Problemas con PS3, SAT y problemas de lector. (Página 580)

Conversación publicada en el foro Problemas Técnicos

Te ha ocurrido lo mismo que a mi, empezamos bien el año XD

Por cierto chicos en que quedamos, la garantía es de dos años o de uno???

Iniciado por Maloy Ver Mensaje
a lo que veo en la tarjeta de garantia de la ps3 es de 1 año, y hoy fui al sat y me dijeron que tengo que pagar ya que mi consola la compre en diciembre del 2007 el 16 para ser exactos y me dijeron que solo cubria un año, no se si ustedes saben pero me dijeron que tengo que dar dinero ya que mi garantia expiro y tengo que dar el 50% del valor actual del producto para que me den una nueva: mi opinion es que es un robo (son unos rateros los de sony) y que me disculpe el mod pero se pasan apenas cumpli un año con mi maldita consola y ya murio la lente y me quieren cobrar el 50% del valor actual de una consola por cambiarmela y por una de 40gb y no de 80gb no se que opinen ustedes pero estos de sony son unos ratas, pienso reparar la consola por fuera y vendera para comprarme una laptop nueva, estos de sony si que me han decepcionado. espero que se resuelva poniendo el disco limpiador...
Buenas SAT-eros,

Malas noticias, como ya adelanté en posts anteriores es mi 2da ps3 que envío al SAT. Mi sorpresa al hablar con ellos, despues de esperar 3 semanas, es que he conseguido sacarles información, es decir, que carecen de existencias de PS3 por lo menos de 40GB, teniendo que esperar a Febrero. La cosa pinta mal, pero he intentado pagarle un porcentaje y cambiarla por una de 80GB y que se dejen de timarnos, pero de ninguna forma. Aunque yo creo que deberíamos de hacer incapié en ese aspecto, para que nos den una consola que supuestamente no se rompen.

Suerte....

Buenas chicos, una lástima que haya entrado a este hilo , pero que se le va a hacer, os cuento mi caso, durante esta tarde la ps3 se a comportado muy rara, jugando al R2 online se ma a colgado, luego e probado el GTA y de la primera pantalla no me a pasado, luego e probado el LBP y e podido jugar perfectamente, hasta que he vuelto a probar el R2, otra vez congelada, e pensado que a podido ser del online por lo que e puesto el CoD, y justamente cuando he ido a entrar en una partida se me a vuelto a congelar.

Ahora es iniciar cualquier juego y me sale este mensaje: Se ha producido un error durante la operacion de inicio (80010514)
Iré llamando al Sat, pero sabéis que puede ocurrir??

Otra pregunta, en caso de que tenga que llevarla al SAt, solo guardo mis partidas de los juegos no?? No hace falta nada mas?

Un saludo y gracias!!!

A mi también me salió ese error. Creo que es probema del lector. Dejala una hora o asi sin encender y luego pruebala. A mi me funcionó aunque al rato se me volvió a parar y tuve que llamar. Prueba tambien con otros formatos (DVD's, CD's...) lo que se te ocurra. Si ves que no avanza, pues nada, tocará llamar al SAT. Mucha suerte
Que lastima joseina, pues creo que llamaré al sat, ahora tengo que encontrar la factura y creo que justamente pierdo la garantía durante esta semana, vaya putada, los CD`S y dvd`s perfectamente me los lee, se habrá jodido el lector blueray.
Si e perdido la garantía me pediré un lector y a montarla yo mismo, no pagaré 200 pabos más.

Saludos

Que lastima joseina, pues creo que llamaré al sat, ahora tengo que encontrar la factura y creo que justamente pierdo la garantía durante esta semana, vaya putada, los CD`S y dvd`s perfectamente me los lee, se habrá jodido el lector blueray.
Si e perdido la garantía me pediré un lector y a montarla yo mismo, no pagaré 200 pabos más.

Saludos

Tu, por eso de la garantia no te preocupes. Rayales, que si es solo una semana, que si esto, que si lo otro...

Intenta limpiarlo. De todas formas no se si alguna vez habeis visto la lente de un reproductor Blu-ray. Son dos lentes diferentes. Se puede perfectamente dañar una sola. Pero vamos, que siendo solo eso, a lo mejor se puede limpiar o algo no se. Mucha suerte con el SAT
amigos a mi me ha llegado hoy mi psp de 40, me la recogieron los de seur el 16 de diciembre y me a llegado hoy una nueva, no han tardado ni 1 mes, con fiesta por medio y todo, eso si no me mandaron msj ni llegada ni salida, esperemos que esta no de problemas
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4