Problemas con PS3, SAT y problemas de lector.

Conversación publicada en el foro Problemas Técnicos

hola, el miercoles mande mi ps3 al SAT y no he recibido la llamada conforme les a llegado!

debo preocuparme o es normal?

ayuda por favor

un saludo!

Iniciado por play viciao Ver Mensaje
Tranquilo ahi gente que lo recibe, y otra que no, pero sigue su curso.
Yo la mande y no me avisaron en ningun momento, y la tengo despues de mes y medio

Suerte y saludos !!
Hola amigos es la primera vez que escribo aqui, tengo una PS3 de 60 gb y la compre el mismo dia del lanzamiento, el 24 demarzo del 07 en el corte ingles.
Hace un par de semanas, jugando al pro, se me congelo la pantalla y a partir de ahi no le leia ningun juego.
Hable con el vendedor del corte ingles y me dijo que las de 60 gb tienen 2 años de garantia por los fallos que estan teniendo.
He llamado al SAT y me han dado el numero de incidencia y tal y que como ya no se fabrica la de 60 gb me mandarán una nueva de 80 gb, lo unico que no se puede jugar a los juegos de la PS2 pero como no los uso... pues no hay problema.
No sabia que teniamos 2 años de garantia los de 60 gb... Ha sido una sorpresa, seguire informadoos.
Y las ps3 de 40 gB no tienen dos años de garantia no?Lo digo porque mi sobrino la compró con dinero en efectivo y ahora no tiene el tiquet,la tiene desde diciembre del 2007 y he llamado al SAT y me dicen que si pasa la garantia 1 semana o dos no pasa nada,que le dan una nueva igual,el problema es que no tiene el tiquet y segun me han dicho en el SAT,consola que no este en garantia no la tocan,es eso verdad o a la tia se le a ido la olla?Porque no me parece normal,por lo menos tendrian que tener un servicio para reparar las ps3 sin garantia no?Alguien de vosotros a tenido que repararla en otro sitio que no sea el SAT por falta de garantia??Espero vuestra respuesta,gracias de antemano!

Hola amigos es la primera vez que escribo aqui, tengo una PS3 de 60 gb y la compre el mismo dia del lanzamiento, el 24 demarzo del 07 en el corte ingles.
Hace un par de semanas, jugando al pro, se me congelo la pantalla y a partir de ahi no le leia ningun juego.
Hable con el vendedor del corte ingles y me dijo que las de 60 gb tienen 2 años de garantia por los fallos que estan teniendo.
He llamado al SAT y me han dado el numero de incidencia y tal y que como ya no se fabrica la de 60 gb me mandarán una nueva de 80 gb, lo unico que no se puede jugar a los juegos de la PS2 pero como no los uso... pues no hay problema.
No sabia que teniamos 2 años de garantia los de 60 gb... Ha sido una sorpresa, seguire informadoos.

Iniciado por naxoto Ver Mensaje
Pues yo hasta el viernes no voy a llamar porque tengo problemas con la factura pero no me pienso conformar con una de 80gb,porque no tiene lector de tarjetas,tiene menos puertos USB y no lee juegos de PS2,asi que a mi no me la van a colar,y si me la quieren colar ya ,me pueden dar algo mas a cambio que la mia costó 600 euros y la de 80 vale 400.
empiezo bien el año...

Hola poseedores o futuros poseedores de una PS3.
Vuelvo a postear en este hilo unas 500 paginas después. y es devido a la PÉSIMA FIABILIDAD de la PS3.

Os hago un resumen:

Me compré una Ps3 de 60 gigas el dia del lanzamiento aqui en España (23-3-07)
al cabo del año y tres meses, dejó de leer juegos. llamé al Sat y me propusieron un cambio por otra nueva con las mismas caracteristicas. acepte y el cambio se prolongo durante 3 meses.
Al recibir la "nueva consola" me dispongo a encenderla, y los botones tactiles de la consola no funcionaban. unicamente podia encender la consola atraves del boton ps del mando, al igual que extraer los juegos.
volví a llamar al Sat y me volvieron a ofrecer otro cambio que volví a aceptar. Al cabo de los 2 meses, me llegó otra Ps3 supuestamente nueva. pues bien 70 dias es lo que me ha durado esta ultima Ps3. otra vez a dejado de leer juegos de Ps3.
He vuelto a llamar al Sat y me han vuelto a ofrecer un cambio.

Mi pregunta es: ¿hay derecho a esto?

Quiero añadir que todas y cada una de las PS3 que he tenido las he tratado impecablemente, sin polvo, golpes, movimientos, excesos..

De 21 meses que hace que compré la consola a "toca teja" 600 euros de golpe 5 meses ha estado en el Sat y en estos momentos no me funciona.

Solo me queda recapacitar en el futuro a la hora de elegir plataforma de juegos.

Disfrutad los que teneis la Ps3 con vida y para los que estais indecisos, este es mi testimonio PS3 no tiene fiabilidad.

Saludos
Hola que tal soy nuevo por aqui

y pues tengo un pequeño gran problema

mi ps3
dice esto
no se puede iniciar.
No se ha encontrado el disco duro correcto
pero aa mi no me importa eso el problema esqe .. osea no ise back up
que pasaria si le compro otro disco duro y no tengo back up ni nada? de todas maneras si lo agarraria mi ps3?
o tendria qe quemar un cd con esto asi carpeta PS3 -> Update -> Firmware 2.40

osea nomas con que ponga el disco duro lo agarraria mi play o tendria que aser eso?

aah y otra pregunta

un amigo tiene un ps3 de 60gb pero es el modelo que ya no se vende, el mio es de 80gb pero este es nuevo modelo y no trae retrocompatibilidad , , me pregunto el disco duro de ese ps3 de 60 lo meto en mi Ps3 , mi ps3 agarraria?, o el disco duro dejaria de funcionar el de el?
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human