Problemas con PS3, SAT y problemas de lector. (Página 578)

Conversación publicada en el foro Problemas Técnicos

Las de 80 gb son fiables?
Esqueu la mia,el lector hace ruido a veces si,aveces no y bueno,es por asegurarme XD

Tambien deciros que 0 cuelgues,y me capta los discos a la primera,debera ser que tiene que acostumbrarse al juego no?

Por ejemplo,pille fifa 09 ayer,y la metia y el lector hacia un ruido "apreciable" pero tras jugar media hora se silencio todo,me resulta algo extraño :S

Las de 80 gb son fiables?
Esqueu la mia,el lector hace ruido a veces si,aveces no y bueno,es por asegurarme XD

Tambien deciros que 0 cuelgues,y me capta los discos a la primera,debera ser que tiene que acostumbrarse al juego no?

Por ejemplo,pille fifa 09 ayer,y la metia y el lector hacia un ruido "apreciable" pero tras jugar media hora se silencio todo,me resulta algo extraño :S

Iniciado por -_Batista- Ver Mensaje
Tranqui Victor eso pasa de vez en cuando y el ruido no es mucha cosa, además en poco verás como deja de hacerlo no tiene ningún problema , disfruta de tu reciente adquisicion.

PD: A ver si hechamos un LBP algún dia
Tengo un problema grave , ayer se me quedo colgada la ps3 mientras jugaba, la reinicie y seguia igual, despues de varios reinicios y probar mas juegos seguios funcionando perfecta, pero ahora jugando al cod se quedao cargando y el lector haciendo el esfuerzo de leer el juego :S, la e reiniciao varias veces y probado varios juegos distintos y algunos ni los lee siquiera , llamo al SAT y se la mando?
Hace falta la garantia, esque nose donde la tengo? y cuantos meses tardara?

Ahora que tenia tele nueva, cable HDMI y juegos nuevo me pasa esto...

Tengo un problema grave , ayer se me quedo colgada la ps3 mientras jugaba, la reinicie y seguia igual, despues de varios reinicios y probar mas juegos seguios funcionando perfecta, pero ahora jugando al cod se quedao cargando y el lector haciendo el esfuerzo de leer el juego :S, la e reiniciao varias veces y probado varios juegos distintos y algunos ni los lee siquiera , llamo al SAT y se la mando?
Hace falta la garantia, esque nose donde la tengo? y cuantos meses tardara?

Ahora que tenia tele nueva, cable HDMI y juegos nuevo me pasa esto...

Iniciado por SuMuS Ver Mensaje
hola.

Antes de mandarla al Sat, comprueba que no te lea ningun juego. ya que si unos si te los lee y otros no puede que sea del los juegos.
cuando la lente se estropea no lee absolutamente ningun blu-ray.

El tema de la garantia, Si que es obligatorio el ticket/factura de compra. salvo que hayas mandado más de una vez la consola al Sat. en este caso tambien sirve el papelito de Stock Uno que viene en la caja con la play que te mandan.

Y el tiempo que tardan en mandarla, aqui cada uno tiene su San Benito, pero ronda entre 1 y 3 meses.

Saludos
Wenas. Yo por desgracia he tenido que mandar mi ps3 3 veces consecutivas al SAT:

La 1º fue porque casco la lente y dejó de leer blue-rays. la mande al SAT y tardo casi 4 meses en volver.

La 2º fue porque la ps3 que me devolvieron tenia un firmware d prurba o algo asi. el caso es que no m dejaba guardar partidas ni actualizarla ni poner musica ni nada y encima m salia un molesto cuadro rojo que cubria un cuarto d pantalla:S

Tras volverla a mandar y tirarme medio mes mas sin ps3, m devolvieron otra que se sobrecalentaba sola a los 15 minutos d juego aproximadamente y se apagaba. cambié la play d lugar pero seguia pasando lo mismo. El caso es que la volví a mandar y m estuve otro mesecito sin poder jugar.

Ahora por fin parece que la que tngo ahora funciona bien, pero con los antecedentes que tngo no descarto tener que volverla a mandar. Me tiré mas tiempo sin ella que con ella.

Con esto no quiero asustar a nadie ni nada, solo informar de que la mala suerte existe y si te toca te toca y te aguantas (por desgracia).

Saludos!

hola.

Antes de mandarla al Sat, comprueba que no te lea ningun juego. ya que si unos si te los lee y otros no puede que sea del los juegos.
cuando la lente se estropea no lee absolutamente ningun blu-ray.

El tema de la garantia, Si que es obligatorio el ticket/factura de compra. salvo que hayas mandado más de una vez la consola al Sat. en este caso tambien sirve el papelito de Stock Uno que viene en la caja con la play que te mandan.

Y el tiempo que tardan en mandarla, aqui cada uno tiene su San Benito, pero ronda entre 1 y 3 meses.

Saludos

Iniciado por nOéL zGz Ver Mensaje
Gracias, buscare bien el ticket por que si no..

Ya ves, la mala suerte siempre esta ahi, hay gente que le toca y gente que no
Hola, traigo una buena noticia, la buena noticia es que he conseguido el telefono gratuito (900) del Servicio Tecnico de Sony, es este.

900 900 925

Ahora falta que alguien lo confirme, pero estoy seguro de que es ese. Creo que no era tan dificil buscar en Google

Saludos Y, de nada.
bueno jovenes yo se que muchos de por aqui son unos aces para esto de la PS3 y mi pregunta es la siguiente:

hoy estaba jugando al PES2009 llevaba como 15 mi jugando cuando la pantalla se congelo al momento de cargar el juego, presione el boton de PS para terminar el juego y se escucho como cuando la consola se reinicia pero la pantalla conrinuo igual con la imagen congelada (no se apago) decidi presionar el boton de encendido de en frente y nada, por lo que decidi apagarla desde el iterruptor de la parte de atras, volvi a encender la consola y todo como si nada pero al accesar n aparecia o no identificaba el juego, lo saco y veo que tenia marcas como si estuviese rayado, (el juego es completamente nuevo) y volvi a introducirlo previamente lo mimpie con un paño completamente limpio y blanco el disco y se quitaron las marcas, introduje el disco y nada que lo lee, lo saco y aparecen las mismas marcas que habia limpiado, pongo el call4 que nunca se me ha colgado y nada que lee a la hora de sacarlo igual marcas que se borran, meto una pelicula de dvd y nada, meto un cd de musica y nada, creen que se rompio la lente?, que este sucia? o que creen que haya pasado? debo decirles que nunca he hecho lo de limpiar la consola con una aspiradora, puede ser que sea polvo, creen que si aplico aire comprimido como el que se utiliza con los ordenadores funcione o que me recomiendan??? de antemano muchas gracias espero su atenta respuesta

todo con exceso nada con medida
hola buenas , tengo una pregunta y es que cuando meto el cable de internet sale la luz verde , me meto en las paginas y me dice la página no puede mostrase.Compruebe los ajustes en (ajustes) - (ajustes de red). (80130186)...... el caso que el primer dia si pude y me meti en gta IV , pes 2009 , ... y si me salia.
GRACIAS POR ANTICIPADO . contestar por favor.

hola buenas , tengo una pregunta y es que cuando meto el cable de internet sale la luz verde , me meto en las paginas y me dice la página no puede mostrase.Compruebe los ajustes en (ajustes) - (ajustes de red). (80130186)...... el caso que el primer dia si pude y me meti en gta IV , pes 2009 , ... y si me salia.
GRACIAS POR ANTICIPADO . contestar por favor.

Iniciado por estebanrana Ver Mensaje
mmm. Puede que sea fallo de conexion. Reinicia el router y pasado un tiempo prudencial de unos 2 o 3 minutos realiza pruebas de conexion desde tu PS3. Abre los puertos de PS3 del router.
--- [ Añadido ] -----

bueno jovenes yo se que muchos de por aqui son unos aces para esto de la PS3 y mi pregunta es la siguiente:

hoy estaba jugando al PES2009 llevaba como 15 mi jugando cuando la pantalla se congelo al momento de cargar el juego, presione el boton de PS para terminar el juego y se escucho como cuando la consola se reinicia pero la pantalla conrinuo igual con la imagen congelada (no se apago) decidi presionar el boton de encendido de en frente y nada, por lo que decidi apagarla desde el iterruptor de la parte de atras, volvi a encender la consola y todo como si nada pero al accesar n aparecia o no identificaba el juego, lo saco y veo que tenia marcas como si estuviese rayado, (el juego es completamente nuevo) y volvi a introducirlo previamente lo mimpie con un paño completamente limpio y blanco el disco y se quitaron las marcas, introduje el disco y nada que lo lee, lo saco y aparecen las mismas marcas que habia limpiado, pongo el call4 que nunca se me ha colgado y nada que lee a la hora de sacarlo igual marcas que se borran, meto una pelicula de dvd y nada, meto un cd de musica y nada, creen que se rompio la lente?, que este sucia? o que creen que haya pasado? debo decirles que nunca he hecho lo de limpiar la consola con una aspiradora, puede ser que sea polvo, creen que si aplico aire comprimido como el que se utiliza con los ordenadores funcione o que me recomiendan??? de antemano muchas gracias espero su atenta respuesta

todo con exceso nada con medida

Iniciado por Omaristelrooy Ver Mensaje

Tiene pinta de ser el lector. Probablemente tenga algo la lente. prueba con un disco limpiador o algo asi. Si el problema persiste llevala a reparar
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn