arriba y conseguir encontrar el ticket llamo hoy al SAT y me dicen que como mi play es de 40 GB se considera un juguete y solo tiene un año de garantia, pero que las de 60 y 80 GB tienen 2...esto es asi? A alguien mas le ha pasado? Me parece muy fuerte la respuesta que me han dado.

A ver si alguien me puede echar un cable...

Un saludo y gracias

Iniciado por jogaan Ver Mensaje
Hace apenas 2 dias, la OCU de Zaragoza me confirmaba como esta el tema de Garantia PlayStation 3.

Saludos
Yo tengo una única duda... hace ya creo recordar y no no estoy loco, como dicen muchisimos ¬¬, que la ps3 de 60GB ampliaron su garantía, no se si era infinita o yo que se, pero ampliarla me acuerdo que algo así leí, ¿alguien me aclara exactamente de cuanto es la de 60GB?

Yo tengo una única duda... hace ya creo recordar y no no estoy loco, como dicen muchisimos ¬¬, que la ps3 de 60GB ampliaron su garantía, no se si era infinita o yo que se, pero ampliarla me acuerdo que algo así leí, ¿alguien me aclara exactamente de cuanto es la de 60GB?

Iniciado por aron_linares Ver Mensaje
lee dos post mas arriba aron.

se amplió un año diractamente a Sony.

Saludos
A mi ayer me casco la mia, año y cuatro meses, 40gb, serie acabada en hg04 que son las que tienen el lector de una sola lente y son las que cascan de momento.

Estan cascando las de 40gb por que hay dos modelos los viejos y los nuevos, los viejos montan el mismo lector que las de 60gb a las que "dan" dos años de garantia por que "asumen" el fallo pero a estas no, incomprensible.

Llamo a sat y me dicen que no tiene garantia, que solo un año, que me cobran 209 euros por cambio.

Lo del sat no tiene nombre, bueno si CHORIZOS.

Tambien tengo una XBOX360 se me estropeo, famosas luces rojas un año y ocho meses despues de haberla comprado, viajo a Alemania con los gastos pagados y en 15 dias estaba en mi casa.

Hay un servicio que se llama postventa y que condiciona las futuras compras.
Sony una mas y nada mas.

como sabes eso de que son las que acaban en numero de serie hg04 las que se estropean??? como terminan las nuevas entonces?

Iniciado por dosa Ver Mensaje

Si googleas un poco veras que hay dos tipos de modelos de 40gb, totalmente remodeladas en la parte de las conexiones traseras, y tambien que hay dos modelos de lectores, KES-410ACA y KEM-400AAA, el primero tiene dos lentes en el lector, el segundo solo uno.

Todos los modelos de 60gb y muchos de 40gb tienen el lector KEM-400AAA
Los otros modelos de 40gb y los de 80 actuales tienen el lector KES-410ACA

Kes-410aca Gira el disco al ser introducido.
Kem-400aaa No gira el disco al ser introducido.

Buscando informacion he encontrado un hilo de este mismo portal con fotos, http://www.laps4.com/foro/85_papeler...os_de_ps3.html en eol por poner un ejemplo hay mas pero vienen a decir lo mismo.

Es un tema conocido por Sony y deberian de darle una solucion real que no es ni mucho menos maltratar como estan haciendo al cliente, ni devolver consolas del sat cambiando una lente que saben que volvera a fallar a poco de terminar esta vez verdaderamente ( 2 años ) la garantia.

Me reivindico en lo dicho, si habeis tenido una xbox de las primeras,y os ha pasado como no podia ser de otra forma, el tema de las luces rojas, habreis visto como funciona un servicio tecnico competente en el que asumen fallos y dan solucion al cliente.
Si las xbox fallan en Microsoft te las arreglan es algo que no se puede decir de sony
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn