Problemas con PS3, SAT y problemas de lector. (Página 584)

Conversación publicada en el foro Problemas Técnicos

hola! ayer me compre la ps3 y he estado jugando sin problemas hasta la hora de comer de hoy, he apagado la play correctamente y ahora he ido a encederla y no le llega señal a la tv (lo tengo por hdmi) aunque tambien lo he probado por av. la play enciende. que puede fallar?? os agradeceria que me ayudarais.

gracias

edito:

buscando por otros foros he leido que a mas gente le ha pasado lo mismo y siempre con un televisor Samsung HD, que mala suerte tengo coño! por lo visto dicen que fallan de vez en cuando y sin ton ni son y que es culpa del televisor. una solucion que dan es apagar tele y ps3 y volver a encenderlo , no lo se si funciona asi que ahora probare y os cuento.

bueno pues he probado apagando el tv y la ps3 y al encender de nuevo ni rastro del problema, ojala todo sea apagar!

... luego me dice que 45 dias depues de que me llegue la consola (bufff....) mas o menos, me llegara el juego, ya que mi PS3 será enviada a .....(no me acuerdo que pais me dijo, pero era del norte de Europa) para arreglarla y allí es donde sacarán el juego. Entonces desde allí lo envian a Madrid y estos a mi.
Espero que tarden poco ya que tengo desde navidad el FallOut 3 por empezar, el headset de Sony por estrenar y muchas ganas de viciar.

Seguiré informando.

Iniciado por bertosexy Ver Mensaje
Pues eso es lo que parece que hacen. Cuando reciben consolas averíadas las mandas a la central europea donde las reparan, y las que les van llegando desde ese lugar las distribuyen a los usuarios aleatoriamente. Es una cadena, lo malo es que siempre te vuelve a caer una consola defectuosa que puede estar hasta mal reparada. Por eso, los que prueban Sat suelen repetir.

Es desagradable también, la no uniformidad en el trato: a unos les dicen que se ha cumplido la garantía, a otros que no hay stocks, a otros se la mandan en una semana, a unos mensajitos y a otros no. Es increible, que verguenza. Deberíamos denunciar en bloque, se les caía el pelo

Un saludo
pues ami despues de mes y medio sigoi sin mi ps3 , hjace 2 semanas me mandaron el mensajede ke habian recibdio la ps3 , mi pregunta es, los ke reparan ps3 son mancos? x ke no se vamos ademas el tio me dijo ke acababan de llegar las ps3 este lunes , x ke no las mandan , yo la mande y al dia siguiente estaba alli x ke ellos no? espero ke cuando me manden el mensaje de 48 sea verdad x ke madre mia lo ke tardan , hay gente ke en 2 semanas la tienes y yo desde el 11 de diciembre aki muerto de asco.
buenas queridos y sufridores compañeros.mirad mi caso es este,creo q la he cagadp leyendo lo q leo al mandarla al sat.resulta q mi ps3 es de 40 gb y me empezo a dar fallos de lector solo a veces,unas 8 veces en un mes q metia el juego y no lo leia y tras intentar con varios juegos a lo mejor al cabo de unos intentos lo leia.pero ademas jugando al nba 2k9 se me kedaba pillada.
el caso es q me la compre justo hace un año y pense que si la mandaba ahora no se me acababa la garantia y es q no se si me he precipitado al mandarla.
tengo varias preguntas:

cuanto tarda la de 40?
me la cambian por una nueva o arreglada?
la garantia la prolongan mas?
me dan una de 40 o si no hay me dan otra?

gracias a todos de antemano y perdonad por daros la brasa con mi historia pero es q estoy acojonao xq valen una pasta como pa q nos tomen el pelo de esta manera.

por cierto tiene que haber alguna forma de hacer pagar a estos delincuentes recogiendo firmas o lo que sea para denunciarlos porque de verdad que me parece una autentica verguenza y un robo.

de nuevo gracias de antemano y saludos

buenas queridos y sufridores compañeros.mirad mi caso es este,creo q la he cagadp leyendo lo q leo al mandarla al sat.resulta q mi ps3 es de 40 gb y me empezo a dar fallos de lector solo a veces,unas 8 veces en un mes q metia el juego y no lo leia y tras intentar con varios juegos a lo mejor al cabo de unos intentos lo leia.pero ademas jugando al nba 2k9 se me kedaba pillada.
el caso es q me la compre justo hace un año y pense que si la mandaba ahora no se me acababa la garantia y es q no se si me he precipitado al mandarla.
tengo varias preguntas:

cuanto tarda la de 40?
me la cambian por una nueva o arreglada?
la garantia la prolongan mas?
me dan una de 40 o si no hay me dan otra?

gracias a todos de antemano y perdonad por daros la brasa con mi historia pero es q estoy acojonao xq valen una pasta como pa q nos tomen el pelo de esta manera.

por cierto tiene que haber alguna forma de hacer pagar a estos delincuentes recogiendo firmas o lo que sea para denunciarlos porque de verdad que me parece una autentica verguenza y un robo.

de nuevo gracias de antemano y saludos

Iniciado por pepinin Ver Mensaje
hola pepinin.

a ver..
Si mandas una consola de 40 gigas, te mandan otra de 40 gigas.
¿nueva o arreglada? se supone que son nuevas. por ley, así debia ser.
El tiempo que tardan en mandarte la consola nueva, ronda entre 1 y 3 meses.
Y la garantia, el Sat te da 3 meses de garantia cuando te devuelven tu consola.

Saludos

tengo la play3 de 160gb y puse un juego de la dos no se ve pq? tengo que hacer algo?

Iniciado por maaa Ver Mensaje
Hola maaa.

La unica PlayStation 3 que puede leer juegos de Ps1 y Ps2 es la de 60 gigas.
existen algunas excepciones de juegos como Singstar que funcionan en todas las Ps3.

PD: veo que es tu primer post, bienvenido.

Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn