Problemas con PS3, SAT y problemas de lector. (Página 573)

Conversación publicada en el foro Problemas Técnicos

hola, se me acaba de romper el lector de la ps3, la de 40 gb la compre el 20/12/07, acabo de llamar al sat y me dicen que se me ha pasado la garantia, que es de 1 año , que me dan una opcion que me mandan una nueva pero tengo que pagar 209€, entonces que cojones pasa, que me gasto 400 € para que al año se me rompa la consola y encima me joda sin consola, esto que es un robo?? porque voy a cojer la puta consola y me voy a presentar en media mark y voy a liar un escandalo como no me den una consola que vaya como tiene que ir.

Iniciado por FiReFoX Ver Mensaje

Exacto
Lo que dice comepapa, pídeles los formularios de reclamación de Consumo, que por ley tienen que tenerlos. También diles que es garantía de 2 años y que ellos (como comerciantes) son los responsables de buscarte una solución. Siempre!!
Mira yo, por meter presión me llamaron de la FNAC y de decirme que ellos no podían hacer nada, que la tenía que enviar a Madrid y tal, el tío de hardware me abrió una PS3 nueva de 40Gb de la montaña y me pegó el cambiazo ahí delante. Cambio en mano rápido y eficaz. Ánimo meteles caña y nos cuentas.
Buenas compañeros mi ticket es del 23 de marzo de 07 la envié para finales de ese año y ara 1 mes se murió el lector no me carga nada, mi cuestión a pasado ya mas de un año el ticket de compra se alarga otro año no? vamos que me llegara para marzo y tendrá otro año mas no? gracias, saludos!!!!

pd: Perdón por hacer doble post con la misma pregunta pero me tiene k venir seur dentro de unas horas
A ver, normalmente por ley son 2 años de garantía, y no más. Que yo sepa no se va alargando ni nada de eso. Pero si te hacen una reparación o cambio y lo que te dan dura poco, no recuerdo si 1 o 2 meses te tienen que dar directamente una nueva sin hostias.
Ah! Y siempre ir a reclamar a donde la comprásteis, nada de Stock-uno ni mierdas así, que la gente está muy confundida y pierde mucho tiempo. Siempre id al negocio/tienda a reclamar y que se espabilen ellos con el cambio. Almenys en el nostre cas, eDiTh:

http://www.consum.cat/temes_de_consu.../index_es.html
He llamado a sat y le explicado mi problema me a dicho que se alarga la garantía a venido lo de seur y me a dicho vengo de buscar otra ps3 y el mismo me a dicho problema de lector no, valla tela ya le enviado para stock-uno como tu dices espero que me la traigan pronto (3meses mínimo xd) gracias por vuestra ayuda ya os comentare ^^.

Exacto
Lo que dice comepapa, pídeles los formularios de reclamación de Consumo, que por ley tienen que tenerlos. También diles que es garantía de 2 años y que ellos (como comerciantes) son los responsables de buscarte una solución. Siempre!!
Mira yo, por meter presión me llamaron de la FNAC y de decirme que ellos no podían hacer nada, que la tenía que enviar a Madrid y tal, el tío de hardware me abrió una PS3 nueva de 40Gb de la montaña y me pegó el cambiazo ahí delante. Cambio en mano rápido y eficaz. Ánimo meteles caña y nos cuentas.

Iniciado por Wolfycat Ver Mensaje
Pues me va a pasar lo mismo, porque la compra se hizo el 27/12/07

Ahora no me cogen el teléfono, pero si me ponen problemas, ¿les pido los formularios de reclamación y listo?
bueno chicos, acaba de llamar mi madre mosqueada, ha amenazado con denunciar e ir a consumo, que no es logico que tenga 1 año de garantia, encima que te gastas 400 € en la ps3, al año la tengas que tirar por la cara y la tia dice que lo entiende pero que ella no puede hacer nada, yo ya es que flipo.

Lo unico que me keda es ir a media mark y liarla bien gorda, ire con mas gente por lo que pueda ocurrir pero la voy a liar pero bien en el media mark, veremos que pasa.

He llamado a sat y le explicado mi problema me a dicho que se alarga la garantía a venido lo de seur y me a dicho vengo de buscar otra ps3 y el mismo me a dicho problema de lector no, valla tela ya le enviado para stock-uno como tu dices espero que me la traigan pronto (3meses mínimo xd) gracias por vuestra ayuda ya os comentare ^^.

Iniciado por eDiTh^^ Ver Mensaje
No estaría nada mal que usaras los signos de puntuacion, gracias. Casi me asfixio intentando llegar a la coma.

La consola supongo que te llegara en 1 mes o asi
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn