Problemas con PS3, SAT y problemas de lector. (Página 583)

Conversación publicada en el foro Problemas Técnicos

Hola.

Solo quería poner mi situación como ejemplo, ya que últimamente, desde que tengo mi PS3 en el Sat, leo este foro continuamente en busca de información que me sea útil. Así espero que la miá pueda serlo para otro compañero.

Mi consola es de 60 Gygas, la compre el día del lanzamiento, Marzo de 2007. Se me murió el lector, más que la lente yo creo que fue el motor que la hace girar. El caso es que llame al Sat y no hubo problema. En ningún momento me dijeron nada de la garantía de 1 o 2 años, simplemente que la mandara. Solo me hicieron saber que al recibirla en casa me cobrarían diez euros por pago de un seguro..y como eran 10 euros acepte sin más aunque sabía que era ilegal.

El caso es que la mandé el 17 de Diciembre de 2008; A los tres días me llego un mensaje que de que la habían recibido y se disponían a solucionar el problema.

Y desde ese día espero, aunque tampoco pasó mucho, y más teniendo en cuenta que estuvieron las Navidades de por medio.

Muchas gracias chicos por contar vuestros problemas, a veces animan y otras desaniman, pero siempre ayudan.

Un saludo
Buenas siempre he visto que cuando llamais al SAT os dicen quer por 250euros os dan una ps3 pero nose si el SAT que estoy diciendo es el que decis aqui os dejo los datos
http://www.sat-center.com/reparar_co...sp_xbox360.htm
Reparación básica PS3
incluye cualquier avería, ajuste y reinstalación.. 120€
Calibración lente o ajuste de lectura PS3
incluye cualquier ajuste, calibración, limpieza o
engrasado de la lente
45€
Cambio lector BlueRay PS3
incluye el cambio de lector de ps3, cuando la consola tiene dificultad de lectura o no lee nada
90€
Tel contacto 902 627 136

Gracias

eso de la Documentación legal de las garantías, (post principal) que pone imprimir y mandar, es por si no encuentras la garantia o que es entonces... ¿ Alguien me lo puede solucionar ?

Iniciado por ToRHKiD Ver Mensaje
el tema de la documentacion legal, son documentos con fragmentos sacados de las leyes en los que se explica e informa del uso que le puedes hacer a la garantia de tu consola.
bajo ningun concepto equivale esto a tu ticket de compra.

Saludos
Bueno zagales, os voy a contar mi experiencia con el SAT. Envio la PS3 (60 Gb) mas o menos el dia 20 de diciembre. Hasta el dia 29 no recibo el mensaje de que han recibido mi producto a reparar.
Pasan fiestas y supongo que tardarán poco en enviarme el maravilloso mensaje de "En 24/48 h. se le entregará en su domicilio su producto reparado". Pero mis suposiciones son erroneas. Ayer, decido llamar al SAT, y tras 5 minutos de espera (me tengo que llamara afortunado por eso) puedo preguntar por mi PS3.
Me toman los datos y me ponen de nuevo en espera, tras unos 5 minutos mas (ya llevamos 10) me atienden y me pregunta que cuando habia enviado mi PS3 y les digo que sobre el 20 de diciembre. Me responde diciendo que desde finales de año se han quedado sin stock de 60 Gb.(supongo que por eso se llaman Stock Uno) y que en principio se lo reponen a finales de mes como muy tarde y, como no que me van a decir, que mi consola será de las primeras en ser enviadas.
Tras cagarme, mucho, internamente en el SAT le pregunto por mi Resistance 2 que se quedo dentro de la consola. Primero me pregunta que si a la hora de llamara para enviar la consola lo dije y me abrieron una incidencia (se ve que si no lo haces puedes irte despidiendo del juego) y entonces luego me dice que 45 dias depues de que me llegue la consola (bufff....) mas o menos, me llegara el juego, ya que mi PS3 será enviada a .....(no me acuerdo que pais me dijo, pero era del norte de Europa) para arreglarla y allí es donde sacarán el juego. Entonces desde allí lo envian a Madrid y estos a mi.
Espero que tarden poco ya que tengo desde navidad el FallOut 3 por empezar, el headset de Sony por estrenar y muchas ganas de viciar.

Seguiré informando.

Bueno zagales, os voy a contar mi experiencia con el SAT. Envio la PS3 (60 Gb) mas o menos el dia 20 de diciembre. Hasta el dia 29 no recibo el mensaje de que han recibido mi producto a reparar.
Pasan fiestas y supongo que tardarán poco en enviarme el maravilloso mensaje de "En 24/48 h. se le entregará en su domicilio su producto reparado". Pero mis suposiciones son erroneas. Ayer, decido llamar al SAT, y tras 5 minutos de espera (me tengo que llamara afortunado por eso) puedo preguntar por mi PS3.
Me toman los datos y me ponen de nuevo en espera, tras unos 5 minutos mas (ya llevamos 10) me atienden y me pregunta que cuando habia enviado mi PS3 y les digo que sobre el 20 de diciembre. Me responde diciendo que desde finales de año se han quedado sin stock de 60 Gb.(supongo que por eso se llaman Stock Uno) y que en principio se lo reponen a finales de mes como muy tarde y, como no que me van a decir, que mi consola será de las primeras en ser enviadas.
Tras cagarme, mucho, internamente en el SAT le pregunto por mi Resistance 2 que se quedo dentro de la consola. Primero me pregunta que si a la hora de llamara para enviar la consola lo dije y me abrieron una incidencia (se ve que si no lo haces puedes irte despidiendo del juego) y entonces luego me dice que 45 dias depues de que me llegue la consola (bufff....) mas o menos, me llegara el juego, ya que mi PS3 será enviada a .....(no me acuerdo que pais me dijo, pero era del norte de Europa) para arreglarla y allí es donde sacarán el juego. Entonces desde allí lo envian a Madrid y estos a mi.
Espero que tarden poco ya que tengo desde navidad el FallOut 3 por empezar, el headset de Sony por estrenar y muchas ganas de viciar.

Seguiré informando.

Iniciado por bertosexy Ver Mensaje
Joder tio, gracias a ti me he acordado de que me habia dejado el PoP dentro de la ps3, que ya estaba envalada y todo esperando a SEUR, me salvaste!!!XD

Saludos
hola,ami tambien se me estropeo la play y estuve esperando 2 meses para tenerla de nuevo.de esto hace exactamente 1 año.hace tiempo que no entro por este hilo y me gustaria saber cuanto tardan en venir las de 60 gigas hoy dia.es que me he llevado un par de sustillos por cuelgues con el fallout3 y estoy con la mosca detras de la oreja...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn