Problemas con PS3, SAT y problemas de lector. (Página 586)

Conversación publicada en el foro Problemas Técnicos

Termino de explicar mi caso.

Se me rompió el motor de la lente el mes pasado, es una consola de 60 Gygas comprada en Mrazo de 2007. El día 17 de Diciembre la envíe al Sat, recibiendo el mensaje de texto que confirma su llegada el día 22 Lunes.

Un mes más tarde, el 16 de Enero llegaron los de la empresa de transporte con la consola. Paradójicamente, tres días mas tarde me enviaron el mensaje del Sat diciendo que la mandaban en menos de 48 horas.

Me hicieron pagar 10 euros por el servicio, algo de lo que me avisaron cuando llamé.

La consola es, aparéntemente, nueva. Funciona bien y es también de 60 Gygas.

Teniendo en cuenta que estuvieron las navidades de por medio...un cinco raspando para Sony.

Un saludo y gracias
buenas.resulta que mande mi ps3 al sat el viernes de la semana pasada y esta tarde aun no habia recibido el mensaje de confirmacion de que les habia llegado la consola.cual es mi sorpresa que la muchacha con la que hablaba me dijo que si habia llegado y que la nueva ya la tenian preparada para mandarmela y que me llegaria el lunes o el martes como mucho.pero al rato me llego un sms al mvl diciendo que habian recibido correctamente la consola.
entonces mi duda es si me la mandaran pal lunes o no.
vosotros que creeis?es que son solo 10 dias,seria muy rapido no?
gracias y saludos

Hola a [email protected] Soy nuevo en este foro, asi que aprobecho para saludar a todo el mundo y de paso explicar lo que me ha pasado.

El caso es que mi PS3 se cuelga constantemente y he llamado al sat. Alli me dicen todo lo que debo hacer para enviarla y que en un plazo de entre 4 o 6 semanas me enviaran una consola nueva. No se si realmente sera nueva o no. Asta aqui todo perfecto, pero al finalizar la conversacion me dice que, cuando me llegue la consola debo pagar 10€ de un seguro de envio o algo asi.

¿A alguien mas le a pasado que le pidan 10€?

Por otro lado, tengo otra duda. Mi consola tiene 11 meses y esta apunto de pasarme la garantia, me pregunto ¿La que me envien tendra garantia de un año? (al ser "nueva") ¿O sera la misma que tenia la antigua?

Si alguen tiene un respuesta, le estaria muy agradecido.

Iniciado por Rob355 Ver Mensaje
primero decirte ke garantia son 2 años x lei diga sony misa.
segundo , prueba a formatear ps3 , en ajustes te da la opcion elige la de formatearla completamente , ke se kede hueca , eso lo hice yo cuando se me pillaba cada 20 min y dejo de pillarse , mas ke nada x ke como la mandes al sat te puede dar algo , yo mande la mia de 60 hace mes y medio y llame el lunes y me dijeron ke tardarian unos 2 o 3 meses mas xke habia habido un problema con los envis asi ke me la van a cambiar x una de 80 nueva , en 7 dias , y sinceramente x esa tonteria no merece la pena mandarla , prueba primero lo kete e dicho y si sigua igual mandala si kieres.

buenas.resulta que mande mi ps3 al sat el viernes de la semana pasada y esta tarde aun no habia recibido el mensaje de confirmacion de que les habia llegado la consola.cual es mi sorpresa que la muchacha con la que hablaba me dijo que si habia llegado y que la nueva ya la tenian preparada para mandarmela y que me llegaria el lunes o el martes como mucho.pero al rato me llego un sms al mvl diciendo que habian recibido correctamente la consola.
entonces mi duda es si me la mandaran pal lunes o no.
vosotros que creeis?es que son solo 10 dias,seria muy rapido no?
gracias y saludos

Iniciado por pepinin Ver Mensaje
Me extrañaría que solo te tardara eso, pero ojala!, suerte, amí no me han enviado ningun mensaje pero ahora que pienso se me olvido dejarles mi numero de movil, y les deje el fijo
Bueno para ir acabando con mi culebrón PS3sero, ayer por sorpresa me llamo mi padre por la mañana que había llegado mi PS3. No entiendo nada. Llamo la semana pasada y me dicen que hasta final de mes que les traigan mas del modelo de 60GB no empezarán a enviar, y ayer se presenta en mi casa el repartidor con mi PS3.
Luego por la tarde recibí el mensaje de que en 24/48 horas recibiria mi PS3.
Con todo esto que he aprendido???
A. El SAT puede que sea lento, pero a mi con fiestas entre medio y tal (navidades) me han tardado un mes.
B. No hay que hacer ni caso a los de atención al cliente del SAT, no saben que decirte y te plantan la primera excusa que encuentran.
C. Hay que pagar 10€ al recibirla.
Ahora solo me queda esperar a que me traigan el juego.(45 dias)

Bueno, espero que todos tengais la misma suerte que yo (o mejor).

Saludos!

segundo , prueba a formatear ps3 , en ajustes te da la opcion elige la de formatearla completamente , ke se kede hueca , eso lo hice yo cuando se me pillaba cada 20 min y dejo de pillarse , mas ke nada x ke como la mandes al sat te puede dar algo , yo mande la mia de 60 hace mes y medio y llame el lunes y me dijeron ke tardarian unos 2 o 3 meses mas xke habia habido un problema con los envis asi ke me la van a cambiar x una de 80 nueva , en 7 dias , y sinceramente x esa tonteria no merece la pena mandarla , prueba primero lo kete e dicho y si sigua igual mandala si kieres.

Iniciado por cebis Ver Mensaje
Grácias cebis por el consejo, pero llevo meses intentando de todo, por eso me he esperado a los 11 meses. La he formateado más de una vez, como tu me recomiendas. la actualizo religiosamente, cada vez que sale una actualización, por si fuera un problema de la versión del software de turno. Pero ni flores, la consola se queda pillada aleatoriamente, ya sea a los 20 min. como a los 30, a los
5 o nada mas panerla en marcha. Llegado a este punto, yo ¡Me rindo! No puedo con ella.

Iniciado por cebis Ver Mensaje
Pues has triunfado con la 80Gb, porque visto lo visto en el foro son las que menos han dado fallo. Yo lo intenté con mi tercera de 40Gb que supuestamente vence hoy ya las 48h, por lo que me tiene que llegar en esta mañana, y no conseguí ni por asomo que me la cambiaran por esa, por más que se lo dije a los del SAT. Pero si se me jode la que me llegue ya tendré que obligarles a que lo hagan, porque visto lo visto... no sé como no entrá en crisis sony despues de tanta pasta gastada en consolas para la gente. Menuda venta mala... Esperemos que como todo aprendan para la siguiente generación y prevean estas cosas.

Un saludete,
Luis.

Bueno para ir acabando con mi culebrón PS3sero, ayer por sorpresa me llamo mi padre por la mañana que había llegado mi PS3. No entiendo nada. Llamo la semana pasada y me dicen que hasta final de mes que les traigan mas del modelo de 60GB no empezarán a enviar, y ayer se presenta en mi casa el repartidor con mi PS3.
Luego por la tarde recibí el mensaje de que en 24/48 horas recibiria mi PS3.
Con todo esto que he aprendido???
A. El SAT puede que sea lento, pero a mi con fiestas entre medio y tal (navidades) me han tardado un mes.
B. No hay que hacer ni caso a los de atención al cliente del SAT, no saben que decirte y te plantan la primera excusa que encuentran.
C. Hay que pagar 10€ al recibirla.
Ahora solo me queda esperar a que me traigan el juego.(45 dias)

Bueno, espero que todos tengais la misma suerte que yo (o mejor).

Saludos!

Iniciado por bertosexy Ver Mensaje
Enhorabuena te a tardado poquísimo, porque entre fiestas y todo.

Saludos
a mi el sat me da asco. mande mi ps3 el dia 11 de diciembre, y me dijeron ke en 2o 3 semanas me llegaria , bien pues llame 3 semanas mas tarde y me dijeron ke tardaria unos 2 semanas mas , bien pues llame este lunes y me dice ke ha habido 1 problema con un envio de ps3 de 60gb y ke tardara unos 3 meses , ke puedo cambiarla x una de 80gb yo e dicho ke me la cambien , pero x ke no me han avisado de lo ocurrido ??? o ke pensaban ke iva a esperarme otros 3 meses sin llamar?eso deberian de haberlo avisado ya ke segun el tio del sat lo llevaban haciendo desde hacia 2 semanas mas o menos cuando yo llame la anterior vez , x ke ese tio no me dijo nada? x ke si me lo hubiera dicho ya tendria mi ps3 en casa ya ke ma dicho ke en 10 dias como mucho la tendria entonces ke pasa ke son tan bagos ke no kiern trabajar y les cuesta decirte ke puedes cambiarlo para no hacer nada? es IMPRESIONANTE el trato de mi**da ke nos dan cuando nos hemos gastado 600 euros(100.000 pesetas) ke no nos estan haciendo un favor si no ke estan corrigiendo un fallo SUYO , entonces de kien es ese problema? suyo pero yo me tengo ke comer el marron de ghastarme 1 paston en llamadas ya ke llamo y me cualgan o me dejan en espera 15 minutos... y podria seguir pero eske no tengo tiempo, encima me pone la escusa de ke las navidades y todo eso , y x ke gente ke mando la ps3 el dia 12 como un amigo mio (vecino) y lellego el 23 y yo la mande el 11 y sigo esperando , la misma consola vivimos en el mismo sitio eske parece una broma es para matarlos de verdad.
Hola buenas. Quisiera compartir con vosotros mi experiencia por si os sirviese de algo. El día de 16 de diciembre la lente de mi PS3, modelo 60 gb, dijo basta xD. Esa misma tarde llamé al SAT y a la segunda me atendió un señor muy majo, aunque hablaba un poco bajito, que me dijo que la mandase sin dudar. Me dio los datos que necesitaba, llamé a los de Seur y a la mañana siguiente me recogieron la consola rumbo a Madrid.

Como plazo me dieron entre mes o mes y medio. Pregunté que si era normal, y me dijeron que sí, pues al tratarse de un modelo de 60 gb era más difícil conseguir una nueva. A la semana recibí el SMS famoso sobre que mi consola acababa de llegar al servicio, y a partir de ese momento envié correos cada viernes preguntando por el estado de mi consola, aunque siempre recibía la misma respuesta (su consola se encuentra en reserva de stock...).

Total, que ayer por la mañana, día 21 de enero, la recibí (aunque el SMS de las 48 horas lo recibí esa tarde xD); una consola de 60 gb completamente nuevecita. Pagué los 10 euros (que no creo que reclame...) y la probé, y todo perfecto. Mis sensaciones son bastante positivas, pues aunque es verdad que tardaron mucho (este mes y poco se me hizo larguísimo, máxime con las vacaciones de navidad de por medio xD), por lo menos no me mintieron en los plazos, así que me considero un usuario del SAT satisfecho.

Nada más, espero que esto os haya servido de algo a los que tenéis la consola reparando para inspiraros un poco de alivio y confianza, y a los que no, pues desearos suerte en vuestro periplo. Un saludo!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn