Problemas con PS3, SAT y problemas de lector. (Página 579)

Conversación publicada en el foro Problemas Técnicos

Buenas chicos, una lástima que haya entrado a este hilo , pero que se le va a hacer, os cuento mi caso, durante esta tarde la ps3 se a comportado muy rara, jugando al R2 online se ma a colgado, luego e probado el GTA y de la primera pantalla no me a pasado, luego e probado el LBP y e podido jugar perfectamente, hasta que he vuelto a probar el R2, otra vez congelada, e pensado que a podido ser del online por lo que e puesto el CoD, y justamente cuando he ido a entrar en una partida se me a vuelto a congelar.

Ahora es iniciar cualquier juego y me sale este mensaje: Se ha producido un error durante la operacion de inicio (80010514)
Iré llamando al Sat, pero sabéis que puede ocurrir??

Otra pregunta, en caso de que tenga que llevarla al SAt, solo guardo mis partidas de los juegos no?? No hace falta nada mas?

Un saludo y gracias!!!
En primer lugar siento que te hayas unido al club.

En el caso de que tengas que mandarla al SAT, seguramente te devolveran otra ps3 diferente a la tuya y por la tanto, perderás todo lo que no hayas guardado previamente.

Al menos eso es lo que me hicieron a mí las 3 veces que envié mi play.

Saludos!
buenas [email protected] mirar akabo de hablar con el sat.
yo envie la ps3 el dia 2 de enero y claro he llamdo para ver si llamando les metias un pokito mas de prisa pero vamos k nada de nada,la cosa k me a dicho eske a principios de febrero tendre mi consola nueva por aki, y k eso de los sms es mu raro pero vamos k no se lo mandan a todo el mundo,yo la he preguntado k el sms de k la han recibido no me a llegado y sus palabras an sido: eske si se lo tenemos k mandar a todo el mundo no ganamos pa sms asike imaginaros.mi contestacion a sido pues con el dinero del telefono 902 lo mandais pero bueno k me imagino k me kedare sin play 2 meses en vez de 1.XDXD.

Tengo la ps3 desde mayo/07 y me ha petao ahora, ha sido con el pes09, no me lee ningun juego ni cds de musica ni dvd, me entra en garantia? que hago? Gracias anticipadas

Iniciado por joserra6 Ver Mensaje
Claro que te entra en garantía, y yo tengo un problema que no encuentro la factura de la compra, aun se podría hacer algo o no tengo nada que hacer.

Saludos
Luz amarilla de la muerte en PS3 de 60Gb.

El pasado sabado disponia a encender la ps3 para darme unas alegres partidas al call of duty IV, R2 y LBP, cuando la PS3 no respondio a la orden de encendido a traves del mando. Me extrañe y me acerque al pulsador de encendido manual, y de repente, luz verde, p ipi, luz amarilla y luces rojas parpadeantes, no me lo puedo creer, luz amarilla de la muerte!!!, mi consola en posicion horizontal, estatica, con buena ventilación, y sin sobretensión ya que esta protegida, dijo adios. Me he puesto en contacto con el SAT de Sony y ya he procedido a su envio para su reparación, afortunadamente la tenia aun en garantia, ya que la compra era del 28-03-2007, y la garantia de la consola es de 2 años. Solo queria mostrar que otra consola mas se fue al carajo, y que esto ya no es casaulidad para este modelo de 60GB. También comentaros que el dia anterior, tenia tirones o retenciones de R2 jugando en modo campaña, es como si la tarjeta grafica empezase a estropearse. ¿ Sabe o conoce alguien el motivo exacto de la luz amarilla?, Porque estoy casi al 100% seguro que la fuente de alimentacion no es. Un saludo. Nota: Joer, yo sin consola y K2 en febrero , no me lo puedo creer aun!!!!!!!
se me acba de morir el lector de la ps3,estaba jugando al fallout3 se me a colgado(ya se me habia colgado varias veces,reiniciaba y sin problemas)reinicio,me dio un error que no recuerdo,reinicio de nuevo y ya no me lee ningun disco,todo lo demas que tengo en el dico duro funciona perfectamente.
modelo de 60 gb comprado junio del 2007.
ahora a ver que tal se portan con la garantia.

se me acba de morir el lector de la ps3,estaba jugando al fallout3 se me a colgado(ya se me habia colgado varias veces,reiniciaba y sin problemas)reinicio,me dio un error que no recuerdo,reinicio de nuevo y ya no me lee ningun disco,todo lo demas que tengo en el dico duro funciona perfectamente.
modelo de 60 gb comprado junio del 2007.
ahora a ver que tal se portan con la garantia.

Iniciado por zalisimos Ver Mensaje
Te ha ocurrido lo mismo que a mi, empezamos bien el año XD

Por cierto chicos en que quedamos, la garantía es de dos años o de uno???
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn