Problemas con PS3, SAT y problemas de lector. (Página 576)

Conversación publicada en el foro Problemas Técnicos

Buenas

Es normal que mi ps3 lleve 3 dias seguidos que cuando la apago con el boton del mando, el ventilador siga encendido hasta que yo lo apage del interruptor de atras?

Iniciado por migu Ver Mensaje
No,no es normal a un amigo mio le pasaba eso y la tuvo que mandar al SAT y le mandaron una nueva.
ola, yo mande mi ps3 el dia 11 de diciembre y el dia 12 ya estaba en stock1 como es posible ke casi un mes despues no este aki todavia, ademas me dijeron ke tarfaba entre 2 y 3 semanas, yo no lo entiendo , encima ni mensaje de ke a llegado para ser reparada ni el de 48 horas ni na de na eso de ke ahora el sat va mejor es mentira.

ola, yo mande mi ps3 el dia 11 de diciembre y el dia 12 ya estaba en stock1 como es posible ke casi un mes despues no este aki todavia, ademas me dijeron ke tarfaba entre 2 y 3 semanas, yo no lo entiendo , encima ni mensaje de ke a llegado para ser reparada ni el de 48 horas ni na de na eso de ke ahora el sat va mejor es mentira.

Iniciado por cebis Ver Mensaje
Mira chaval, siento decirte que Sony es una puta mierda como servicio técnico y de atención al cliente. Yo envié mi consola en Septiembre, y aún estoy esperando a que me la devuelvan, si eso no es una jodida injusticia, que es para quemarles el "taller" de reparación, dime tú lo que es.

Hoy he llamado por trigésima vez, y encima dicen que el 13 de noviembre del año pasado me enviaron una, DONDE COJONES está esa nueva consola que debería haber llegado para navidad?
pues para empezar llamar a seur y decir ke ke pasa con el pakete , ya ke cuando te la traen tiene ke firmar el arbaran como ke as recibodo el pakete. y seur tiene un seguro para esos casos de perdida de paketes asi ke tendrian ke pagarte o como kiera ke lo solucionen eso ya no lose. yo acabo de recibir el mensaje de ke han recibido mi ps3 , cuantop suelentardar mas o menos en mandar el de 48 horas?? eske estoy ansioso x jugar al little big planet ya xdxdxdxdxd YA KEDA POCOOOOOOO xdxdxdxd SALU2. y haber si solucionas lo tuyo ke menuda mierda la veradad felices reyes a tos

Iniciado por migu
Buenas

Es normal que mi ps3 lleve 3 dias seguidos que cuando la apago con el boton del mando, el ventilador siga encendido hasta que yo lo apage del interruptor de atras?

No,no es normal a un amigo mio le pasaba eso y la tuvo que mandar al SAT y le mandaron una nueva

pero la ps3 de tu amigo se estropeo y por eso la mando al SAT o solo la mando para que le arreglasen el ventilador.

Esque k otra vez vuelvan a tardar 2 meses en traermela de japon solo por k el ventilador no se apaga, no me parece suficiente problema.

salu2 y gracias.
pues a mi me dijeron entre 2 y 3 semanas y despues de 3 uy media me llegao el mensaje de ke han recibido un paketa para ser reparado son unos timadores, si lo ke hacen es cambiarla, llame a seur y al dia siguiente de mandsarla ya estaba en estock1 y ke ha echo con la ps3 durante 27 dias??? x ke no sabian ni ke habia llegao x ke ma llegao esta mañana el mensaje asi ke... . ademas si para cambiarla x otra no se tarda tanto yo en 2 minutos te saco una de una caja y meto otra en esa caja , ni ke hiciera falta estudiar para esa miersa de trabajo ,
Aquí os dejo mi experiencia personal:

PS3 60Gb, lente rota.

La mandé al SAT el día 12/12/08 Viernes creo recordar, el dia 18/12/08 Jueves me mandaron un SMS q decía que la habían recibido para reparar y el 05/01/09 Lunes me mandaron otro SMS q decía que en 48 horas la recibiría, Ayer 08/01/08 al mediodía me llegó a mi casa.

Resumiendo: 1 mes más o menos con todas las navidades por el medio, más o menos lo que me dijeron.

Suerte y paciencia a los que estais esperando.
a mi el "problema" que me da varias veces es cuando estoy jugando a algun juego y en algun momento abro un mensaje de chat con algun colega, y de repente se me kea pilla la ps3...reinicio y sin problemas xD. Yo pienso ke bueno es por interrumpir el cargado abriendo el mensaje.
------------------------------
loko mandala corriendo que se te pasa la garantiia!!! jaja xD
suerte crack!
salu2!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn