Problemas con PS3, SAT y problemas de lector. (Página 58)

Conversación publicada en el foro Problemas Técnicos

donde venden la play3 de 20gb?
si registrais vuestras consolas en la pag web sony (recomendado) vereis la de codigos q hay no concuerda con continentes ni nº de paises,ademas de q tu configuras tu pais y ya tesale automatico los code.

the crow a mi me hizo lo mismo con el assasin y aqui toy y

red devil david tambien empieza por q parece q no coje unos y otros si y al final ninguno.

a mi me a pasado todo junto o q? XD
--- [ Añadido ] -----
por favor a los nuevos ya se q cuesta pero leer un poquito antes de preguntar.

por q estamos llenando pag diciendo y repitiendo lo mismo.

LEEEEEEERRRRRR Q TELEFONOS DEL SAT,SEUR,PROBLEMAS,TA TODO EXPLICADO MAS ATRAS.
EL MISMO ADMIN Q ABRIO EL FORO ESTE,EN LA PAG 1 Q ABRE EL FORO.Y DA TELEFONO DEL SAT,ECT

Bueno colegas, me uno al club, mañana de 16:00 a 18:00 vienen los de SEUR a por mi morenita , que laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrgaaa se me va ha hacer la espera

Iniciado por Flippy Ver Mensaje
weno colega la tuya es de 60 gb, porke la mia se la llevaron hoy martes y en SONY ME DIJERON KE ESTABAN AGOTADAS Y PODIA TARDAR MAS DE LO NORMAL

yo la tengo hace 2 semanas me la trajeron del sat nueva recomendacion taparla bien cuando no jugueis y procurar jugar lo minimo

Iniciado por DEVIL_BCN Ver Mensaje
Como q jugar lo minimo?¿?

La tuya es dl modelo de 60 no?¿ y los dl sat te an dixo de jugar lo minimo?¿?

xo q se creen estos?¿?

confirmame la noticia devil
Pues taparla siempre la e tenido tapada menos cuando juegaba evidentemente y solo jugaba unas horitas los sabados por la mañana, vamos ke la e tratado como nunca e tratada nada y la muy jodida se jodio, no lee ni un disco y era nueva ke me la habian cambiado por la anterior ke le sucedio el mismo problema.

yo la tengo hace 2 semanas me la trajeron del sat nueva recomendacion taparla bien cuando no jugueis y procurar jugar lo minimo

Iniciado por DEVIL_BCN Ver Mensaje
DEVIL tío ,entonces para que hemos comprado la consola , Para ver lo bonita y brillante que es???. Una cosa así no se puede decir de una consola puesto que es para eso , para jugar .
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn