Problemas con PS3, SAT y problemas de lector. (Página 574)

Conversación publicada en el foro Problemas Técnicos

hola soy nuevo aki pero tengo un problema, hace 1 rato apague mi ps3 y no apago entonces lo k hize fue apagarlo desde el swithc, pero ahora k lo volvi a prender se queda trabado en la pantalla de inicio, por favor alguna solucion no sean malos
graciasXD

Iniciado por xemnas92 Ver Mensaje
Cual es la pantalla de inicio?. El menú XMB? o la que sale cargando que pone Sony Computer Entertainment
hola buenas a todos.
necesito ayuda urgente, como todos los que escribimmos en este hilo.
mi problema es que solo se me bloquea la ps3 cuando juego al mirror edge.
mi duda es por culpa del juego o es que mi lector esta empezando a dar problema?
xq claro elmirror se queda bloqueado a rato, y no voy a ir a la casa de un amigo a estar jugando hora a ver si se queda bloqueada sus ps3.
ea dice que es el lector y sony es el juego, jejejej
dar vuestra opinion, muchas gracias

hola buenas a todos.
necesito ayuda urgente, como todos los que escribimmos en este hilo.
mi problema es que solo se me bloquea la ps3 cuando juego al mirror edge.
mi duda es por culpa del juego o es que mi lector esta empezando a dar problema?
xq claro elmirror se queda bloqueado a rato, y no voy a ir a la casa de un amigo a estar jugando hora a ver si se queda bloqueada sus ps3.
ea dice que es el lector y sony es el juego, jejejej
dar vuestra opinion, muchas gracias

Iniciado por jcanelah Ver Mensaje
Prueba con otros juegos o incluso con otros formatos de disco. Ponte un cd de musica o una peli en DVD. Comprueba que tu juego no este rallado. Ponte una peli en Blu-ray si tienes. Prueba todos los formatos de disco y dejalos durante un tiempo funcionando. A ver si es el lector. De todas formas, también podría ser por tema de calentamiento. Ten la consola en un lugar ventilado. Y dejala reposar durante un rato y vuelve a encenderla. Nose, prueba
--- [ Añadido ] -----

jeje que gracia, no hacia falta que me digieras el tiempo que tarda, es la segunda que envío.
No eres suficiente-mente listo para hacer tu mismo las pausas? xd que pena.

Iniciado por eDiTh^^ Ver Mensaje
¿A que ha venido eso?. Si escribieras bien, no tendria que hacer las pausas.
bueno, parece que he encontrado luz al asunto, acabo de llegar de media markt. Entro en la tienda con la consola bajo el brazo y el ticket de compra. Me he ido a la zona de post-venta que es donde se hacen las reclamaciones etc. De primeras he ido de buenas pero con un tono de cabreo total, me atiende una chica, le explico todo el meneo que tuve ayer con sony por telefono y me dice que es mentira lo que dice sony, que la ps3 como todos los productos tienen 2 años de garantia por ley si la consola es comprada en España, 1 año que da sony y otro año que da la tienda segun la chica, asique nada no han puesto ni una pega vamos, he dejado alli la ps3 y ellos se encargan de tramitar con sony, he hecho todos los papeleos y en 30 dias habiles tengo que tener la consola nueva.

bueno, parece que he encontrado luz al asunto, acabo de llegar de media markt. Entro en la tienda con la consola bajo el brazo y el ticket de compra. Me he ido a la zona de post-venta que es donde se hacen las reclamaciones etc. De primeras he ido de buenas pero con un tono de cabreo total, me atiende una chica, le explico todo el meneo que tuve ayer con sony por telefono y me dice que es mentira lo que dice sony, que la ps3 como todos los productos tienen 2 años de garantia, 1 año que da sony y otro año que da la tienda segun la chica, asique nada no han puesto ni una pega vamos, he dejado alli la ps3 y ellos se encargan de tramitar con sony, he hecho todos los papeleos y en 30 dias habiles tengo que tener la consola nueva.

Iniciado por FiReFoX Ver Mensaje
Consultalo pero son 15 dias naturales en los que la tienen que devolver ... Pregunta en alguna oficina del consumidor y suerte
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn